lunes, octubre 17, 2016

Fruit fusion la barrita / entrena y relaja con la MTB









.-.-.-.-.-.-.-.-



Empezamosss!! Ale al liooo...quieres colaborar de voluntario en el half más chuli y con más buen rollo que hay??...Apúntate!! Pasarás un día estupendo ayudando a los triatletas en esta dura prueba y te lo digo por experiencia !! Esto reconforta y ves la prueba de otra manera..
Si quieres manda un privado o un correo a la dirección que pone en la fotografía 😉😉 — con Juanma Morante.
https://www.facebook.com/eva.martinezbelenguer

.-..-..-.-.-..-



¡Todos los domingos de noviembre #Cloturízate! Ven al Clot de Galvany y ayúdanos con las tareas de repoblación. Colabora con la replantación el nuestro paraje natural municipal de #ElClotDeGalvany

http://www.clotdegalvany.es/domingos-noviembre-labores-voluntarias-de-revegetacion/
.-.-.-.-.-.



V MARCHA MOUNTAIN BIKE ALICANTE
IV Marcha Mountain Bike Alicante
Tipo de evento: Eventos deportivos
El domingo 30 de octubre, se celebrará en el Campo de Fútbol de Rabassa la "IV Marcha Mountain Bike Alicante", dentro del programa deportivo municipal "Alicante 12 Metas".

La inscripciones se realizarán de manera totalmente gratuita el mismo día de la marcha campo de fútbol de Rabassa esquina camino de fondo Piqueres con C/Ramón Saavedra Redovan, desde las 10 hasta las 11 horas, momento en que se realizará la entrega de dorsales.


30 de Octubre de 2016 - 10:00 h a 14:00 h

http://www.alicante.es/es/agenda/iv-marcha-mountain-bike-alicante

.-.-.-.-.-




.-.-.-.-.-.-.




.-.-.-.-.-.-



.-..-.-.-.-.-.-.-.-



.-..-.-.-.-.




en el triatlòn de guardamar nos entregaron gratuitamente una muestra de barrita de fruit fusiòn que me gustò mucho y ademàs estàn en Callosa del Segura en Alicante

BARRITA DE NARANJA CON ALMENDRAS
Elaboramos nuestra Barrita de Naranja Corona Blanca convidando la mejor selección de nuestras materias primas: higos secos, dátiles, orejones de albaricoque, almendras y el suave toque que aporta la dulce naranja confitada, para unirlos en la mejor proporción y conseguir un ligero snack sano, delicioso y nutritivo, que cubrimos con una fina oblea, para que puedas disfrutar de su sabor sin tener que manchar tus dedos.

Por su formato unitario es ideal “para llevar” convirtiéndolo en un inmejorable almuerzo o tentempié muy apreciado por deportistas, estudiantes y trabajadores que disfrutan de un concentrado energético natural, perfecto para llevar a cualquier lugar y tomar en cualquier momento.

Formatos:

- Desde 30gr. hasta 125gr. en envases unitarios.Propiedades:
- Sin gluten.
- Sin colesterol.
- Sin sal.
- Alto contenido en fibra.
- Bajo en grasas saturadas.
- Fuente de hierro.

CÓMO ENCONTRARNOS


C/ Felipe Segundo nº 2, 03360 Callosa de Segura (Alicante - España). Apdo correos 33
(C.P 03370, Redován-Alicante - España).
Teléfono: (+34)966754868
Teléfono móvil: (+34)607 949 381
Email:fruitfusion@fruitfusion.es




http://fruitfusion.es/

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Despuès del triatlòn olìmpico de guardamar hoy habìa que relajar y como se aproxima el circuito du cross xtrem que se hace obviamente con bici de montaña. Salì con ànimos de soltar piernas . Primero fuì a comprobar que el antiguo taller de renault donde llevaba el coche , permanece cerrado desde el verano, y me fuì al nuevo taller mecànico dirigido por un ciclista , para preparar una cita del coche R5 para el mièrcoles y arreglar la conexiòn de la radio que no se apaga cuando quitas el contacto y a colocar un tornillo del parachoques.

Multiservicio del automovil el altet s.l. Calle San Francisco Asis 38 Bj El Altet (Alicante) 03195 96 56 8 87 61
De allì subì por la pista de conexiòn del altet donde soy segundo mejor tiempo y la recorrì hasta la mitad para hacer la pista de subida, donde estoy en el top ten, hasta la mitad para llegar al corral de las ovejas y bajar hacia balsares y cruzar hacia el gran alacant . Luego la pista trialera hasta la ermita y por abajo paralelo al mar hasta llegar a la altura de la casa del mar para volver pegado a la carretera hasta la ermita otra vez . Un poco de bosque mediterràneo y salì a la carretera para ir detràs de un ciclista de mtb joven y delgado que iba hacia el cruce . Yo lo seguì hasta que cerca del cruce me puse detràs , giramos hacia el carril bici y en la subida me sacò unos 20m que fuì recuperando a toda màquina por el carril , a màs de 30 km/h para llegar delante justo antes de la cuesta final de arenales . El chico venìa detràs pero hoy estaba inspirado y subì a toda màquina consiguiendo el mejor tiempo , incluìdos tiempos de bici de carretera en 48 segundos. Es verdad que los primeros lo suben en 22 segundos pero seguro que es con la flaca.Luego tomè el carril bici y el chico se fuè hacia alicante .Fueron 26,2km de distancia en 1:31:12 de tiempo en movimiento con una velocidad media de 17,2km/h y màxima de 41,8km/h con un desnivel de 146m de altitud gastando 503 calorìas


No hay comentarios: