domingo, mayo 28, 2017

Giro contrareloj final gana van emden lìder dumoulin , quintana 2º , nibali 3º



Previa de la Etapa 21: Giro de Italia

Con las fuerzas justitas, los aspirantes se la jugaron en la última subida de la carrera, Foza. Grappa, el monte de los héroes, decisivo en la Gran Guerra para el triunfo italiano sobre el Imperio Austrohúngaro, sólo sirvió para desgastar.El Katusha tensó el ritmo con Gonçalves, Vicioso, Mamykin y Kiserlovski, pero nadie se movió. En Foza sí que despegó Zakarin, que se llevó a rueda a Pozzovivo. Nibali, Nairo y Pinot organizaron la persecución por detrás. A diez kilómetros les atraparon, y los cinco se relevaron hasta la meta.

Nairo brilló en la ascensión del Blockhaus. Dumoulin golpeó en la contrarreloj de Montefalco y en Oropa. Nibali se lanzó en la bajada a Bormio. Pinot remató en Asiago. Zakarin y Pozzovivo lo intentaron con empeño. Alternancia entre los seis mejores, cada uno con momentos buenos y malos, como el inoportuno apretón que dejó al neerlandés sin más de dos minutos de la renta que atesoraba. Sin un dominador claro, la maglia y el cajón se dirimirán en la crono de 29,3 km del último día. Y ahí debería confirmarse Tom Dumoulin, que ha demostrado una mayor regularidad durante todo el Giro 100. Una ronda apasionante.


http://ciclismo.as.com/ciclismo/2017/05/27/giro_italia/1495906486_419205.html
..-.-.-.-.-.

Etapa 20 Giro de Italia: Pinot gana y Nairo mantiene la maglia

AFP
Thibaut Pinot se llevó la victoria en la penúltima etapa. El francés ahora es tercero y se sitúa a 43" de Nairo Quintana, que mantuvo el liderato.

As.com ACTUALIZADO: 27 mayo 2017 17:38h CEST
El Giro del Centenario se decidirá mañana en la crono de Milán. Pinot aprovechó su última bala en la montaña para dejar su huella en la Corsa Rosa: victoria y mordisco de 10 segundos gracias a las bonificaciones. Nairo mantuvo la maglia y Dumoulin perdió tan solo 15 segundos. El colombiano cuenta con una renta de 39 segundos con Nibali, 43 con Pinot y 53 con el neerlandés, que ahora es cuarto. La crono final de mañana será juez y dictará sentencia en la edición 100 de la ronda transalpina.

Así vivimos la etapa 20 del Giro de Italia:

Así fue el desenlace de la etapa 20 del Giro de Italia: Victoria para Thibaut Pinot, segundo fue Zakarin y tercero, Nibali. Dumoulin ahora es cuarto en la general a 53 segundos. Mañana la crono decisiva en Milán de 29 km. Nibali se coloca segundo a 39 segundos y Pinot, tercero a 43". Nairo Quintana tendrá que defender 53 segundos en la crono de mañana si quiere ganar el Giro de Italia. ¡FINAL, FINAL, FINAL! Victoria de Pinot, segundo Zakarin y tercero Nibali, que pilla 4 segundos de bonificación. Dumoulin llegó a 16 segundos de cabeza.

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2017/05/26/giro_italia/1495819859_681929.html

No hay comentarios: