sábado, octubre 29, 2016

Sueldo del Rey comparado /Island House triatlon, murray y jorgensen ganan, mola y carolina fuera de la final



.-.-.-.-.-.


VIDEO PROMO AITANA XTREM 2017 from JUAN ANTONIO PLANELLES on Vimeo.


.-.--.-.-.-.


¿Sabìas que èse dato es totalmente falso ?, estàs dividiendo el presupuesto total de la casa real en 365 dìas y se lo adjudicas sòlo al rey . Si hubiera Repùblica tampoco se podrìa poner el presupuesto de la Presidencia de la Repùblica como si lo cobrara solamente el Presidente ,En realidad cobra personalmente 234204 € al año que son 16729 al mes por 14 pagas....Màs info en http://www.huffingtonpost.es/2015/02/10/cifras-casa-real_n_6654492.html
El Rey es políglota,habla con fluidez cuatro lenguas: español, inglés, francés y catalán. Licenciado en Derecho en 1993 y de posgrado en 1995,Máster de dos años (1993-1995) en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, en Washington D. C. Hasta su proclamación como rey, ostentaba los rangos de teniente coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infantería, capitán de fragata del Cuerpo General de la Armada y teniente coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire. No està mal , no ?https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_VI_de_España
España es una Monarquía parlamentaria en la que el Rey tiene tres tipos de funciones principales: simbólicas y representativas, arbitrales y moderadoras y las que podríamos llamar mediadoras. Todas ellas vienen reconocidas en la Carta Magna, aunque unas de forma explícita –las dos primeras– y otras –la tercera– de manera implícita.Las tres funciones del rey
1) Funciones representativas y simbólicas: El rey representa a España de forma permanente. Todas las figuras políticas son transitorias y a veces desconocidas en el exterior. Pero todo el mundo conoce al rey de España a causa de su permanencia, lo que se convierte en un factor de promoción para todo lo español. Esta permanencia es un factor decisivo en lo que se refiere a la política exterior, convirtiéndose así el monarca en un superministro de Asuntos Exteriores por encima de los partidos. Una de sus funciones simbólicas es el mando supremo de las Fuerzas Armadas.

2) Funciones arbitrales y moderadoras: Vienen expuestas en el artículo 62 de la Constitución, y debe realizarlas con el refrendo correspondiente del Presidente del Gobierno, de un ministro o del Presidente del Congreso de los Diputados. Consisten en sancionar de forma solemne con su firma las leyes o en estar presente en los actos de Estado generalmente decididos por otros.

3) Funciones mediadoras: Se derivan de ser la cabeza visible de la Nación; es decir, de poseer una magistratura no política, lo que le convierte en representante de toda la sociedad. De esta manera, el monarca debe escuchar, aconsejar y recibir a miembros de todos los estamentos para poder así estar informado de lo que sucede en el país.
http://www.elconfidencialdigital.com/te_lo_aclaro/poderes-nuevo-rey-Felipe-VI_0_2289371057.html

Presupuestos y sueldos de otras casas reales y jefes de Estado

Inglaterra
Presupuesto: 38,78 millones de euros (equivale al 15% de los beneficios anuales de las propiedades públicas de Isabel II). La casa real británica especifica en sus cuentas hasta los 500.000 euros que gasta en bebidas alcohólicas.


Holanda
Presupuesto: 38 millones de euros. El rey Guillermo recibe 825.000 euros como salario y 4,4 millones para personal y gastos de material. La reina, 327.000 y 574.000 euros, respectivamente. La madre del rey, Beatriz, recibe 1,4 millones de euros.


Bélgica
Presupuesto: el rey Felipe recibe 11,5 millones de euros, pero no se especifica su sueldo. Su padre, que abdicó en 2013, 931.000 euros. No incluye la seguridad y los viajes. Impuestos: la asignación que reciben es libre de impuestos.


Dinamarca
Presupuesto: 13,2 millones de euros. La reina Margarita y su marido tienen un límite de gasto de 1,34 millones de euros y los príncipes, de 509.500 euros. Impuestos: no pagan IVA, sí impuestos sobre propiedades privadas o herencias.


Noruega
Presupuesto: los reyes reciben 24 millones de euros al año y los herederos, algo más de un millón. Con esa cantidad y un extra para gastos de personal deben sufragar gastos oficiales, privados y mantenimiento de propiedades. Impuestos: no pagan.


Barack Obama
El presidente de Estados Unidos percibe al año 400.000 dólares (322.121 euros) sin contar con las dietas.


François Hollande
François Hollande como presidente francés recibe un sueldo de 178.000 euros brutos al año, pero sin incluir ninguna paga extra. Se rebajó el sueldo un 30% comparado con el que percibía Nicolás Sarkozy. El primer ministro Manuel Valls recibe el mismo sueldo.


Joachim Gauck
El jefe de Estado alemán recibe 214.000 euros más 78.000 en gastos de representación, según los datos oficiales de 2013. La canciller Ángela Merkel tendrá un salario bruto de 270.396 euros anuales.


Sergio Mattarella
El presidente de la República italiana percibe un sueldo de 239.000 euros anuales brutos.





http://politica.elpais.com/politica/2015/02/10/actualidad/1423595909_554014.html


.-.-.-.-.-.-











Island House triatlon en cabeza despuès del 2º dìa murray y jorgensen

STAGE INFO

Friday, October 28th:
Stage 1 - Individual Time Trials
COURSE MAP (PDF)

Professionals
Swim ITT - 750m
Bike ITT - 20km
Run ITT - 5km

Fittest CEO
Swim - 375m
Bike - 20km
Run - 5km

Saturday, October 29th:
Stage 2 – Enduro
COURSE MAP (PDF)

Professionals
Swim - 750m
Run - 5km
Bike - 40km
Swim - 750m
Run - 5km

Fittest CEO
Swim - 375m
Run - 2.5km
Bike - 20km
Swim - 375m
Run - 2.5km

Sunday, October, 30th:
Stage 3 – Sprint (non-drafting)
COURSE MAP (PDF)
*Top 10 after stage 2 qualify
** Pursuit format based on general classification time

Professionals
Swim - 750m
Bike - 20km
Run - 5km

Fittest CEO
Aquathon
Swim - 500m
Run - 4km

.--.-.-.-.-.-.-.


Mario Mola y Carolina Routier disputan este fin de semana el exclusivo Island House Triathlon
27 OCTUBRE 2016
Mariio Mola Island House Triathlon
TRIATLON
El Island House Triathlon en una de las pruebas más pecularies de la temporada, con pruebas eliminatorias hasta llegar a la gran final del domingo donde se enfrenarán los 10 mejores hombres y mujeres


Varios de los mejores triatletas del mundo de distancia olímpica, media distancia y larga distancia competirán desde mañana viernes hasta el próximo domingo en el Island House Triathlon, prueba que se celebra en las Bahamas y que reparte 500.000 dólares en premios, con 60.000 para el ganador y ganadora de la general final, además de también premiar a los mejores en cada una de las tres disciplinas.

La competición arranca el viernes con la disputa de un triatlón sprint (750m natación + 20km ciclismo + 5 km de carrera a pie) en la modalidad de contrarreloj individual. Posteriormente el sábado se realizara el triatlón formato “Enduro”, que consta de 5 segmentos y 4 transiciones: 750m de natación, 5km de carrera a pie, 40km de ciclismo, 750m de natación y 5km de carrera a pie.


Por último el domingo será la gran final donde solo accederán los 10 mejores hombres y mujeres de las dos primeras etapas. Esta última carrera será a modo de persecución (como en biatlón o en pentatlón), los triatletas saldrán conforme la clasificación general con la ventaja obtenida en los días anteriores... y el primero que llegue a la menta gana la general del Island House Triathlon.

En categoría masculina destaca Mario Mola (campeón del mundo ITU 2016), Tim Reed (campeón del mundo de IM 70.3 2016) y Sebatian Kienle (subcampeón del mundo de IM 70.3 e IM en 2016). Mientras en categoría femenina estará Gwen Jorgensen (campeona olímpica en 2016), Flora Duffy (campeona del mundo ITU y de X-Terra en 2016) y Holly Lawrence (campeona del mundo IM 70.3 2016).

Triatletas inscritos:

MUJERES
Carolina Routier (ESP)

Gwen Jorgensen (EEUU)
Lisa Norden (SUE)
Flora Duffy (BER)
Alicia Kaye (EEUU)
Rachel Klamer (NED)
Heather Wurtele (CAN)
Mirinda Carfrae (AUS)
Lauren Brandon (EEUU)
Leanda Cave (GBR)
Helle Frederiksen (DIN)
Meredith Kessler (EEUU)
Emma Moffatt (AUS)
Magali Tisseyre (CAN)
Non Stanford (GBR)
Katie Zaferes (EEUU)
Holly Lawrence (GBR)
Sarah True (EEUU)
Lauren Goss (EEUU)
Ellie Salthouse (AUS)

HOMBRES:

Mario Mola (ESP)

Richard Murray (RSA)
Tim Don (GBR)
Cam Dye (EEUU)
Leon Griffin (AUS)
Ben Hoffman (EEUU)
Trevor Wurtele (CAN)
Barrett Brandon (EEUU)
Tim O’Donnell (EEUU)
Sebastian Kienle (ALE)
Eric Lagerstrom (EEUU)
Brent McMahon (CAN)
Andreas Dreitz (ALE)
Tim Reed (AUS)
Lionel Sanders (CAN)
Joe Maloy (EEUU)
Aaron Royle (AUS)
Jesse Thomas (EEUU)
Terenzo Bozzone (NZL)
Jorik van Egdom (NED)

https://www.triatlonnoticias.com/noticia/triatlon/mario-mola-carolina-routier-island-house-triathlon

.-.-.-.-.-.


Mola 4º tras la crono del Island House Triathlon

Antonio Esteban | Oct 28, 2016 |
Aaron Royle y Holly Laurence líderes tras la primera etapa del Island House Triathlon.

La primera etapa del Island House Triathlon se ha disputado bajo una crono individual de distancia sprint, pero con cada segmento por separado.En categoría masculina el australiano Aaron Royle fue el vencedor, marcó el mejor tiempo en el segmento de natación y sentenciaba en bici con un tiempo que dejaba a los grandes corredores a más de un minuto, aunque con Terenzo Bozzone líder en la T2 a más de 30 sg.

Finalmente el australiano se hacía con la prueba en el tramo a pie pasando a Bozzone y Dye. Terenzo Bozzone conseguía el segundo tiempo con solo 8 sg de desventaja. La tercera plaza fue para Richard Murray autor del mejor tiempo a pie 15:26, llegando a 14 sg con Mario Mola 4º a solo 18 sg, el balear hizo dos enormes segmentos de carrera a pie y natación, en ambos segundo tiempo. El top 5 era para Joy Maloy a 21 sg.

La clasificación quedó muy apretada a la espera de las dos siguientes etapas.

En categoría femenina ya dijimos el peligro de Holly Laurence, la británica conseguía el triunfo con una sólida ventaja que será difícil que la pierda. Laurence conseguía uno de los mejores registros en natación y pulverizaba el crono en bici llegando a la T2 con una sólida ventaja de más de un minuto. En la carrera a pie Flora Duffy recortaba la ventaja siendo segunda a 34 sg. Por su parte la gran favorita Gwen Jorgensen era tercera tras el mejor tiempo a pie donde recuperaba varios puestos.

Carolina Routier fue la 18.

http://www.triatlonchannel.com/2016/10/28/mola-4o-tras-la-crono-del-island-house-triathlon/

.-..-.-.-.-.-.



Richard Murray y Gwen Jorgensen en cabeza del Island House Triathlon

29 OCTUBRE 2016
Mario Mola se queda fuera de la Final de este importante Triatlón


Después de la jornada de ayer, donde Mario Mola fue cuarto, hoy se ha disputado la segunda jornada del Island House Triathlon que consistía en realizar un triatlón formato “Enduro”, que consta de 5 segmentos y 4 transiciones: 750m de natación, 5km de carrera a pie, 40km de ciclismo, 750m de natación y 5km de carrera a pie. En esta prueba solamente se clasifican los 10 primeros para competir mañana en la Final de la prueba

Después del resultado de la prueba de hoy encabeza la clasificación el sudafricano Richard Murray con un tiempo de 2:42:54, seguido por el norteamericano Cam Dye (2:43:59) y el neozelandés Terenzo Bozzone (2:44:12) ocupando la tercera posición final.

Mario Mola ha finalizado en 13ª posición por lo que no pasará a la final de mañana.

Clasificación Masculina Provisional

Clasificacion Island House Tri Men 2 Jornada 2016



En categoría femenina Gwen Jorgensen se ha llevado la victoria de hoy y es líder con un tiempo de 2:56:54, seguida por la británica Holly Lawrence (2:57:39) y por Flora Duffy (2:57:49) en tercera posición.

Clasificación Femenina provisional

Clasificacion Island House Tri Women 2 Jornada 2016



https://www.triatlonnoticias.com/noticia/triatlon/segunda-jornada-island-house-triathlon-2016




http://www.islandhousetriathlon.com

facebook

https://www.facebook.com/islandhousetri/

resultados

https://www.sportstats.ca/display-results.xhtml?raceid=41330

.-.-.-.-.-.-.


Jorgensen, Murray take Island House overall

TIMOTHY CARLSON Sun Oct 30 2016
Olympic champion Gwen Jorgensen of the U.S. fended off a final day bike deficit to WTS World Champion Flora Duffy with a decisive run and Richard Murray of South Africa overcame a similar deficit to non-drafting bike specialist Cameron Dye of the U.S. with a race-best run to take the $60,000 top prizes at the three-day Island House Invitational Triathlon.One of the best things about the Island House Invitational Triathlon and its stage race format is the decision to start the final day according to the athletes’ deficit on the General Category. As designed, the overall winners were the competitors who crossed the line first – and there was a ton of back and forth jousting on the way to the final day’s dramatic finishes.

Women


Jorgensen started the final day with a 45 seconds lead on Holly Lawrence of Great Britain and 55 seconds on Duffy. Duffy and Lawrence worked together on the opening swim leg to reduce Jorgensen’s lead to 30 seconds. “I knew I had to go hard from the start if I wanted to shoot for the win today,” said Duffy. “Once on the bike, Duffy caught Jorgensen halfway through the 20 kilometer bike course and created a significant lead by T2. “Flora absolutely owned the technical sections of the bike course,” said Lawrence. Lawrence was second off the bike but Jorgensen stayed close. While Duffy created a lead on the bike, it wasn't enough as Jorgensen took back the lead 3km into the 5km run. Jorgensen finished the day’s work with a second-best 58:08 time but her day 2 lead provided enough cushion for the victory. Jorgensen finished the three-day affair with a total time of 3:55:01 with a 29 seconds margin of victory over Duffy and 2:43 over 3rd-place finisher Lawrence.

Men

Murray began the day with a 1:05 lead on overnight General Category leader Cameron Dye of the U.S. and 1:13 on Terenzo Bozzone of New Zealand. Murray maintained his lead on the swim but non-drafting bike specialist Dye caught Murray on the first of three laps of the bike leg. “He started to put time on me and I was worried,” said Murray. “I knew I needed to manage the gap in preparation for the run.” Dye earned a 30 second gap after the bike but it was not enough to ward off Murray’s sizzling run. Murray took the lead halfway through the 5km run and had enough time in the bank to stop and kiss his time trial bike in the finish chute before crossing the line. While Dye did all he could – his 52:06 final day time for the sprint distance was the day’s best, only 36 seconds better than Murray and not enough to garner the overall win. Murray finished the three-day triathletic extravaganza in 3:35:35 with a 29 seconds margin of victory over Dye and 2:38 over 3rd-place finisher Aaron Royle of Australia. Royle passed Terenzo Bozzone on the run and held on for a 6-seconds margin on the New Zealander for the final spot on the podium.
Murray improved one critical place from last year’s runner-up finish and, like Jorgensen, took home the $60,000 top prize of a total purse of half a million bucks.

“I’m very happy,” said Murray. “This is the best race of the season. Period.”


Island House Invitational Triathlon
Nassau, Bahamas
October 30, 2016
Day 3 – S 750m/ B 20km / R 5km

Final Results

Men


1. Richard Murray (RSA) Day 3 – 52:42 TOTAL 3:35:35
2. Cameron Dye (USA) Day 3 – 52:06 TOTAL 3:36:04
3. Aaron Royle (AUS) Day 3 – 53:11 TOTAL 3:38:13
4. Terenzo Bozzone (NZL) Day 3 – 54:08 TOTAL 3:38:19
5. Eric Lagerstrom (USA) Day 3 – 53:15 TOTAL 3:38:35
6. Leon Griffin (AUS) Day 3 – 53:11 TOTAL 3:38:55
7. Brent McMahon (CAN) Day 3 – 53:46 TOTAL 3:39:01
8. Joe Maloy (USA) Day 3 – 53:29 TOTAL 3:39:19
9. Sebastian Kienle (GER) Day 3 - 53:57 TOTAL 3:39:46
10. Lionel Sanders (CAN) Day 3 – 54:59 TOTAL 3:41:19

Women


1. Gwen Jorgensen (USA) Day 3 – 58:08 TOTAL 3:55:01
2. Flora Duffy (BER) Day 3 – 57:31 TOTAL 3:55:19
3. Holly Lawrence (GBR) Day 3 – 58:34 TOTAL 3:56:17
4. Sarah True (USA) Day 3 – 58:31 TOTAL 3:58:51
5. Rachel Klamer (NED) Day 3 – 59:12 TOTAL 3:59:01
6. Ellie Salthouse (AUS) Day 3 – 59:46 TOTAL 3:59:09
7. Helle Frederiksen (DEN) Day 3 – 59:52 TOTAL 4:00:00
8. Lauren Goss (USA) Day 3 - 58:46 TOTAL 4:01:33
9. Katie Zaferes (USA) Day 3 – 1:00:22 TOTAL 4:02:16
10. Emma Moffatt (AUS) Day 3 – 1:01:33 TOTAL 4:02:52

http://www.slowtwitch.com/News/Jorgensen_Murray_take_Island_House_overall_6092.html

No hay comentarios: