domingo, febrero 28, 2016

SuperBike, La bici con android



.-.-.-.-.-



record de la hora femenino 47,980 km/h
.-.-.-.-.-.-..-.

Cómo adelantar a un ciclista... cuando hay línea continua.

Posted by BaseTic Guru on Martes, 2 de febrero de 2016

.-.-.-.-.-.

¿Por que me gusta el ciclismo?

Posted by Pepe Lacueva Ferrer on Jueves, 29 de enero de 2015
..-.-.-.




unos estudiantes colocaron una càmara en un globo y lo enviaron a la estratosfera a 30.000 m, la càmara apareciò a los 2 años
.-..-.-.-.-.-.




SuperBike
Super Bike, la bicicleta con Android integrado. El futuro cada día más cerca
Por Fer Perez -26 febrero, 20160

El mundo de los wearables no deja nunca de sorprendernos. En este MWC 2016 hemos podido ver de todo, desde futuros brazaletes con pantallas de casi 5 pulgadas hasta auriculares con los que podemos escuchar nuestras notificaciones.

Pero si algo tiene Android son ganas de innovar y de intentar estar en todos los objetos del mundo. Todavía no hemos encontrado un objeto que se resista a los encantos del sistema operativo del androide verde. Televisores, relojes, electrodomésticos, pulseras y una larga lista de objetos cotidianos que incorporan ya Android en sus entrañas. ¿Qué será lo próximo?

Pues bien, tenemos que sumar a esta interminable enumeración de wearables con Android una bicicleta. Sí, habéis leído bien, una bicicleta es el próximo destino de Android. Esto lo consiguen los chicos de Leeco, una empresa de china, que a priori no os puede sonar ya que era la antigua LeTV.


Super Bike, la primera smartbike

Esta bicicleta con Android incorporado es un nuevo objeto futurista capaz de proyectar rayos láser, además de contar con un a serie de interesantes dispositivos. La “Super Bike” está hecha de titanio y fibra de carbono.

Además de todo esto tiene la particularidad de tener un dispositivo integrado en su manillar que funciona con Android. Este pequeño dispositivo tiene funciones que cuentan con una serie de sensores especiales capaces de medir el ritmo cardíaco durante el recorrido, permitiéndonos además contestar una llamada.


¿Qué hace esta bicicleta?

En los extremos del manillar hay situados unos controles para el volumen, pero también encontraremos unos indicadores de dirección que pueden ser configurados. De este modo, en la barra central contaremos con otros botones para activar la cámara que lleva incorporada o para encender las luces entre otras muchas cosas.

Esta bicicleta también es capaz de detectar por si sola cuando es de noche, en ese momento encenderá las luces traseras y delanteras, además de proyectar un láser en los laterales para reducir las posibilidades de que ocurra un impacto lateral.

El precio de salida de esta Suber Bike será de 800 dólares y solamente podremos adquirirla en China. Sus creadores han asegurado que tienen la intención de llevarla a Estados Unidos próximamente y posiblemente la veremos circulando por las calles Europeas.

Si te ha gustado este articulo y ves cada vez más cerca el futuro con objetos de este estilo, deja tu comentario con tus impresiones sobre este tipo de objetos.
http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/02/superbike-android-en-una-bicicleta/

No hay comentarios: