lunes, agosto 21, 2017

Vuelta a España , etapa 3 montaña, gana Nìbali, lìder froome , contador desfallece y pierde + 2:30 min




IMPORTANTE....
ZONA DE LA SAGRA DE TOLEDO....
SE ESTÁN PROCEDIENDO A DAR VARIOS CASOS DE SUSTRACCIÓN DE BICICLETAS MIENTRAS ENTRENAS....
El módus operandi es muy sencillo y efectivo....
Resulta que yendo en bici se te pone al lado otro ciclista que dice ser ciclista semiprofesional... y te mete un rollo de estos de puta madre de que si sale en grupo cojonudo, que si hoy iba solo, que si se dedica a importar ropa deportiva, que te muestra unos maillots... y cuando paras, en donde dice que vive, que mira tu por donde, siempre es cerca de tu casa, el muy hijodelagradisimaputa dice que no tiene llaves....
Entonces aparece su hermano, que dice que va a coger su bici, y se supone que va al lado donde vive dice vivir él a por una copia,....
Es entonces, cuando el otro se queda contigo, se sube en tu bici supuestamente para ver la posición, y que tal le queda, y ahí es cuando se te las pira,... aprovechando que tu no puedes correr con las calas....
Supuestamente son sudamericanos sin media hostia....
Por favor.... si os pasa, aún en la fase de tonteo, avisad sin falta al 062 (Guardia Civil), o 092 (Policía Local) más cercana, para su identificación,...
Ayer sustrajeron una bici de más de 3000€ en Fuensalida, y antes de ayer en Ávila.....
Extremad el cuidado... Os adjunto foto por si la reconocieseis

.-.-.-.-.-.-.

Nibali remonta, Contador se hunde y Froome ya es líder


Nibali remonta, Contador se hunde y Froome ya es líder
AFP

El italiano enlazó en el último kilómetro y ganó la etapa, tras descolgarse en La Comella. El maillot rojo es para el británico. Contador cedió 2:34.

El primer contacto de la Vuelta a España con la gran montaña, en los Pirineos, tuvo un desenlace espectacular en la llegada de Andorra la Vella. A modo de resumen: Vincenzo Nibali ganó la tercera etapa tras una gran remontada, después de haberse descolgado en La Comella; Chris Froome ya luce el maillot rojo después de bonificar en el sprint especial y en la meta como tercero; Esteban Chaves fue el único que resistió el ataque en la última subida de Froome; David de la Cruz se aupó como mejor español (segundo en la etapa y segundo en general); Fabio Aru y Romain Bardet andan finos y han venido a la carrera con ambiciosas intenciones; Alberto Contador se hundió cuando comenzaron las hostilidades y cedió 2:34 minutos. Muchos nombres propios. Muchas emociones.
Nos situamos en el kilómetros 145 de la etapa, a sólo 13 de la meta. El sprint intermedio está situado en Andorra la Vella. Hasta llegar ahí, el pelotón ha tenido que subir los dos primeros grandes puertos de la Vuelta: La Perche (19,5 km al 4,8%) y La Rabassa (13,3 km al 6,8%). Hay escaramuzas, con una escapada de ocho corredores en la que, como casi siempre, se mete De Gendt. Un clásico. La Rabassa se toma las primeras víctimas: Rubén Fernández y Marc Soler, los dos jóvenes que aspiraba a liderar el Movistar. Una pena: la Vuelta y el ciclismo español necesitan su frescura.
Así llegamos a ese sprint. El equipo UAE prepara la llegada. Y de repente… Zas. Froome aparece por la derecha, cruza primero y se embolsa los tres segundos de bonificación. La cosa está clara: quiere el maillot rojo. Hace dos años, camino de Andorra, el africano sufrió una caída y tuvo que retirarse al día siguiente. Un desquite especial.
El siguiente capítulo se encadena sin pausa. Después del sprint arranca la última subida. Es el puerto menos duro de los tres, La Comella (4,3 kilómetros al 8,6%), pero las piernas ya duelen. Por las ascensiones anteriores, por el viento del día anterior… El Sky toma la cabeza a un ritmo brutal. Los ciclistas se comienzan a descolgar. Una escabechina. Entre los gallos se queda Contador. No va. También Zakarin, Kruijswijk… El grupo de cabeza se reduce a una decena de corredores. Los elegidos.
Froome no ofrece ningún descanso. Y ataca con dureza. Este año ha cambiado su preparación porque quería llegar más fresco a la Vuelta. Eso aparenta. Sólo un ciclista logra responder a su latigazo: Esteban Chaves, un colombiano abonado a la Vuelta a España. Chaves había jugado al despiste en los días previos, decía que venía fatigado, que acabó muy mal el Tour… Para nada. Ambos coronan juntos. Por detrás, Aru y Bardet, otros dos grandes protagonistas de la Grande Boucle, han logrado descolgar a Nibali, que no cuenta la pedalada.
Aru y Bardet se lanzan en el descenso a la caza de Froome y Chaves. Cuatro buenos bajadores. Se agrupan. Ya están en Andorra la Vella. Desde hace un rato, las apuestas sólo apuntan al cuarteto. Que si Chaves es muy rápido, que si ojo con Bardet, que si Froome quiere también la etapa… Entran en el último kilómetro. Y entonces la película cambia por completo. Llega un quinteto a su altura con Nibali, con De la Cruz, con Roche, con Van Garderen, con Pozzovivo… El ‘Tiburón’ está enrabietado. Ni se lo piensa. Lanza su ataque lejano, mortífero. Y gana la etapa. Su remontada es un mensaje a sus rivales: estoy vivo.
En segunda posición cruza De la Cruz, ganador el año pasado y maillot rojo en el Naranco. No puede con la etapa, también tenía ilusión por llegar de líder a su Cataluña natal. Pero se reivindica a sí mismo y al ciclismo español, justo el mismo día que Contador se ha hundido, que ha llegado a dos minutos y medio. De la Cruz se coloca segundo en la general, a dos segundos de su futuro jefe en el Sky, Froome, que se enfunda el maillot rojo gracias a su tercera posición, que le ha dado otro cuatros segundos de bonificación. El rey ya está en el trono. Pero hay Vuelta. Y muchos nombres propios.

Provisional etapa

Pos.CiclistaEquipoTiempo
1Vincenzo NibaliITATBM4h 01:22
2David de la CruzESP
EQS+ 00:00
3Chris FroomeGBRSKY+ 00:00
4Romain BardetFRAALM+ 00:00
5Johan Esteban ChavesCOLORS+ 00:00
6Fabio AruITAAST+ 00:00
7Nicolas RocheIRLBMC+ 00:00
8Tejay Van GarderenUSABMC+ 00:00
9Domenico PozzovivoITAALM+ 00:00
10Michael WoodsCANTCG+ 00:25
37Alberto ContadorESP
TFR+ 02:33

general

Pos.CiclistaEquipoTiempo
1Chris FroomeGBRSKY8h 53:44
2David de la CruzESP
EQS+ 00:02
3Nicolas RocheIRLBMC+ 00:02
4Tejay Van GarderenUSABMC+ 00:02
5Vincenzo NibaliITATBM+ 00:10
6Johan Esteban ChavesCOLORS+ 00:11
7Fabio AruITAAST+ 00:38
8Adam YatesGBRORS+ 00:39
9Domenico PozzovivoITAALM+ 00:43
10Romain BardetFRAALM+ 00:48





No hay comentarios: