martes, febrero 14, 2017

Benalmàdena atropello y fuga por coche de alquiler



bici robada malaga
https://www.facebook.com/decorazondetiza/
.-.-.-.-.-.-.-.-.



Esta mañana de domingo a las 7 han atropellado a un ciclista en Benalmádena. Se busca un NISSAN NOTE de color Azul, y los daños en la parte delantera derecha del vehículo, le falta parte del paragolpe y el faro antiniebla derecho, se ha dado a la fuga y ha dejado al ciclista tirado en la carretera! Si lo veis estacionado o algo. Llamad al 112 y que informe a PL.Benalmadena.


Herido en Benalmádena un ciclista al ser arrollado por un coche, cuyo conductor se dio a la fuga


La víctima, un hombre de 41 años de nacionalidad sueca permanece hospitalizado con contusiones múltiples, aunque no se teme por su vida
FRANCISCO JIMÉNEZ | MÁLAGA @franjimenez79
12 febrero 2017
20:15


Un ciclista ha resultado herido a primera hora de este domingo en Benalmádena al ser arrollado por un turismo cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima, un hombre de 41 años de nacionalidad sueca, se encuentra en el Hospital Clínico, donde permanece ingresado en el área de Observación con contusiones múltiples, aunque no se teme por su vida.

En cuanto al conductor, la Policía Local de Benalmádena ha activado un dispositivo de búsqueda en el que se está coordinando con el resto de cuerpos de municipios limítrofes para tratar de localizarlo con los datos facilitados por un testigo del accidente, que se ha producido a las 7.25 horas en la avenida del Sol (antigua N-340), sentido Torremolinos. Además, para su identificación se están utilizando dos piezas del coche rotas por el impacto (un faro antiniebla y parte del paragolpes). Al parecer, podría tratarse de un turismo pequeño (algunas fuentes apuntan a un Nissan) de color negro


http://www.diariosur.es/costadelsol/201702/12/herido-benalmadena-ciclista-arrollado-20170212185911.html

.-.-.-.-.-.-.-..-.


El coche que arrolló a un ciclista en Benalmádena pertenece a un rent a car

El vehículo ha sido localizado en Torremolinos y se trata de encontrar a la persona que lo tenía alquilado ayer
FRANCISCO JIMÉNEZ | MÁLAGA @franjimenez79
13 febrero 2017
17:17

El coche que en la mañana del domingo arrolló en Benalmádena Costa a un ciclista, resultando herido aunque sin que se tema por su vida, ha sido localizado este lunes en Torremolinos por la Policía Local de esta localidad. Se trata, como informó ayer SUR, de un Nissan Note y presenta daños por el impacto que coinciden con las piezas que quedaron en el lugar del accidente (parte del paragolpes y un faro antiniebla).

http://www.diariosur.es/costadelsol/201702/13/coche-arrollo-ciclista-benalmadena-20170213151932.html

No hay comentarios: