viernes, julio 14, 2017

El tri olìmpico ciudad de Elche se disputa el 22 de Octubre el tri medio ironman de Elche arenales NO





El Triatlón Ciudad de Elche se disputará el 22 de octubre

La prueba partirá desde Arenales del Sol con un sector a nado, los participantes realizarán un recorrido en bicicleta por la partida de Balsares y terminarán corriendo a pie por el casco urbano de la ciudad ilicitana

J. Palomar 13.07.2017 | 08:01

El triatlón Ciudad de Elche ya tiene fecha fijada. Según han anunciado Jesús Pareja, concejal de Deportes, se disputará el próximo 22 de octubre y contará con un máximo de 400 inscritos.

La competición, que se disputará en la distancia olímpica, será organizada por el Ayuntamiento de Elche, la Fundación del Deporte Ilicitano y contará con la colaboración de cuatro de los clubes de la ciudad, Club Baeza, Natura, La 208 y el TriElx.

La prueba comenzará con un sector a nado en la playa de los Arenales del Sol para posteriormente realizar un recorrido en bicicleta por la partida de Balsares hasta llegar a la ciudad, escenario de un circuito urbano por la ladera del río y el casco urbano al que darán dos vueltas.

Además de la distancia olímpica, la prueba también contará con una competición por relevos y una para paratriatletas.

Los representantes de dos de los clubes organizadores destacaron en la presentación de la prueba que se trata de un circuito "atractivo para los atletas y los espectadores" en unas fechas "ideales por la climatología".

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2017/07/13/triatlon-ciudad-elche-disputara-22/1916568.html

No hay comentarios: