sábado, enero 28, 2017

Crìtica o no critica


Fèlix Carrasco en el velòdromo de Matarò

.-.-.-.--.-




.-.--.-.-.



https://www.mychip.es/evento/i-arrapapedres-vall-de-gallinera-1


.-.-.-.-.-.-.-.


.-..-.-.-.-.




.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.





vista en 3D
https://www.relive.cc/view/846923107


La idea era asisitir a la bici crìtica de elche que empezaba a partir de las 12 en la plaza de las chimeneas de elche , pero lleguè tarde. se juntaron varios factores , el primero la pauta de sueño hoy ha sido original me habìa acostado a las 10 y habìa dormido 6 h , me levantè a las 4 de la madrugada y estuve trabajando algo hasta las 9, me levantè a las 11 de la mañana , despuès de dormir dos horas màs y a las 11 y cuarto estaba en marcha , pero no contaba con el segundo factor, el viento en contra fuerte que me frenò sobre todo en el tramo de la carretera de santa pola . El tercer factor fuè que una señora habìa pasado con el coche por encima de un resalte y se habìa quedado atrapada porque le rozaba en el suelo. Mi soluciòn fuè parar y subir el coche con el gato para que se comprimiera la suspensiòn un poco y no rozara.Luego diò marcha atràs y consiguiò liberar el coche sin daños.El cuarto es que me encontrè con un coche , un todo terreno blanco tipo BMW, circulando por el carril bici paralelo a la circunvalaciòn en direcciòn contraria a la mìa. Eran dos mujeres que mintieron , diciendo que no podìan dar la vuelta Otro chico que venìa en bici en el mismo sentido dijo que habìan entrado unos cientos de metros antes y a pesar de que les dijo que no siguieran no hicieron caso.
El quinto es que tenìa que pasar por el taller de Galo y dejarle a Jose dos cintas tufo de pegado de tubulares que me llegaron de la republica checa ayer . Uno para colocarlo con un tubular en la rueda de tres palos de carbono que està de camino y el otro de repuesto y recoger los pedales de carretera ppara cala spd , porque los he ofrecido como opciòn en la venta de la bici Quintana roo de triatlòn y si al final no se vende la podrè utilizar para los triatlones sin drafting y como bici de carretera.
Con tantos retrasos cuando pasè por la plaza de las chimeneas ya no habìa nadie . Me fuì a dar una vuelta por el centro para ver si los veìa y luego por el raval ( Ir en bici por raval es fenomenal ) pero no los encontrè.
Sòlo me quedaba volver al altet, con algùn tramo de viento favorable.
Fueron segùn Strava 44,6km de distancia en 2:22:03 de tiempo en movimiento a 18,8km/h de velocidad media y màxima de 35,3km/h subiendo 143m de altitud gastando 699 calorìas
Fueron segùn Garmin 44,62 km de distancia en 2:33:43 de tiempo a 17,4 km/h de velocidad media subiendo 144 m de ganancia de altura gastando 876 C calorías





Frecuencia cardiaca

ppm % máx. Zonas
109 ppm Frecuencia cardiaca media
142 ppm Frecuencia cardiaca máxima
1,9 Training Effect ( de 1 a 5 )

Tiempo

Ritmo Velocidad
2:33:43 Tiempo
2:18:31 Tiempo en movimiento
2:33:43 Tiempo transcurrido
17,4 km/h Velocidad media
19,3 km/h Velocidad media en movimiento
35,4 km/h Velocidad máxima

.-.-.-..-.....-


Los ciclistas urbanos reivindican su presencia en las calles
Bici Crítica Elche celebra su octavo aniversario en la ciudad con una marcha en bicicleta


M. José Sanmartín 28.01.2017 | 16:36

La marcha ciclista organizada por Bici Crítica Elche, con motivo de su octavo aniversario, ha recorrido esta mañana las calles ilicitanas reivindicando el papel de la bicicleta como medio de transporte y normalizando su uso en la calzada, ya que aún son muchos los usuarios que tienen miedo a circular por ella y los conductores de vehículos que se resisten a tener que compartir su espacio con las bicis, según expresaron desde el colectivo.El evento se ha celebrado con un ambiente festivo y familiar en el que los ciclistas han aprovechado la mañana soleada para recorrer parte del centro e incluso acercarse a la ruta de El Palmeral.La cita ha terminado con un almuerzo en la Oficina Medioambiental de la Universidad Miguel Hernández, que también ha querido colaborar en este aniversario.


http://www.diarioinformacion.com/elche/2017/01/28/ciclistas-urbanos-reivindican-presencia-calles/1854336.html


.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-

fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.244521862670581.1073741829.234937176962383&type=3

No hay comentarios: