miércoles, enero 20, 2016

Luchando contra el estado, ITV y tarjeta sanitaria / MTB y gripe



.-.-.-.-..-..

WTF !!!!

Posted by zona ride on Martes, 19 de enero de 2016



.--.-.-.-.


WELCOME on the BIGGEST WAVES of the WORLD!

WELCOME on the BIGGEST WAVES of the WORLD❗✊✌Garrett McNamara rides 90 Foot Wave!!!!!!!!!!!!!󾠁 thanks for the video: https://www.facebook.com/shtompelphotography #surf #biggest #extreme

Posted by DJ MISS FTV on Lunes, 6 de julio de 2015



.-.-.-.-.-.

Rivera invita a Pablo Iglesias a explicar si Podemos recibió d...

Rivera invita a Pablo Iglesias a explicar si Podemos recibió dinero de Irán

Posted by Telemadrid on Jueves, 14 de enero de 2016
..-..-.-.-.


Wow! This video of a 20-foot great white shark near Mexico's just been released. Say hello to Deep Blue, the biggest shark ever filmed.

Posted by Cool FM on Jueves, 13 de agosto de 2015


.--.-.-.-.-..-.


llevo unos dìas intentando poner en orden mis asuntos , principalmente el paso de la inspecciòn tècnica ITVy el conseguir un duplicado de la tarjeta sanitaria.
Lo primero parecìa fàcil , pero un ligero desgaste en la rueda trasera izquierda, junto que la luz del faro izquierdo estaba un poco desregulada y que los limpiaparabrisas dejaban algo de barrillo en los bordes, me tiraron abajo , la inspecciòn.
Todo en èsta vida tiene soluciòn ,2 ruedas traseras nuevas, 2 limpiaparabrisas nuevos y un faro nuevo por la mòdica cantidad de 140 € y el coche puede circular 1 año màs.

Estoy jubilado desde hace 2 años, , y empadronado en mi casa desde antes de èsa fecha. Me llegò una comunicaciòn diciendo que tenìa a mi disposiciòn la tarjeta sanitaria, y la recogì.

Como normalmente no me pongo malo ,no aparecì porel mèdico en èstos dos años y por su puesto no me preocupè de la tarjeta. Sin embargo con èste arrechucho de la gripe se me ocurriò la posibilidad de tener de mano la tarjeta por si hiciera falta. La busquè pero no lo encontrè y me presentè en el centrode salud del altet para conseguir un duplicado.
Milagros de las SS ( seguridad social), estoy dado de baja . Siendo jubilado hay dos posibilidades , que me hubiera muerto, que no es el caso
o bien que me hubiera trasladado de comunidad autònoma, que tampoco.
Las dos chicas que me atienden estàn perplejas y me dicen que vuelva por la mañana. Vuelvo por la mañana y las 2 chicas que atienden dicen que no saben què hacer. Insisten en que a lo mejor me he mudado de comunidad, pero tengo hasta el dni aquì, he votado hace dos meses aquì y bsigo vivo.

LLega una quinta chica que es la que sabe, comprueba atravès del INE que tengo mi residencia aquì y como el sistema no le deja darme de alta, llama a valencia que consiguen desbloquear la situaciòn , me entregan un duplicado y me asignan un nuevo mèdico. Prueba superada. Dentro de unos dìas, cuando ya haya desaparecido la gripe, irè a visitar al mèdico para conocernos y sorprenderle si es posible

.-..-.-.-.




Esta mañana hacìa en el Altet un sol esplèndido, pero cuando eran la 4 y media y me disponìa a salir con la bici, empezaron a caer unas gotas. Estuve dudando si salìa o no y al final pensè en una ruta corta sin dificultad, sin riesgo y si empezaba a llover màs fuerte la abortaba sobre la marcha.

Me he dado cuenta de mi nivel de agotamiento, tanto fìsico como mental, debido na la pèrdida de peso y a la bronco gripe, porque cada mini cuesta era el tourmalet, cada salto de piedra era una trialera extrema y en general no podìa ni levantar el culo del sillìn. Unas bonitas vistas de un arco iris con un vèrtice en la ermita y otro en alicante me compensaron algo.

Al final fueron 8,10 kilómetros en 48:14 minutos a una media de 10,05 km/h y con un desnivel acumulado de 41 m , liquidando 130 calorìas.
Mañana intentaremos hacer 48 min corriendo ,porque el domingo es la media maratòn de santa pola y la tengo que terminar sin lesionarme. El año pasado sòlo corrì 3,5km por un semiesguince de tobillo y me apetece entrenar tranquilo.

No hay comentarios: