martes, octubre 04, 2016

Un resbalòn cualquiera da en la vida....sin guasa durante unos dìas !



.-.-.-.-.-.



cervelo 3 disc 2 w más rápida, 9% más rígida, 40gr menos y una frenada radicalmente más eficiente



cervelo p5 six

.-.-.-.-...-.-



mundial de doha contrareloj el domingo

http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.rfec.com%2Fnode%2F19236&h=NAQHzBTAx

https://www.facebook.com/UCIDoha2016/
.-..-.-.-.-.




Un resbalòn cualquiera da en la vida....sin guasa durante unos dìas !







UN TROPEZON

Por favor, lárgueme agente
No me haga pasar vergüenza.
Yo soy un hombre decente,
Se lo puedo garantir.
He tenido un mal momento
Al toparme a esa malvada,
Más no pienso hacerle nada,
Para qué. Ya se ha muerto para mí.

Un tropezón
Cualquiera da en la vida,
Y el corazón
Aprende así a vivir.

D'ntre su barro la saqué un día
Y con amor la quise hasta mi altar.
Pero bien dicen que la cabra al monte tira
Y una vez más razón tuvo el refrán.
Fui un gran otario para esos vivos,
Pobres donjuanes de cabaret,
Fui un gran otario porque la quise
Como ellos nunca podrán querer.

Lléveme nomás agente,
Es mejor que no me largue.
No quiera Dios que me amargue
Recordando su traición.
Y olvidándome de todo
A mi corazón me entregue
Y al volverla a ver me ciegue,
Y ahí nomás...
Lléveme, será mejor.






Inmerso en la voràgine del cuidado de los gatitos para su adopciòn con horarios imposibles de madrugada , combinado con la averìa de la moto que no arrancaba porque no funcionaba ni la baterìa ni la bobina ( 70 €) me disponìa a salir con la MTB a dar una vuelta.
Iba vestido para la ocasiòn con las zapatillas de MTB con sus calas y estaba saliendo por la puerta cuando pisè con la pierna derecha y resbalò con la cala . La pierna saliò patinando hacia abajo y hacia la derecha y yo detràs . Hice un escorzo doblàndome como bailarina que practica un spagat que es la palabra elegante para espatarrarse y el piè derecho se metiò en una jardinera.
El tobillo me dolìa un poco pero afortunadamente no llegò a esguince. Menos mal, pensaba para mis adentros y salì con la bici al exterior. Allì saquè el telèfono que llevaba en el bolsillo trasero del maillot y lo intentè encender . No se podìa y descubrì que la pantalla estaba astillada.
Era raro porque el telèfono tiene un protector de goma por detràs y por los laterales y un protector de pantalla por delante.
Lo que ocurriò es que para evitar caerme, doblè el cuerpo y eso hizo flexar la carcasa de forma impensada astillando la pantalla. No fuè mucho, pero suficiente para inutilizarlo , porque el telèfono se utiliza presionando la pantalla .


Quedaba ir a buscar la moto al taller y llevar a arreglar la pantalla del telèfono a la tienda que da la casualidad de que en el pueblo estàn en locales contiguos.En èse momento no sabìa si tenìa que comprar otro telèfono ( el nuevo modelo de BQ) o bien repararlo. Lo que estaba claro es que no podìa utilizar el whatsup ( el guasa) y tampoco el strava para controlar el recorrido de la bici.

Enfadado pero no lesionado, y vestido de romano ( ciclista) con la bici a la puerta de casa tenìa que desahogarme dando una vuelta, antes de llevar a cabo la logìstica necesaria y estuve una hora dando una vuelta por la periferia del clot acabando en el taller de motos para preguntar si estaba acabada la reparaciòn de la burra. Confirmado que sì, me volvì a casa para dejar la otra burra, ducharme, volver a pata al taller de la moto y del mòvil.
Para recoger la moto habìa que pasar por la caja para sacar el dinero y por fin llevè el mòvil a ver que se podìa hacer .
Lo que se puede hacer es reparar la pantalla, el costo 69 € y el plazo de dos -tres dìas. Para no quedarme incomunicado, la dependienta polaca, ( y no es broma) me extrajo las dos tarjetas SIM , movistar (voz) y vodafone (datos) . Habìa comprado un telèfono sencillo , para viejos ( no es paìs para viejos ) que tiene dos ranuras para tarjetas, una grande y otra pequeña , mini . Pero el telèfono no es un telèfono inteligente y como lo màs importante es disponer de la voz , he colocado la tarjeta 2, mini sim en la ranura del telèfono viejuno y asì estaremos hasta que se pueda recoger el telèfono reparado.

No hay comentarios: