jueves, marzo 17, 2016

la flaca , las 3 cuestas y mi contrareloj

.-..-.-.-.-.-.-.-.

Bailarina con formación en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid en la especialidad de pedagogía de flamenco. Además pianista, pero sobre todo amante del arte y de la belleza en cualquier ámbito. Desde un punto más amateur aunque siempre con respeto y admiración, he trabajado en el mundo de la moda, fotografía e interpretación. Disfruto y vivo cada día feliz desde una actitud positiva y buscando paz y disfrute en todo lo que hago.
claudine ibarra lòpez

.-..-.-.-.

Nueva forma de robo dejando una bici en el medio de la calzada, para que te pares y cuando la vas a retirar te roban tu moto o tu coche

.-.-.-.-.-

Hoy no estaba muy animado , despuès del pinchazo de ayer , pero habìa que salir sì o sì, porque las previsiones metereològicas de los pròximos dìas no pintan bien. Primero pensè que podìa intentar las 3 cuestas del gran alacant , la primera terrorìfica, la segunda fuerte y la tercera màs tendida para ver como me encontraba. me fuì desde casa hacia arenales y me pasò ràpido un ciclista con el maillot de la Santa en Lanzarote subiendo y bajando las cuestas que llevan a la salida del tri . Antes de desviarse hacia la izquierda hacia el carabasì està la primera cuesta . Es una cuesta terrorìfica en la zona de curvas , con un mini descanso hasta que se sube el tramo final.Luego hay una zona de falso llano y en rotonda se gira a la derecha para bajar al nivel de la playa y volver a subir girando en la rotonda de abajo y sufriendo pasar a la rotonda de arriba y girar a la derecha para bajar a la zona comercial del gran alacant hasta la rotonda para volver a subir hasta el falso llano y bajar a la entrada del carabasì para seguir el circuito ceci-lio de contrareloj . Normalmente èse circuito, sin las cuestas, es de 30km y se hace alrededor de la hora de tiempo, con lo que la media està a cerca de los 30 km/h .Hoy tenìa viento medio del mar, que no ayudaba, en la carretera paralela al mar que està muy expuesta al viento .
Subì mal que bien la cuesta fuerte de 300m que lleva a la circunvalaciòn y luego bajè tranquilo hasta la salida hacia santa pola ahora con viento favorable hasta la disco para coger el carril bici a Balsares y llegar al Altet.

Con la cannondale Synapse, primero las 3 cuestas del gran alacant y luego mi circuito de contrareloj hasta santa pola y vuelta
Fueron 37,80 km en 1:45:04 horas a una media de 21,57 km/h desnivel acumulado 410 m gastando 941 calorìas