lunes, enero 23, 2017

Tarrasa, 2 chicas en una bici por la acera, van muy ràpido chocan con coche aparcado golpean un àrbol y pegan al conductor




VII Kedada Aitana Xtrem Maraton

OBLIGATORIO equipo de luces delantera y trasera ,casco y demás para poder afrontar la travesía.
Bicicleta revisada y en buen estado es parte del éxito.
Bolsa, mochila con ropa de recambio o cosas que necesites durante el recorrido, se transportara en vehiculo de apoyo y estará en el avituallamiento de la comida para poder abrigarte.
Dispondremos de fruta, bocatas, bebidas,comida y demás durante todo el recorrido, ¡come y metele combustible a tu cuerpo te hará falta! .
Bebe con frecuencia aunque parezca que no sudas, tu cuerpo tiene que estar hidratado.
Puedes aportar alguna ayuda extra a modo de geles o barritas.
En cabeza siempre habrán dos compañeros que harán de guía marcando el ritmo, respeta sus consejos para que todo salga sobre ruedas.
A cola otros dos que harán de escoba ,ayudando a aquellos que vayan rezagados, estaremos conectados a modo de walkies, por lo cual si alguien no se encuentra bien puede comunicarse con algún compañero para que le asistamos.
Recordaros no se trata de una carrera si no de una travesía a modo de grupo donde prima el compañerismo y el buen ambiente .
Habrán algunos tramos donde te podrás probar tu estado física pero siempre siguiendo las indicaciones de los compañeros guías el grupo.
Precaución y espetar las normas de circulación en los tramos de carretera , no asumir riesgo es parte del éxito para poder afrontar este bonito reto .
Referencia al tiempo seguiremos atentos a los partes meteorológico y recordar que no por abrigarse mucho vas a ir mejor.
¡SALIMOS JUNTOS Y VOLVEMOS JUNTOS !
SEGUIREMOS CON LOS CONSEJO Y NOTICIAS .............

https://www.facebook.com/events/154677008340618/permalink/196980480776937/
.---.-.-.-.-.-.




Dos ciclistas de armas tomar agreden a un conductor después de chocar su vehículo
Ricardo Salvador
Un accidente de tráfico tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de 17.45 , en la calle de Vinaròs, a la altura de la calle de Santa María de Mazzarello. Según las versiones de testigos e implicados, una bicicleta ocupada por dos chicas, que circulaba por la acera de la calle de Vinaròs a mucha velocidad, tocó ligeramente un turismo que se encontraba estacionado, con el conductor en su interior. Como resultado, la bicicleta terminó impactando contra un árbol. Entonces, las ocupantes de la bicicleta agredieron al conductor del vehículo estacionado, y dieron patadas de pies en el vehículo.

Acudieron al lugar dos dotaciones de la Policía Municipal y una ambulancia, que trasladó a las dos ocupantes de la bicicleta en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. El conductor del turismo manifestó que se desplazaría por sus propios medios a curarse.

https://terrassaenlamira.com/2017/01/20/31916/

No hay comentarios: