lunes, marzo 14, 2016

Tirreno adriatico gana y lidera van avermaet, 2º en etapa sagan y 3º en general


Han robado esta fixie a un amigo en Elche!!!. Totalmente nueva. Se la robaron el jueves 25 de febrero en la teteria "La Cuna". Si la veis avisar a la policía o al dueño Rafael 650 61 98 39

https://www.facebook.com/fixie2life/?fref=photo

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.




.-.-.-.-.-.-.



Tirreno-Adriático / Stybar, a 7 segundos del liderato
Van Avermaet gana la etapa y toma el mando
A falta de 10 km contrarreloj, Stybar, Sagan y Jungels amenazan el triunfo final del belga del BMC
Actualizado 14/03/2016 16:26 CET

El belga Greg Van Avermaet (BMC Racing) ha ganado la sexta y penúltima etapa de la Tirreno-Adriático y se ha situado como líder de la carrera a falta de sólo 10 kilómetros de contrarreloj, que se disputarán mañana en San Benedetto del Tronto.GVA, acrónimo cada vez más popular del nuevo líder, se impuso al esprint a un excepcional Peter Sagan (Tinkoff), deseoso de mostrarse activo y atacante cada vez que se grapa un dorsal en el maillot.Vestido de rojo como más regular de la carrera, Sagan trabajó a destajo para mantener la ventaja de un grupo de ocho fugados de élite, en el que se encontraba el líder, Zdenek Stybar (Etixx-Quick Step), acompañado de dos de su equipo, el colombiano Fernando Gaviria y el italiano Matteo Trentin. A Sagan también le escoltó una pareja italiana del Tinkoff, Daniele Bennati y Oscar Gatto. Otros dos corredores iban de pesca por libre: Van Avermaet y Michal Kwiatkowski (Sky), tercero en la meta de Cepagatti tras 210 kilómetros a gran velocidad.La ruptura se formó una vez terminada la fuga inicial con Ricardo Villella (Caja Rural-RGA), Agnoli, Mihaylov, Pirazzi, Selvaggi y Zurlo. Justo en el esprint especial a poco más de 20 kilómetros de la meta. Puntuó Sagan primero y se embolsó tres segundos. Ahí empezó la última batalla del día, fantástica, con algunos de los mejores de la general en lucha.

A Alejandro Valverde se le escapó el caballo, de la misma manera que a Vincenzo Nibali. Ambos protagonizaron sendas reacciones tardías que dejaron en cuadro al pelotón, pero no alcanzaron su objetivo de neutralizar al grupo de ocho, cuajado de grandes rodadores y esprinters.Falta por disputarse la contrarreloj que decidirá al vencedor de la 51ª Tirreno-Adriático. Y el pronóstico es muy incierto: Stybar está a sólo siete segundos de GVA; Sagan, a ocho y en la cuarta posición aparece un contrarrelojsta puro como Bob Jungels, que ha crecido y mucho en este comienzo de año estrenándose con el maillot del Etixx-Quick Step. El luxemburgués está a 21 segundos de Van Avermaet y tendrá su oportunidad de terminar con el jersey azul y el tridente de Neptuno que se entragará al vencedor absoluto de la carrera de los dos mares.Emocionante final de una Tirreno-Adriático descafeinada de montaña debido a la polémica anulación de la etapa prevista para el domingo. El ciclismo volvió a demostrar que si los protagonistas ponen interés, una etapa llana puede convertirse en una batalla tan épica como otra con muros al final. Los candidatos a ganar la carrera han dado la cara.


CLASIFICACIONES
5ª ETAPA (Castelraimondo-Cepagatti, 210 km)

1. Greg Van Avermaet (BEL/BMC), 3h 34:14
2. Peter Sagan (SVQ/Tinkoff), m.t.
3. Michal Kwiatkowski (POL/Sky), a 2"
4. Zdenek Stybar (RCH/Etixx-Quick Step), a 4"
5. Caleb Ewan (AUS/Orica GreenEdge), a 7"
6. Alejandro Valverde (ESP/Movistar Team), a 7"
.......
16. Vincenzo Nibali (ITA/Astana), a 7"17

GENERAL
1. Greg Van Avermaet (BEL/BMC), 20h 30:43
2. Zdenek Stybar (RCH/Etixx-Quick Step), a 7"
3. Peter Sagan (POL/Tinkoff), a 8"
4. Bob Jungels (LUX/Etixx Quick Step), a 21"
5. Gianluca Brambilla (ITA/Etixx-Quick Step), m.t.
6. Thibaut Pinot (FRA/FDJ), a 28"
7. Sebastien Reichenbach (SUI/FDJ), a 28"
8. Roman Kreuziger (RCH/Tinkoff), a 30"
9. Michal Kwiatkowski (POL/Sky), a 31"
10. Vincenzo Nibali (ITA/Astana), a 34"
(...)
13. Daniel Moreno (ESP/Movistar Team), a 36"
17. Alejandro Valverde (ESP/Movistar Team), a 48"
......
26. Tejay Van Garderen (USA/BMC Racing). a 1:32

No hay comentarios: