sábado, abril 09, 2016

por fin es sàbado , la magia revelada



.-.-..-.-.-.-.-.-.-.




http://measombro.lavozdegalicia.es/2016/04/mono-borde/
.--.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-..


http://proximoreto.com//wp-content//uploads//2016//04//Coward_Assault_On_Cyclist_Couple_By_Angry_Man1_co.mp4
ataque al ciclista por la espalda
.-..-.-.-.-.

Posted by BIKE on Jueves, 7 de abril de 2016
.--.-.-.-.-..






.-..-.-.-.-.-.-.-.





Cuatro pares de gemelos montan una hilarante broma en el metro de Nueva York
Mantuvieron a todo el vagón pegados a sus asientos

http://measombro.lavozdegalicia.es/2016/04/gemelos-broma-metro-nueva-york/


.-.-.-.-.-.-.-.

Descubre el secreto de los 8 trucos de magia más famosos de la historia…

En realidad, lo difícil o, más bien, el encanto de la magia está en la necesidad de saber cómo fueron hechos esos trucos y dónde está el engaño, aspectos que son los grandes secretos que todo mago oculta.

Lo bueno que a pesar de lo complicado que puede ser dar o descubrir los secretos de los magos o ilusionistas, muchos de estos ya han sido revelados y difundidos por distintos medios como el internet. ¿Te gustaría conocerlos? Debes de admitir que te da curiosidad por saber los trucos que alguna vez tanto te sorprendieron. Ah pues aquí entonces te revelamos el secreto detrás de 8 trucos de magia. ¡Quizás hasta tú luego los puedas practicar!

1. Mujer aserrada

ya sabíamos que en realidad no parten en mitad a una mujer, sino que el mago tiene 2 asistentes, una en cada caja.




2. Hombre que levita




Quizás este truco hasta lo has visto en la calle. El secreto está en que más bien él no levita, sino que está sentado en una silla, con el soporte oculto en el bastón y bajo la capa holgada.


3. Billete roto



El truco es hacer de ver que un billete doblado a la mitad atraviesa por completo el lápiz, sin romperse. Y el secreto es que en realidad el lápiz está cortado en diagonal, pero unido por dos fuertes imanes que hacen ver que es un lápiz normal. Es importante aquí la destreza y rapidez del mago.

4. Aros



El truco es sencillo. El mago invita a alguien del público a que intente separar los aros con todas sus fuerzas. Nadie puede. Luego, el mago, como si nada, comienza a hacerlo una y otra vez. El secreto es que cada aro tiene una especie de pestillo muy oculto, el cual permite que se enganchen y desenganchen al antojo de quien sabe ese secreto. ¡El mago debe tener manos ágiles para hacerlo!


5. Truco del vaso


En una mesa se coloca un vaso con agua, se oculta con un pañuelo. Entonces el mago toma el vaso, y en un movimiento rápido lo desaparece bajo el pañuelo que cae. Para hacer esto, el pañuelo debe tener un anillo de alambre cosido en la tela, para crear la ilusión de que es un vaso. Por otro lado, la mesa donde se pone el vaso verdadero debe tener un orificio donde éste se coloca para quitarlo de la superficie. ¡Aún así hay que tener mucha habilidad para hacerlo!


6. Zig zag

¿Recuerdan este acto donde una chica se mete a una serie de cajas en línea recta, y luego el mago las mueve? Ah pues se necesita una chica que todo el tiempo pueda sostenerse en pie y doblarse justo a tiempo.

7. Truco y revelación



Para comenzar, uno sencillo, que todo mundo pueda practicar

8. El baile de Michael Jackson



No podía faltar este truco que sacudió a todo mundo. Sí, Michael era un gran bailarín, pero la gravedad de cualquier modo existe. Al bailar, él se inclinaba con el cuerpo recto hasta alcanzar un ángulo de 45 grados. El truco era que en la superficie del piso aparecían una clavijas que sostenían los tacones de las botas, las cuales eran especiales para ese acto de baile y magia.


http://mitvesparati.com/videos/descubre-el-secreto-de-los-8-trucos-de-magia-mas-famosos-de-la-historia/

No hay comentarios: