miércoles, marzo 16, 2016

Cape Epic 2016: Platt Y Huber ganan y siguen liderando




ABSA CAPE EPIC 2016: PLATT Y HUBER, MÁS LÍDERES
enricmirambell 16 marzo, 2016
Después de la disputa de la tercera etapa de la Absa Cape Epic 2016 el equipo de los Bulls, formado por Karl Platt y Urs Huber, es aún más líder tras imponerse en esta tercera contienda. Platt y Huber han sacado algo más de dos minutos a sus inmediatos perseguidores y han podido aumentar su ventaja en la general.

Segundos se mantienen los sorprendentes Nicola Rohrbach y Matthias Pfrommer, quienes han finalizado segundos en la jornada de hoy.

En tercera posición se encuentran Alban Lakata y Kristian Hynek, que bajo la escuadra del Topeak Ergon siguen intentando recortar minutos a los líderes.El primer español es Iván Álvarez Gutiérrez, que formando pareja con el italiano Fabian Rabensteiner, ruedan en la novena plaza de la general.

Por lo que respecta a las féminas, Annika Langvad y Ariane Kleinhans siguen líderes de la general tras ganar la etapa de hoy por apenas 32 segundos sobre las segundas clasificadas, las corredoras del Topeak Ergon Sally Bigham y Adel Morath.

Sin descanso, cada etapa es la más importante. Así lo define Muriel. 93km y casi 7 horas pedaleando sin parar con momentos de más de 35º de temperatura. El calor ha hecho que Mercé haya tenido que echar una mano a Muriel al final del día: hoy por ti, mañana por mi. El Liv Cycling España-MTBpro llegó a estar 11º durante gran parte de la jornada pero cuando solo quedaban 5km nuestras heroínas consiguieron recuperar la décima plaza.

En este enlace podéis consultar todas las clasificaciones de la Absa Cape Epic 2016.


https://www.cape-epic.com/fans/hall-of-fame/results

http://solobici.es/absa-cape-epic-2016-platt-y-huber-mas-lideres/

No hay comentarios: