viernes, noviembre 04, 2016

Los pàjaros que atacan ciclistas y como evitarlo / Campeonato del mundo TT 24h en california 1º strasser 4º juliàn sanz


Esta mañana le han robado esta bicicleta 🚲 pinarello blanca y negra de carretera a nuestro amigo, compañero y hermano Ivan lapausa.
Lo compartimos porque no sólo es su hobby, también es su herramienta de trabajo.
Para cualquier información no dudéis en poneros en contacto a través de nuestro Facebook o en el teléfono 📱 665646141
https://www.facebook.com/mtbspain/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


10,5 kgs 3000 €



la bici de madera

.-.-.-.-.-.-.-.



Presentación del libro "Enduro MTB: Técnica y diversión para su práctica y competición"
El mismo Chus Castellanos, director de Planet MTB y uno de los riders más carismáticos y relevantes de nuestro país, además dará una charla técnica a todos los asistentes.
El evento, que por supuesto será gratuito y abierto a todos tendrá lugar el jueves 17 de noviembre a las 20.30h en el Restaurante 41Premium Bar.
Podéis enviar un mail para confirmar asistencia a: tienda@ironbikes.es
https://www.facebook.com/IronBikesElche/


.--.-..-.-



Bird attacks triathlete
An Aussie cyclist filmed a "relentless" magpie "havin’ a crack" at him while he was riding on the NSW north coast during peak swooping season.






Hillarious Magpie Bird Attack on Cute Female Cyclist


how to avoid the magpie attack, just use cable ties in your helmet



The shocking truth about magpie anti swooping strategies

.-..-.-.-.-.-





Julian Sanz Ultracycling Rider participa en el campeonato del mundo TT


Hoy comienza la fiesta 6-12-24 Hour World Time Trial Championships a las 18h en California a las 2 de la mañana en Luyando, se podrán seguir las clasificaciones online desde: http://my3.raceresult.com/50532/results?lang=en

https://www.facebook.com/JulianSanzUltracycling/




despuès de las primeras 4 h juliàn sanz va 3º


Julián afronta ya sus últimas tres horas,tras pasar por una pequeña crisis por el calor que está haciendo estragos en los participantes. Se ha alimentado bien y se ha refrescado el cuerpo, eso y vuestros ánimos le dan fuerza para seguir. Muchas gracias a tod@s. Sigue 4 de la general , 2 ºde su categoría y 667km.


Felicidades Julián por estas 24h que te has marcado,luchando de principio a fin. Un cuarto puesto del mundo que sabe a gloria y un segundo puesto en tu categoría. Ha recorrido 769km en una prueba donde el calor ha dejado a muchos por el camino. Gracias a Asier Bilbao,por acompañarlo en esta aventura y ayudarlo tanto en estos días, a todos los patrocinadores y a todos esos amigos/as que con sus mensajes de apoyo hacen que las fuerzas se saquen de donde ya no quedan. Mil gracias!!

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





strasser 36,9 km/h X 24h = 886,426 km

julian sanz 32,02 km/h X 24 h = 768,2 km

CICLISMO
El vizcaíno quedó entre los mejores en el Campeonato Mundial de 24 horas contrarreloj
Julián Sanz, cuarto en la contrarreloj de las 24 horas
El ultrafondista completó un total de 769 kilómetros
Julián Sanz, récord Guinness de distancia sobre rodillo


Así es el Mundial contrarreloj 24 horas
Enrique Bernaola
Actualizado 06/11/2016 18:33 CET
El ultrafondista Julián Sanz volvió a completar una heroica hazaña. Esta fue en California, durante el Campeonato del Mundo de las 24 horas contrarreloj. El vizcaíno terminó en cuarta posición la prueba realizada en este fin de semana en Borrego Springs, uno de los desiertos del estadio californiano y donde el ciclista logró completar un total de 769 kilómetros.La carrera dejó a muchos participantes por el camino, pero el deportista español supo administrar muy bien sus fuerzas y terminó cuarto en la clasificación total y segundo en su categoría por edad. Todo un hito para un corredor experto en sufrir sobre su bicicleta como ya demostró este año al convertirse en el Campeón de España de 24 horas que tuvo lugar en el circuito valenciano de Cheste. Allí paró su medidor en 847 kilómetros recorridos con una media de 35 kilómetros por hora. Éxito que se sumaba a su récord Guinness de distancia sobre rodillo.Ahora, en territorio estadounidense, Sanz se repuso de la mala experiencia vivida el año pasado, cuando tuvo muchos contratiempos de última hora que le impidieron centrarse cien por cien en la prueba. En esta ocasión, por fin, ha logrado demostrar su multitud de horas de entrenamiento, gran parte de ellos en Landa (Álava), donde intentaba simular condiciones de competición.
Lo peor llega sobre las once de la mañana, donde aparece el calor seco que limita cualquier esfuerzo"
Julián Sanz empezó fuerte este Mundial. En las seis primeras horas de contrarreloj ya era cuarto y sus sensaciones sobre la 'cabra' eran muy buenas. Se alimentaba bien y tenía buena cara. Tanto él como Strasser, Evens y Baloh, que partía como gran favorito, ya sacaban una vuelta a todos sus rivales, con lo que todo parecía indicar que el triunfo estaría entre los cuatro. "Sabíamos que las seis primeras horas serían decisivas, donde se rodó por encima de los 38km/h. En ese punto había que amortiguar el esfuerzo y empezar con la regularidad, el calor, el amanecer,...", confesaba el ciclista a MARCA. La situación se mantuvo en el ecuador de la prueba, cuando habían completado ya 435 kilómetros. Pero todavía quedaba la mitad del recorrido, es decir, 12 largas y durísimas horas.Cuando llevaba 16 horas sobre la bici, Sanz marchaba tercero de la general y segundo en su grupo de edad. Llevaba recorridos 609 kilómetros y el sol apretaba con fuerza. El calor era, en ese momento, el peor enemigo de los participantes, que no podían permitirse el lujo de perder la concentración así como la necesidad de hidratarse en todo momento para no sufrir una 'pájara'. Sin embargo, la enorme cantidad de horas pedaleando hizo que el vizcaíno sufriera una pequeña crisis a causa del calor, pero supo alimentarse bien y refrescarse el cuerpo para seguir en la lucha por el triunfo. "La especialidad ha avanzado tanto que las estrategias avanzan en cada detalle: la preparación, la alimentación,... Es un trabajo motivado", nos explicaba Sanz.Al final, ya en el último circuito de 7,6 kilómetros, el vasco administró bien el último tramo y mantuvo el cuarto puesto de la general y segundo de su categoría de edad. Marko Baloh, que había sido el campeón en años anteriores, terminó en tercera posición y esta vez el triunfo fue del austríaco Christoph Strasser. Sanz nos reconocía después cuál fue el peor momento: "Lo peor llega sobre las once de la mañana, donde aparece el calor seco que limita cualquier esfuerzo y entonces todo lo que has entrenado sirve para saber que uno puede salir de ello, pero es extremadamente difícil mantener el ritmo de competición para estar entre los mejores, pero hemos aprendido a degradar el cuerpo hasta el límite".
http://www.marca.com/ciclismo/2016/11/06/581f68f6468aeb65118b4638.html

No hay comentarios: