martes, julio 11, 2017

Nada el cable sky Benidorm



https://www.facebook.com/jovenestamaulipas/videos/1376940202395637/

despacito al violìn

.-.-.-.-.





se ve el paròn de ritmo a los 250 m debido a las maniobras de salida del barco golondrina que va a la isla .Me agarrè a una boya para evitar males mayores

el edificio piscis en el cìrculo rojo , desde allì bajè andando en chanclas a la playa

NATACIÓN 11 de julio de 2017
1,457 km de Distancia en 45:01 a 3:05/100 m de Ritmo

Hoy me encontraba en el edificio Piscis en el Rincòn de loix de Benidorm y querìa dar la vuelta nadando al cablesky como hacìa muchos años atràs. Iba embutido en un mono de triatlòn Xterra sin mangas , pero debajo para evitar el sol llevaba una camiseta tècnica y las llaves venìan en una bolsa perforada del ikea de plàstico. Las gafas de nataciòn completaban la equipaciòn PON y para evitar quemaduras llevaba en los pies unas chanclas de hotel blancas .


Las chanclas una vez en la orilla me las metì debajo de la camiseta ala altura del plexo solar y un poco màs arriba estaba la bolsa con las llaves.
Comencè a nadar con precauciòn para no llevarme por delante a un bañista , hasta llegar cerca de la escalera del cable ski, han puesto una corchera para evitar que los nadadores puedan rodear el cable por la izquierda y dejar el espacio reservado para los buques y las atracciones turìsticas como el banana que es un hinchable arrastrado por una lancha ràpida.

Enseguida me tuve que parar a los 250 m debido a las maniobras de salida del barco golondrina que va a la isla .Me agarrè a una boya para evitar males mayores . Fuì a ritmo tranquilo hasta la torre del cable del fondo a la izquierda y luego viene la peor parte

No hay comentarios: