lunes, septiembre 26, 2016

Seguimos corriendo cada vez màs 10k cross , menos de1h


.-.-.-.-.



La triatleta internacional ilicitana, Tamara Gómez, será la invitada de honor a la presentación este sábado de la Escuela de Triatlón del #ElcheTCPichón. En la actualidad, Támara se encuentra en nuestra ciudad recuperándose de la lesión que le impidió estar en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y ha aceptado encantada ser la madrina oficial de este nuevo proyecto, que organizan conjuntamente nuestra Sociedad junto con el A300w Elche Triatlón Club, y que pretende el fomento de este deporte entre los más peques de nuestra ciudad. — con Tiro Pichón Elche.

https://www.facebook.com/tiro.elche


https://www.facebook.com/ElcheTriatlonClubPichon/
.-..-.-.-.



Josè Antonio Hermida
Último video de la última Copa del Mundo en Andorra,mi última copa del mundo,nuestra última copa...gracias team Multivan Merida por estos "terriblemente hermosos " 12 años .
http://www.merida-bikes.com.es
.-..-.-.-.


tiembla, despuès de haber reìdo!!


.-.-.-.-.


Queda menos de una semana para la carrera del pueblo y hay que seguir entrenando. Hoy saliendo a las 7 y cinco con un tiempo mas fresquito a un ritmo màs elevado, bajando de una hora en los casi 10 km y por el camino batiendo el record personal en todos los segmentos por los que he pasado.

Fueron 9,9km de distancia en 58:08 de tiempo en movimiento a 5:52 min/km de ritmo promedio gastando 968 calorìas

No hay comentarios: