viernes, abril 29, 2016

MTB playa y montaña , el mejor cumple



Hoy tenìa que hacer una ruta relax con la MTB y se me ocurriò irme a las dunas petrificadas de la playa para cruzar a la orilla del mar y recorrer casi toda la playa hasta el fin de urbanoba por la orilla. No es conveniente usar la bici buena por la orilla porque seguro que alguna ola la moja con el consiguiente riesgo de corrosiòn, pero como era mi cumple me dì el gusto sabiendo que cuando llegara a casa tenìa que lavar la bici con agua dulce y a continuaciòn engrasar la cadena.
Cuando salì del agua me fuì costeando hasta el espigòn de captaciòn de agua salada de la desaladora y luego crucè la vìa del tren para subir a la ciudad de la luz . Bajè por la calle de enfrente hasta la rotonda final y seguì la carretera de abajo de la sierra hasta el paso hacia el aeropuerto con camino de asfalto semiroto por zonas.
Sòlo quedaba ir hacia el aeropuerto pasando por la gasolinera de Galp , la rotonda del aeropuerto y hacia casa .Fueron 20,2km de Distancia en 1:20:39 de tiempo en movimiento con una media de 15,06 km/h con un desnivel de 156m de Altitud y consumiendo 454 calorìas

No hay comentarios: