jueves, marzo 09, 2017

Ocho meses de cárcel por insultar a un ciclista que murió atropellado /Parìs niza etapa 5 gana Greipel y lider Alaphilippe




Karacol Sport

Maratón MTB Alto Tietar 10 de Junio
La sierra de Gredos como escenario de una de las mejores marchas de la zona centro.
Recuerda que la inscripción son solo 35€ e incluye un precioso maillot de GOBIK, avituallamientos a cargo de GoldNutrition y asistencia mecanica por Tech Bike Academy.
No os lo perdais.
https://www.rockthesport.com/evento/desafioaltotietar2017/inscripcion/selecciona-tarifa
https://www.facebook.com/BicicletasKaracolSport/photos/a.523165887742093.1073741837.443775695681113/1384290341629639/?type=3
.-.-.-.-.-..-.


Toribio se rompe la escápula al ser golpeado por una furgoneta
09/03/2017


El corredor asturiano Juan Manuel Toribio del equipo “de la Uz” ha declarado que la furgoneta de reparto le adelantó y giró a la derecha, cerrándole el paso.Como consecuencia del golpe, Toribio sufrió la fractura de la escápula, una herida en el hombro y un traumatismo craneoencefálico. Los hechos sucedieron ayer en torno a las dos y media de la tarde, en los alrededores de Barredos. Toribiofue trasladado al hospital Valle del Nalón.Toribio suele grabar las carreras con una cámara instalada en su bicicleta, pero desconocemos si en el momento del golpe la llevaba encendida. Junto con una buena luz trasera diurna, va a ser un accesorio imprescindible en nuestros entrenamientos.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. ¡Ánimo!
http://masters.abloque.com/2017/03/09/toribio-se-rompe-la-escapula-al-ser-golpeado-por-una-furgoneta/

.-.-.-.-.-.-.-.-


DELITO DE ODIO
Ocho meses de cárcel por insultar en Facebook a un ciclista que murió atropellado
El joven de 24 años deberá pagar 720 euros de multa por un delito de incitación al odio
(F. G. Guerrero )
, Melilla
08/03/2017 17:47 | Actualizado a 08/03/2017 19:29
Adil B.A., el melillense de 24 años detenido tras insultar en Facebook a un ciclista que murió el domingo tras sufrir un atropello en Melilla, ha sido este miércoles condenado a 8 meses de prisión y 720 euros de multa por un delito de incitación al odio.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Efe de que esta condena es fruto de una sentencia de conformidad dictada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Melilla, después de que Adil B.A. haya aceptado la petición de la Fiscalía en estas diligencias urgentes por un delito de incitación al odio.

El condenado deseó la muerte del ciclista y justificó al conductor que causó el atropello mortal
Abil B.A. ha sido condenado a 8 meses de prisión y 4 meses de multa, a razón de 6 euros diarios, lo que suma un total de 720 euros, si bien el juez ha acordado una suspensión condicional de la pena privativa de libertad porque carece de antecedentes, siempre que no cometa nuevos delitos.
El joven fue detenido este martes por la Policía Nacional después de realizar un comentario en un grupo de Facebook en el que deseó la muerte del ciclista e insinuó que podría haber tomado estupefacientes, al tiempo que justificó al conductor que causó el atropello mortal, afirmaista ndo: "El chaval iba bebido. ¿Y qué?".

Adil B. A. insinuó que el ciclista podría haber tomado estupefacientes
En su comentario, Adil B.A. mandó "al fuego" a todos "los pallos", a los que llamó "xatarras" y "racistas", e insultó al resto de usuarios de la red social llamándolos "cobardes" y "capullos", extendiendo sus comentarios a toda la comunidad cristiana de Melilla, a la que se refirió como "pallos de mierda" (sic).

En su perfil de Facebook, Adil B.A. se presenta como "asesino a sueldo" y "traficante", además de estudiante de la Universidad de Harvard.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170308/42671003598/carcel-insultar-facebook-ciclista-muerto.html

.--.-.-.-.-.-.-.-.





Resultado de la 5ª etapa de la París-Niza 2017: André Greipel impone su ley
Con la victoria al sprint del alemán André Greipel (Lotto-Soudal) nos despedimos. Mañana nos espera una interesante jornada de 193,5 kilómetros entre Aubagne y el final en alto de Fayence (1,3 km al 9,8%). Un puerto de primera categoría nada más salir será el aperitivo de una etapa montañosa con otras cinco ascensiones (dos de primera, dos de segunda y una de tercera) que ofrecerán un gran espectáculo y la posibilidad de asaltar el liderato que ostenta Julian Alaphilippe.

https://www.vavel.com/es/ciclismo/763572-etapa-5-de-la-paris-niza-2017-en-vivo-quincie-en-beaujolais-bourg-de-peage.html

No hay comentarios: