martes, febrero 28, 2017

Andalucia Bike Race Etapa 3 gana y lidera ferreira , gral, valero 3º, hermida 5º




.-.-.-.-.-.-.-

La ITU y la franquicia Ironman firmaron el pasado mes un acuerdo para unificar criterios en las pruebas de media y larga distancia
Penalización por Tarjetas amarillas

Pasa de ser un Stop and Go, a ser 1 minuto de parada obligatoria que se llevará a cabo en la tienda de penalizaciones del sector de ciclismo o de carrera a pie.

Frenos de disco

Esta temporada está permitido el uso de frenos de disco en todas las pruebas no drafting incluidas las pruebas ironman y ironman 70.3

Banner promoción dorsales

Equipación torsos desnudos

Esta prohibido competir con el torso desnudo en la bici y en la carrera a pie, aunque ahora también se suma la prohibición de competir con una camiseta/tritraje con cremallera frontal por debajo del esternón existiendo la posibilidad de descalificación de la prueba.

Móviles

Queda prohibido el uso de dispositivos móviles, incluso para recibir llamadas, escuchar música, usar las redes sociales, hacer fotos o enviar mensajes de texto entre otras. Esto también puede ser causa de una descalificación de la prueba.

Fraude tecnológico

Se usara la tecnología de la ITU para monitorizar el fraude tecnológico en las pruebas Ironman, que permitirá la localización de motores en el cuadro o en las ruedas de las bicicletas

El cambio de la normativa será efectiva a partir del próximo 1 e Marzo en todas las pruebas Ironman y Ironman 70.3 e Europa África y América, siendo efectiva en el resto del mundo entre el 1 de Marzo y el 1 de Julio.
https://www.triatlonnoticias.com/noticias-ironman/ambios-en-el-reglamento-competiciones-ironman-2017

.-.-.-.-.-.-.-.-.-






medvedev abandona



pep sànchez abandona por caìda

Pep Sanchez


Abandono en @andaluciabikerace por grave caida de la que nada recuerdo, por fortuna estoy bien, tan solo dos o 3 puntos en la nariz, alguna herida y un traumatismo craneoencefálico.
El rescate ha sido complicado, ya que he caido en un barranco al salirme del sendero en una curva peraltada, almenos eso me han contado.
Sigo en observación, con la familia lejos pero con grandes amigos aquí.
Una vida menos, me quedan 6. 💪

NUNCA OLVIDEIS EL CASCO PORFAVOR.

No hay comentarios: