martes, diciembre 15, 2015

NORTHWEST TRIMAN ironman en Galicia 26 de Junio de 2016 low cost 195 €




Y ESTO PARA QUÉ ?
Ayer, rodando con la bicicleta de montaña por un camino por el que usualmente circulo el CAMÍ DE L'AIGUA (justamente en el km7,5 antes de llegar a Llesp), me comí una de las llamadas trampas para ciclistas. Resulta que iba tranquilamente por una bajada cuando noté que bruscamente se me frenaba la rueda delantera y por consiguiente salí disparado por delante. Me levanto y miro cual fue la causa de la caída, ya que no ví nada en el medio del sendero. Me fijo y veo un tablón de madera aparentemente inofensivo y al cogerlo veo que por un lado esta lleno de clavos. Sí, era una maldita trampa, que estava perfectamente cubierta por hojas y que repito, no se veía nada. Supongo que al impactar mi rueda con el canto de la madera la hizo saltar. Hubo suerte, una caída sin daños y no pinché la rueda. Pero aún me pregunto el por qué ! No tiene sentido poner esto en un camino donde se puede circular con bicicleta, no hay ningún cartel que lo prohíba. En la web donde especifica las características del mismo pone: "Malgrat que bona part del camí es factible fer-lo en bicicleta, en diversos trams el sender transcorre per corriols estrets, que requereixen un cert nivell tècnic i que poden arribar a fer incompatible el pas de bicicletes amb el dels usuaris a peu." Y aquí no veo ninguna prohibición.
Nunca me hubiera imaginado que en mi zona me llegaría a encontrar tal barbarie. Esto es ir a hacer daño.
Yo solo me caí, y se podría haber reventado la rueda, pero por allí no solo pasamos algunos ciclistas sino que pasan excursionistas, turistas, niños... en fin, que alguien se podría haber agujereado el pie. Aún asombrado por tal sorpresa solo me queda decir que hay gente que no tiene nada en la cabeza y no piensan en las consecuencias.
Y ahora? Yo ya tengo la desconfianza encima, habrá que ir con cuidado por donde se mete la rueda o el pié.
Menudo odio nos tienes, eres un asesino, ojalá lo leas !

https://www.facebook.com/mario.turriondaura

.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-





blob:https%3A//www.youtube.com/adf592a0-95cb-42c4-a9b7-1186c8e33a93




la lefty frente a las horquillas convencionales


.-.-.-.-.-.-.

Tercera Edición del NORTHWEST TRIMAN, el único triatlón distancia Ironman de Galicia, que este año añade un triatlón de media distancia el mismo día 26 de Junio de 2016. Como los años anteriores será Campeonato Galego de Larga Distancia. Se celebra en el lago artificial más grande de Europa, en As Pontes en la provincia de A Coruña y a 50km de la ciudad de A Coruña. Un pueblo volcado con la prueba y unos organizadores triatletas, han hecho que seamos la prueba de triatlón mejor valorada en Galicia. Un lugar idilico con un circuito cerrado completamente al tráfico para disfrutar del Triatlón sin Drafting a un precio insuperable.
Acompáñanos el próximo Junio y te ayudaremos a ser FINISHER!!!

Inscripción personal e intransferible, contratar por sólo 20 € el seguro de cancelación total, para cubrirse de lesiones, etc. Devolucion total hasta el 7 de junio sin justificacion alguna.
Límite 600 atletas. Dispones de la posibilidad de un seguro de cancelación (20,00€).
Los triatletas no federados en triatlon en 2016 abonarán 12,00€ en concepto de licencia de un día.
Los corredores portugueses federados han de mandar su licencia 2016 obligatoriamente por email a la dirección info@northwesttriman.com antes del 1 de junio.
Se podrá traspasar la inscripción de una a otra prueba siempre que haya plazas y pagando la diferencia de importe que hubiese en ese momento, hasta el 1 de junio. Para poder traspasar la inscripción es imprescindible tener contratado el seguro de cancelación.
A los clubes con 10 triatletas federados por prueba se regalará un dorsal o se devolverá el importe de un dorsal.



NORMAL € 195 Plazo de Inscripción: 01/11/2015 al 29/02/2016
FINAL € 220 Plazo de Inscripción: 01/03/2016 al 31/05/2016


http://www.northwesttriman.com

No hay comentarios: