miércoles, noviembre 09, 2016

Valentì està loco 770 km en 55 h con MTB /Divorcio por comprar un triatleta una bici de 11.000 €




.-..-.-.-.-.--.-




Ruedas Zipp tipo ballenas jorobadas sòlo 4000 €
.-.-.-.-.-.-




Así vivió Valentí Sanjuan la Madrid Lisboa 770 km en bici
Aquí va el documental de la Madrid Lisboa, una carrera de 55 horas y 770km sin parar y que me costó 3 años conseguir.

Lo mejor que me ha pasado en estos años de carreras extremas ha sido la MADRID LISBOA. No el acabarla. Sino tardar 3 años en hacerlo. Fallar a la primera, por una caída. Fallar a la segunda, por quedar fuera de tiempo. Y tener que pelear como un jabato una tercera edición en la que casi no lo consigo. Porque en esta vida nadie regala nada. Y porque hay sueños que tienes que perseguirlos durante mucho tiempo para que se hagan realidad. Muchos pensabais que debería haberlo dejado el primer o el segundo año. Pero qué coj...s: ese sueño era mío, me ardía por dentro, y no iba a parar hasta conseguirlo.

http://www.marchasyrutas.es/blog/asi-vivio-valenti-sanjuan-la-madrid-lisboa-770-km-bici/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



andalucía / triatlón / Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros
Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

21:32


Eran un matrimonio bien avenido de puertas hacia fuera en torno a los 40 años con una hija de 6 y con casi dos décadas de relación entre novios y casados. Los dos trabajadores, ella aficionada a la lectura y al cine y él practicante de triatlón desde hace unos 8 años. No vamos a dar nombres por reservar la intimidad, especialmente de la hija, pero su historia ha terminado en divorcio. Todo sucedió cuando él, hace aproximadamente un año, entró en casa con una nueva bicicleta para hacer triatlón de larga distancia de aproximadamente 11.000 euros de coste sin haberle consultado a su esposa.

"Cuando vi la bicicleta le pedí explicaciones porque no me había dicho nada, él intentó restarle importancia, pero cuando entré en la cuenta bancaria y vi lo que se había gastado cuando esa misma tarde teníamos que ir a comprar el material escolar de la niña me fuí al garaje donde tenía sus otras tres bicicletas, le cogí una y se la revoleé, al día siguiente me busqué un abogado para pedir el divorcio, aunque viva sola con la niña sin su ayuda me va a salir más barato, es un irresponsable", explicó ella a Deporte del Sur.


Con él apenas pudimos estar un minuto al teléfono porque no quería hablar del asunto, pero defendió que esa bicicleta era indispensable en su evolución como triatleta, empezó corriendo sprint y olímpico con bicicletas de carretera convencionales, después se compró una cabra para la media y larga distancia a la que fue añadiéndole extras y al ver que mejoraba necesitaba una "tope de gama", de hecho es una evolución que siguen muchos triatletas. Su cuarta bicicleta era una mountain bike que coge cuando busca desconectar saliendo al campo.

Los cálculos realizados por su mujer cifran en unos 20.000 euros el dinero anual que su marido gasta en triatlón entre bicicletas, equipaciones, entrenador, club, alimentación, inscripciones y viajes. "Es algo que una economía familiar normal como la nuestra no puede asumir", dice ella.

De momento es el primer caso de divorcio que se hace público a consecuencia de los altos costes de practicar triatlón y ha tenido lugar en Andalucía, pero nos consta que son muchas las parejas que tienen problemas similares regularmente, la balanza entre el deporte y la vida familiar, tan complicada...

http://www.deportedelsur.com/2016/11/divorcio-compra-bicicleta.html

No hay comentarios: