martes, abril 12, 2016

cinco dìas para el tri arenales ....en directo con multimediastream !



.-..-.-.-.-.-



TIENE 36 KILÓMETROS Y UNE LAS LOCALIDADES DE SAVIÑAO Y PANTÓN
El sendero más largo de Ribeira Sacra

Los vecinos de O Saviñao, en Lugo, han acondicionado el sendero más largo de Ribeira Sacra gracias a una inversión de la Diputación de 30.000 euros.

La ruta de senderismo más larga de la Ribeira Sacra, entre los municipios de O Saviñao y Pantón, ya está en condiciones de ser recorrida. El itinerario de 36 kilometros acaba de ser señalizado después de que la Asociación Veciñal do Saviñao y el Ayuntamiento de Pantón se ocupasen de desbrozar los tramos que estaban menos accesibles, dentro de la comarca de Terra de Lemos, situado al sur de la provincia de Lugo.

Los promotores de la nueva ruta tienen previsto organizar marchas guiadas todas las semanas para promocionar el sendero.
La ruta, que discurre por la margen izquierda del Miño, fue diseñada por el mencionado colectivo y acondicionada con el apoyo de la Diputación, que destinó unos 30.000 euros para esta actuación. En la actualidad se está tramitando su homologación como ruta de senderismo por parte de la Federación Gallega de Montaña. El proceso estará concluido en un mes, según las previsiones de la Asociación Veciñal do Saviñao. La denominación oficial de la ruta será PR-G 162.

La creación de esta ruta formaba parte del mismo proyecto promovido por la Diputación gracias al cual se preparó el itinerario de Doade (Sober) a Augas Mestas (Quiroga), diseñado por la asociación O Colado do Vento. Pero esta iniciativa se prolongó más de lo esperado, ya que hubo que rediseñar el trazado para que no coincidiese en más de un cinco por ciento con caminos de acceso a viñedos recientemente pavimentados, porque en caso de superarse ese porcentaje, no habría homologación oficial.

http://desnivel.com/excursionismo/los-vecinos-de-o-savinao-en-lugo-acondicionan-el-sendero-mas-largo-de-ribeira-sacra

.-.-.-.-.-.

Que circule!! Ojo en los cajeros...!!!!

Posted by Alicia Lastres Claro on Domingo, 2 de febrero de 2014

.-..-.-.-.



Eneko informa de su entrenamiento para el tri de arenales el pròximo domingo
Pensaba salir con la Aerolight pero los cantos de sirena de la G7 Disc han podido más. Aquí subiendo La Barrerilla, en una buena mañana primaveral con sol, buena temperatura y viento en contra.

.-..-.-.-.-.




.-..-.-.-.-.-.-.-.

Multimediastream https://www.facebook.com/multimediastream/ informa
podréis seguir las 8 horas competición de Arenales 113 en directo a través de nuestra página A300wlive!, con 5 cámaras en acción, grúa para seguimiento de natación, escaleras y dunas, estudio central y set de entrevistas en arco de meta.

https://www.facebook.com/Triatlón-de-Elche-Arenales-113-145613098839895/?fref=ts

No hay comentarios: