miércoles, diciembre 02, 2015

El ETC, Elche Triatlòn Club informa para hacerse socio / Real Oviedo , la junta




https://www.facebook.com/tabarcaalicante/?fref=photo
.-.-.-.-.

Torremendo la bici de montaña del duatlòn


Enlace ida: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=facdagekwrgkxcgn




2 vueltas a este circuito: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=vzlalehrytrjjzvv



Duatlón Cross Torremendo

Debido a que tenemos la capa freática y el agua ahí mismo, cambiamos el circuito ciclista a una a dos vueltas que evita el paso enfangado cenagoso que os esperaba.
Ahora son 2,7+2x9,6+2,6, diversión asegurada en un circuito muy rápido con alguna sorpresita.
Espectacular Juanma Morante como siempre con sus diseños.


12 de diciembre de 2015
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/10/tremendo-du-cross-torremendo.html


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



.-.-.-.-.-




El ETC, Elche Triatlòn Club informa
El ETC es un club eminentemente social y, a pesar de que tenemos unos cuantos cracks, el grueso somos unos paquetes y lo que más nos gusta es montar saráos para divertirnos.

La otra característica es que somos un club organizador y todas las "ventajas" orbitan alrededor de este hecho, el lema básico es que si colaboras, te beneficias, si no colaboras (nunca es obligatorio), no te beneficias.

El funcionamiento 2016 se decide en la asamblea de diciembre 2015, a la que los nuevo socios pueden asistir pero no tienen voto ya que lo son desde 01/01/16.

Yo creo que el sistema no va a variar en lo fundamental respecto al actual, que es:
- cuota individual y familiar, 50 y 75 euros año respectivamente,
- cada uno se paga lo suyo
- hay bonificaciones importantes en licencia e inscripciones por ayudar en Elche. Estas bonificaciones son siempre de un año para otro, es decir, ayudas en 2016 y recibes bonificación en 2017,
- hay bonificaciones adicionales, en especies normalmente, por ayudar en otras pruebas A300w. Estas bonificaciones pueden ser el mismo año o, como el caso anterior, a futuro,
- hay por lo menos 3 actividades sociales fijas, que son Sierra Espuña, Sellada y Navidad, y el Fa20anys y las 6 horas, que sin ser exactamente lo mismo, se parecen mucho, en las que la comida está pagada para los socios, por ejemplo,
- hay grupo de natación en Carrús lunes noche y viernes mediodía
- hay quedadas múltiples ciclistas de fin de semana con dos corrientes de pensamiento diferenciadas pero permeables, con o sin almuerzo, siempre se negocia y se llega a buen puerto
- solemos acudir en grupo a las competiciones
- tenemos un foro donde se habla de todo esto,
- llevamos equipaciones Viator,
- Etixx nos ofrece un descuento sobre producto comprado aunque hay que guardar los tiquets de compra


Hay que rellenar un excel que pone



.-..-.-.--.-.-


Real oviedo , la junta
UNANIMIDAD EN LA JUNTA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS


El Real Oviedo ha celebrado esta tarde su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, en la que han sido aprobados todos los puntos del Orden del día por unanimidad.

La asistencia a la Junta Ordinaria y Extraordinaria, celebrada en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, ha sido del 57,01% del capital total de la entidad, con un total de 118 accionistas que han asistido de forma personal, y un total de 15 accionistas representados.

Los cuatro puntos del Orden del día has sido aprobados por unanimidad, con voto a mano alzada, y el 100% de los votos a favor:

La aprobación de las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, primer punto del orden del día, ha sido aprobado en conjunción con el segundo, en la propuesta de aplicación del resultado, por unanimidad de los accionistas presentes o representados, sin abstenciones.

El tercer punto del orden del día, la aprobación del nuevo presupuesto para el ejercicio 2015-2016, por valor de 10.860.000 euros, que modifica el anterior a la vista de los requerimientos económicos de la nueva categoría, tambien fue sometido a votación a mano alzada y aprobado con unanimidad de los presentes, sin abstenciones.

El cuarto punto del orden del día, la ampliación de capital, ha sido aprobada también por unanimidad y comenzará en el momento en que su anuncio sea publicado en el BORME, después de que el principal accionista, Inmobiliaria Carso, en el ejercicio de sus derechos de suscripción haya hecho efectiva la suscripción de 511.627 nuevas acciones, mediante la compensación de sus créditos vencidos. Por lo tanto, y tras su publicación en el BORME, se pondrán en circulación las acciones nominativas restantes, de 10,75 € de valor nominal cada una, de la misma clase, serie y con los mismos derechos de los títulos actualmente en circulación. Los actuales accionistas podrán suscribir en proporción al número de acciones que posean, a través de una nueva acción por cada una de las anteriores. El plazo para ejercer el derecho de suscripción preferente, una vez comience la ampliación de capital, se fija en un mes desde el momento publicación del anuncio de la oferta de suscripción de nuevas acciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Para ejercer el derecho de suscripción preferente habrá de ingresarse, en la cuenta que la Sociedad tiene en “La Caixa” (ES94-2100-5700-0502-0008-2078), el importe total de las acciones que se pretenden suscribir, indicando los datos del socio que lo hace, así como el número de acciones.

Finalmente, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas ha concluído con el quinto y último punto del Orden del día: ruegos y preguntas.

http://realoviedo.es/unanimidad-en-la-junta-ordinaria-y-extraordinaria-de-accionistas/

No hay comentarios: