miércoles, marzo 08, 2017

Protesta a Medio Ambiente, Comunidad de Madrid / Las pruebas MTB màs duras de España


.-.-.-.-.-.-.

TeamBike Torrellano Ciclismo

Otro compañero atropellado esta tarde en la via parque, en estas condiciones de peligro constante se nos quitan las ganas de entrenar. Por favor, respeto y precaución con los cilistas, queremos volver a casa. Por suerte hoy parece que no ha sido muy grave.
https://www.facebook.com/teambike.torrellano.1

.-.-.-.-.-.-.-.-.-


TIRRENO-ADRIÁTICO 2017 / 1º ETAPA / LIDO DI CAMAIORE - LIDO DI CAMAIORE / 22.7 KM
Vídeo: la caída de Moscon por la desintegración de su rueda delantera
El ciclista italiano del Team Sky se ha ido al suelo debido a la rotura de su rueda delantera de bastones. Por fortuna, solo sufre golpes y abrasiones.Gianni Moscon, que se ha ido al suelo de forma espectacular por la rotura de su rueda aero de bastones. ““Iba a 60-62 por hora, no sé qué ha pasado, había un agujero, la rueda se ha partido y he acabado por el suelo”,



.-.-.-.-.-.-.


IMBA España

6 de marzo a las 18:22 ·
HAZ LLEGAR TU VOZ A MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La CAM nos informa de que han habilitado un correo electrónico para poder enviar nuestras quejas o sugerencias y, en este caso, la instancia.

El correo al que se puede enviar ahora es: pnguadarrama@oapn.es

A continuación os facilitamos el enlace al documento que se puede enviar (la instancia) y unas breves instrucciones para hacerlo.

Enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B5n0ZjNDvJGLZ1NMSFJOYlpRMGs5VEJBczJ1SDZlSlVablJn/view

Cómo firmar un documento de word:

- A mano alzada, usando el ratón. Con la opción Insertar-Formas de word.
- Con firma digital, expedida por un organismo público autorizado.
- Escaneando nuestra firma, guardándola como imagen y añadiéndola Insertar-Imagen en el documento.
- Imprimir el documento, firmarlo, escanearlo y enviarlo como pdf.

- Se aconseja el envío del documento en pdf. Para ello basta con imprimirlo en formato pdf en lugar de con una impresora, en las mismas opciones de imprimir aparece la opción. Para esto es necesario disponer de un pc, se complica con el móvil. Para dispositivos móviles se aconseja lo siguiente.

Existen apps para el móvil perfectas para escanear documentos, es tan sencillo como sacar una foto y compartirla vía email. Automáticamente la trasforma en pdf y hace el envío a la dirección que elijamos. Por ejemplo, CAMSCANNER. Es gratuíta.

Esperamos que lo compartáis y lo enviéis. ¡Haceos oir!
https://www.imba.com.es

.-.-.-.-.-.-.-.


Los 10.000 del soplao

Esta prueba cicloturista de mtb se celebra todos los años en el mes de mayo en Cantabria. La prueba parte de la localidad de Cabezón de la sal. Consta de 165 km de longitud y 4.800 metros de desnivel positivo.

pruebas cicloturistasEs una prueba muy asequible para cualquier biker desde el punto de vista técnico, ya que en su gran mayoría discurre por pistas sencillas. La dificultad radica en la distancia y el desnivel acumulado. Hay un límite de 16 horas para completar los 165 km.

Es una de las pruebas más numerosas que hay, ya que se juntan en torno a 5.000 bikers para realizarla.

Pedals de foc non stop

Quizá sea una de las pruebas de bicicleta de montaña más espectaculares que se celebran en España. Su recorrida tiene 212 km y 6.200 metros de desnivel positivo, una auténtica barbaridad.

pruebas cicloturistas

Tiene lugar en junio y discurre por el Valle de Arán, en el pirineo catalán.

Maratón bajo Tiétar

Aunque sólo se han celebrado dos ediciones de esta prueba (2015 y 2016) se ha colado entre las más duras. Se celebra a finales del mes de abril.

Tiene lugar en la sierra de Gredos, en la provincia de Ávila, y es organizada por la Mancomunidad Bajo Tiétar. La prueba sale cada año de un pueblo de dicha mancomunidad. En 2015 partió de Arenas de San Pedro, en 2016 de Mombeltrán y para el 2017 saldrá de Candeleda.








pruebas cicloturistasLa prueba consta de 140 km de longitud y un desnivel acumulado de 3.500 metros. Técnicamente no es una prueba muy complicada, aunque sí hay algunos tramos donde los bikers tienen que demostrar su habilidad encima de la bicicleta.

Gigante de piedra

Con 200 km de longitud y 6.500 metros de desnivel positivo es una de las pruebas de un día más duras que podemos encontrar.

pruebas cicloturistasLa salida se encuentra en la localidad de Alcora, en Castellón, y durante toda la prueba se divisa el Gegant de Pedra del monte Penyagolosa. La prueba discurre por pistas y sendas de Castellón y Teruel.

101 de Ronda

Esta prueba consta de 101 km y 2.700 metros de desnivel positivo. Sale de la localidad de Ronda, en Málaga, y su recorrido es un continuo sube y baja por la sierra malacitana. También es una prueba muy numerosa, y es organizada por los legionarios.

pruebas cicloturistasLa prueba tiene lugar en el mes de mayo.

Eusko bike challenge

Esta prueba tiene 123 km y 3.800 metros de desnivel positivo. A esta prueba, además de la dureza física hay que sumarle su elevado nivel técnico.

pruebas cicloturistasSe celebra en el mes de junio en Santa Cruz del Campezo (Álava), y la organización pone un límite para completarla de 15 horas.


http://www.marchasyrutas.es/blog/pruebas-cicloturistas-mtb/


No hay comentarios: