viernes, febrero 19, 2016

Larrabetzu, un borracho atropella a dos ciclistas profesionales...Koldo gutièrrez y su compañero se recuperan con politraumatismos






CICLOTAXI
TLF 606 351 774
Rescate al ciclista. Inmediato
Traslado de hasta cuatro ciclistas

Y recogidas por todo el pais. Si vais a carreras ahórrate unos €uros con taxi compartido entre cuatro sale mas barato que en vuestros coches


.-.-.-.-.-





Koldo Gutiérrez atropellado en Larrabetzu
18/02/2016


El corredor del GNG Galdakao Koldo Gutiérrez fue atropellado ayer junto con otro compañero por un turismo cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

El atropello se produjo a las cuatro y media de la tarde en el Alto de Morga, en una carretera de doble sentido con arcén. El turismo golpeó a nuestros compañeros por detrás, sin frenar, con lo que el golpe fue muy fuerte y los lanzó por los aires. La suerte quiso que los ciclistas “sólo” sufrieran fuertes golpes, sin lesiones de gravedad. Los accidentados fueron atendidos por otros ciclistas que entrenaban por allí –uno del Seguros Bilbao, un compañero del equipo Etxebarri Extreme y alguno más–, hasta que acudieron en su ayuda los servicios de la Ertzaintza y personal sanitario.

Después de pasar varias horas en el hospital para valorar las lesiones fueron dados de alta y pudieron regresar a casa. Gracias a Dios nada roto ”solo” politraumatismos en cabeza y espalda que les mantendrán un largo tiempo en el dique seco.

Desde aquí les enviamos mucho ánimo y les deseamos una rápida y completa recuperación.

Por fortuna esta vez no ha habido que lamentar ninguna desgracia irreparable, pero seguimos completamente desprotegidos y olvidados por la DGT, a merced de gentuza que se cree que la carretera les pertenece y para los que la vida de los demás importa un pimiento. ¡Mucho cuidado ahí fuera!

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster


http://masters.abloque.com/2016/02/18/koldo-gutierrez-atropellado-en-larrabetzu/

https://www.facebook.com/rescate.bici

No hay comentarios: