jueves, noviembre 03, 2016

bares en bici fixie la web / pedalea en el amazonas


..--.-.-.-.


Greyp Bikes, una compañía hermana de Rimi Automobili y acostumbrada a fabricar diseños para la policía o el ejército, ahora crea tres bicicletas eléctricas customizadas para tres de los futbolistas más de moda del momento: Cesc Fabregas, Lionel Messi y Gerard Pique, la Greyp G12S.

Se trata de una bicicleta de altas prestaciones con unas característica únicas, su tecnología es capaz de alcanzar los 90km/h y una autonomía de 120km gracias a su batería de Li-ion de una capacidad de 1,5kWh.

Aunque el precio exacto de estas exclusivas bicicletas de alta gama customizadas se desconoce, si se sabe el precio de la G12S sin modificar, que es de 9.999€. Quizás alguno de estos futbolistas cambie por un rato sus millonarios deportivos por una de estas bicicletas eléctricas para ir a los entrenamientos.

Más información en www.biobikes.es.

 


http://www.mountainbike.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/greyp-bikes-pique-messi-fabregas
.-.-.-.-.-.-




https://www.facebook.com/whitegoforit/
.-.-.-.



.-..-.-.-.-




Dos amigos viendo al Real Madrid

amigo 1.-¡Vamos Bale !
amigo 2.-¡ Beil!
amigo 1.-Vale
amigo 2.-Se dice ¡ Beil!
amigo 1.-Bien, vale
amigo 2.-¡ No ! ¡ Beil!
amigo 1.-¡ Valeee !
amigo 2.-¡ Garez Beeeeil!
amigo 1.-¡VALEEE!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-




.-.-..-.-.-.






Una web que localiza bares donde permiten entrar en bicicleta
2 noviembre, 2016 B

La seguridad es algo que preocupa a todos los que andan en dos ruedas, ya que el robo es uno de los factores que impiden que el ciclismo tenga quizás más adeptos en las grandes ciudades. Todos tenemos algún conocido, que un día encontró que los amigos de lo ajeno llevaron su bici. Siempre fueron un bien preciado por ladrones, ya que son fáciles de sustraer yde vender en el mercado negro.De esto se dio cuenta una pareja de Barcelona, España que ha creó una red de locales amigos, que permiten a los ciclistas dejar sus bicicletas en el interior, en un lugar seguro y lejos de posibles robos. El proyecto se denomina fixed lover, y cuenta con varios negocios adheridos.

Esta pareja la componen Guillermo Carmona y Lara Turon, él es músico y ella publicista. Además de sus vidas comparten la pasión por las bicicletas de piñón fijo, una tipo de bicicleta que se ha puesto de moda por ser práctica y estética, ya que requiere un mantenimiento casi nulo y también pueden personalizarse desde los pedales hasta el manubrio o el cuadro.Estas tiendas pueden distinguirse gracias a un sticker adhesivo en la puerta que da cuenta su condición de amigo de la bicicleta. “No sólo se trata de poder entrarla. Para poder incorporarse a esta red es necesario poder dejarlas en un lugar seguro y lo más lejos posible de la entrada”.El usuario, además de encontrar la oferta de estacionamientos interiores, puede conocer las características del local, y esta es una plataforma de promoción gratis, algo que no abunda. En la web Fixed Lover se pueden consultar los locales de esta ciudad española que se han adherido a esta propuesta.

http://bicituristas.com/una-web-que-localiza-bares-donde-permiten-entrar-en-bicicleta/

.-..-.-.-.-.-.




Pura Vida - crossing the Amazon by a "bikeboat" from NEW WORLD SPIRITS on Vimeo.


Pedaleando en el Amazonas

27 enero, 2016
Hervé Neukomm, nacido en Vevey (Suiza) tuvo la particular idea de pedalear sobre el agua, pero no en un lugar cualquiera: ¡Nada menos que en el Río Amazonas, uno de los más peligrosos del mundo! Desde que era un niño se interesó por los viajes, y ya de adulto renunció a su trabajo de empleado bancario para realizar todo tipo de aventuras por el mundo, financiando sus travesías con distintos empleos temporales. El viaje por el Amazonas lo ideó un día que soportó un calor tremendo en el Desierto de Namibia, (45 grados y sin sombra), entonces pensó en un sitio que tenga todo lo que le faltaba: mucha agua y sombra. Pero sumarle un toque de hazaña deportiva al reto fue hacerlo en un bote impulsado de manera increíble por una bicicleta.

De esta manera pudo terminar su reto de 7.000 kilómetros cruzando la selva amazónica en poco más de 2 años. Neukomm añadió su bicicleta a un mecanismo que transmita el movimiento de los pedales al sistema impulsor de la embarcación. Según sus palabras fue una manera de demostrar que con valentía y determinación todo es posible. Se puede ver más de sus viajes en la web: Herve PuraVida

Fuente: Tuvalum
http://tuvalum.com/blog/herve-neukomm-cruzo-amazonas-en-bicicleta/

http://hervepuravida.com/index.php/en/

http://bicituristas.com/pura-vida-pedaleando-en-el-amazonas/

No hay comentarios: