viernes, noviembre 20, 2015

Fat bike 500 € en Carrefour !/ciclista asesinado en Loiza Puerto Rico por borracha sin carnet



.-.-.-.-.-.-.-.



La popular cadena de supermercados Carrefour ha añadido recientemente un nuevo modelo Fat Bike a la gama de bicicletas disponible en sus centros. Con cuadro, horquilla y ruedas de aluminio, transmisión monoplato de 7 velocidades y ruedas de 26x4.0 pulgadas, esta peculiar montura sale a la venta por un apetecible precio de 499 euros, presentada oficialmente por el corredor profesional David Cachón.



http://www.todomountainbike.es/art/carrefour-fat-bike-video



.-.-.-.-.-.-.





Llegaron las muestras físicas de la campaña de la campaña "SOY MAMA , SOY PAPA DE ALGUIEN , MI FAMILIA ME ESPERA.
Recuerda puedes ordenarla hasta el 30 de nov, al correo ventas@safetti.cr, para mas informacion al 2276 4400.
COSTO : 28 mil colones de los cuales se estarán donan 5000 colones a ACONVIVIR
Corte femenino, masculino y junior con el mensaje que tu elijas:
SOY MAMA DE ALGUIEN
SOY PAPA DE ALGUIEN
MI FAMILIA ME ESPERA
‪#‎soypapa‬ ‪#‎soymama‬ ‪#‎mifamiliameespera‬
‪#‎bancopopular‬
‪#‎garniergarnier‬
‪#‎ecosolutions‬
‪#‎revistabike‬
‪#‎copaairlines‬
‪#‎bikestationcostarica‬
‪#‎safetti‬
‪#‎safettiteam‬
‪#‎safetticostarica‬


https://www.facebook.com/safetticr/posts/880968765348967
.-.--.-.-.-.






Drámatico relato sobre ciclista arrollado en Loíza
Cinco personas resultaron heridas en el incidente
jueves, 19 de noviembre de 2015 - 7:42 AM Actualizado en: jueves, 19 de noviembre de 2015 - 6:29 PM Por Mariana Cobián
José Marcel Rodríguez Rivera salió esta mañana a correr bicicleta por Piñones con unos amigos, como solía hacer los fines de semana y días feriados.Sin embargo, el recorrido fue interrumpido abruptamente cuando un vehículo impactó al ingeniero de computadoras, quien recibió lesiones que le causaron la muerte en el acto.El automóvil, manejado por una residente de Carolina, también arrolló a cinco ciclistas que acompañaban a Rodríguez Rivera. El grupo fue hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras y al atardecer se informó que todos se encuentran en condición estable.Mientras, la Policía reveló que la conductora del Honda Fit que impactó a los ciclistas estaba en estado de embriaguez, según reflejó una prueba de aliento que se le tomó luego de la fatal colisión.

Al lugar de los hechos llegaron decenas de ciclistas consternados. El cuerpo del atleta de 30 años yacía en el pavimento de la carretera PR-187, en el sector Monte Grande, en Loíza.En el tramo se observaba también bicicletas rotas y piezas que se le desprendieron al automóvil color negro. La tragedia ocurrió a las 7:00 a.m. y a las 10:30 a.m. se ordenó el levantamiento del cadáver.A la fatídica escena llegó también Rafael Andrés Rodríguez Rivera, hermano mayor de la víctima. Perturbado, parecía no creer lo que estaba sucediendo. Caminaba de un lado a otro sin poder contener el llanto.En un momento pudo expresar a este medio que su hermano vivía en San Juan y tenía 30 años. Precisó que era el menor de cuatro hijos. Destacó que era ingeniero de computadoras y que corría bicicleta y participaba en tríalos hace años."Los fines de semana salía a correr bicicleta en grupo. Hoy como era día feriado, salieron también", expresó.

El teniente coronel Israel Vázquez Rivera informó que a eso de las 7:00 a.m., Vanessa Pizarro Marrero, la conductora del Honda Fit negro, modelo 2010, transitaba en dirección de Isla Verde hacia Loíza, cuando perdió el control del vehículo e impactó un poste del tendido eléctrico, y al grupo de seis ciclistas que se desplazaban en dirección de Loíza hacia Isla Verde.Según la investigación preliminar del choque, el carro giró y quedó en dirección contraria a la que transitaba. Se apreciaban todos sus cristales rotos, una llanta vacía y piezas de la carrocería en la carretera.La prueba de aliento que se le tomó a la conductora reflejó 0.188% centésimas de alcohol en su organismo. El límite estipulado por la Ley de Tránsito es 0.08%. La mesera de 40 años, residente de Villa Carolina, conducía además con la licencia vencida desde el 2004, reveló la Policía.Pizarro Marrero fue transportada al cuartel de la División de Tránsito en Canóvanas, pero poco después del mediodía se informó que sería citada próximamente al Tribunal de Carolina para someterle los cargos correspondientes.

El director del Negociado de Patrullas de Carreteras, Jorge Hernández Peña, dijo que, de ser encontrada culpable, la mujer se expone a una pena de 15 años de cárcel por causar la muerte del ciclista.Los heridos fueron identificados como Efraín Díaz Robles, de 30 años; Carlos Rovira Hernández, de 36; David Herrera Irizarry, de 53, así como Rafael Negrón y Esteban Iturgue Esterlia, ambos de 34.

Durante la investigación del accidente, a cargo del fiscal Alexis Carlo y agentes de la División de Tránsito, la carretera fue cerrada al tránsito hasta las 11:00 a.m.Hernández Peña indicó que en lo que va del 2015, nueve ciclistas han muerto en las carreteras. Esto representa dos muertes menos a las reportadas en el 2014.Explicó que como parte de la investigación a fondo, el fiscal tiene que organizar la evidencia y esperar que los heridos se recuperen para poder entrevistarlos y luego citar a la conductora.El comandante Hernández Peña indagó sobre la condición de los heridos en horas de la tarde y señaló a este medio que todos están estables "dentro de las circunstancias", pero permanecían ingresados en el Centro Médico de Río Piedras.Sobre la conductora precisó que fue entrevistada por el fiscal en el lugar de los hechos, pero luego quedó bajo la custodia de familiares, hasta su citación ante las autoridades.


http://www.elnuevodia.com/noticias/seguridad/nota/conductoraebriaprovocamuertedeciclistaenloiza-2128700/

http://www.noticel.com/noticia/183468/ebria-y-con-licencia-vencida-causante-de-accidente-fatal-en-loiza.html

No hay comentarios: