viernes, noviembre 13, 2015

Did Spain dìa 1, dominan ribes y pablo 3º ximo






.-..-.-.-.-.-.-.-.


Mountain biking down an abandoned bobsled track!Riders: Kamer Kolar, Tarik Hadzic and Kemal Mulic

Posted by People Are Awesome on Lunes, 9 de noviembre de 2015

.-.-.-.-.-.


Revel In The Chaos - Brandon Semenuk - Utah Night Segment from Rupert Walker on Vimeo.



.--.-.-.-.-





.-.-.-.-.-.-.





.-.-..-.-.

.--.-.-.-.-.




did spain 2015 ultraman

Comienza a las 7:45 de la mañana en santa pola norte . Se nada hacia arenales rodeando la costa 4km y se vuelve por el mismo sitio




luego se coge la bici y se va hasta bañeres de mariola siguiendo èste circuito

http://m.gpsies.com/map.do;jsessionid=116307E68D65FD5383630D6C68E9EB55.fe1?fileId=nojrxyogqixbdnzc

Longitud: 156,12 km Altitud final: 1.103 metro Ascenso total 2.515 metro Descenso total 1.770 metro

y se acaba el primer dìa




..-.-.-.-...-.-




Hoy me habìa levantado antes del amanecer para ayudar en el did spain 2015,una prueba en formato ultraman , , en el primer dìa se nadan 7,6 km seguidos de 156 km en bici con 1500 m.de desnivel subiendo los puertos de gran alacant, albaterolo, xorret de catì y canalìs para acabar en el albergue de la sierra de mariola ,cerca de bañeres.

Empecè encargàndome del cronometraje de final de la nataciòn, para luego hacer de fotògrafo y de avituallador de viandas varias en la cima de los puertos.
Jotas se puso malo de la garganta y abandonò en el km 100 y fernando se parò en hondòn de las nieves para tomarse un bocata y una cerveza.


Se formò inicialmente un tandem con ribes y pablo , los màs fuertes en la nataciòn seguidos de ximo, que los alcanzò subiendo gran alacant porque no sabìan como salir de la zona detràs veìa jotas que no estaba muy fino por enfermedad y luego los demàs se agruparon para subir gran alacant.
El llano hasta el albaterolo siguiò con la misma tònica para en la cima del albaterolo presentarse destacados los 2 cabezas de serie rives y pablo a las 12 y media, ximo 5 minutos despuès y jotas 12 minutos despuès.A la 1 y cuarto llega mercedes con los demàs excepto que juanma llega con fernando 5 minutos despuès.

En el hondòn de los frailes fernando decide que necesita un descanso y se planta en el bar tomàndose un bocata y una cerveza y se tira media hora disfrutando , ademàs de enviar una foto al personal para que le tengan envidia.

Ahora vamos por zona de llanos barbarroja, macisvenda, barinas donde se sube el puertecillo del algarrobo donde hay una fuente y se gira por la general hacia pinoso pero antes de llegar se gira a la derecha hacia la solana , algueña , la romana , hasta la circunvalaciòn de novelda donde se sube hacia monòvar por un puertecito y luego se gira a la derecha hacia elda y se sigue por la circunvalaciòn hasta cerca del hospital . Allì me pierdo pero consigo encontrar la subida al xorret de catì y enseguida alcanzo a Ximo y despuès a los lìderes para avituallarles en la primera cima del xorret . Los dos primeros pasan a las 3 y cuarto de la tarde , ximo pasa alas 3 y 37 min a 17 minutos de la cabeza. luego pasa antonio quintana a las 4 y 20 y 10 minutos despuès mercedes tibi y juanma , jotas ya se retirò en el km 101.
Sigo hasta la zona del hotel pero me pierdo en una intersecciòn que tomo a la derecha para volver otra vez al buen camino .

La bajada terrorìfica del xorret hacia castalla y pillo a antonio que se conoce mejor la zona y atraviesa castalla mientras que yo la rodeo , no he visto a los tres ùltimos y me imagino que estàn bien y sigo pasando otra vez a antonio que me ha adelantado porque en lugar de ir a onil he ido hacia ibi , pero me he dado cuenta y enfilo hacia onil, paso a antonio y subo el puerto de canalìs para esperarlos arriba. Està anocheciendo y llega antonio arriba a las 17h 35 minutos , me pide el chaleco reflectante para bajar , se lo dejo y baja contento aunque dice que se le està haciendo un poco pesado, claro , despuès de nadar casi 8 km y rodar 156 km con 1500 m. de desnivel acumulado lo lògico es que estè hasta las narices.A las 6 de la tarde llegan los tres que faltan excepto fernando que està enfrascado con el Xorret .

Rives y Pablo llegan al hostal sobre las 4:30 y Ximo a las 17:13

Me agradecen el apoyo y me invitan a cenar en el albergue de bañeres con el gran Juansa montañero y escaldor que rige el hostal y hace todo lo que se necesita.



Albergue Ull de Canals Youth Hostel
Dirección: Carretera Banyeres - Alcoi, Km. 17.8, Apartado 85, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante
Teléfono:965 56 65 31
desde 43 € /dìa
http://www.reservas.banyeres.com

http://issuu.com/albergueulldecanals/docs/catalogo_2015-2016


Llega fernando y llegan liete & familia y sergio ( sin estibaliz) y nos ponemos a cenar. Se cena de lujo pasta con crepe de verduras, empanado con patatas y judìas y minibuñuelos de crema con chocalate por encima.
Pretenden que me quede a dormir, pero prefiero volver a casa a organizar la crònica y a preparar mi competiciòn del domingo, el du cross de rojales.



màs fotos en
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153262761053030.1073741940.691938029&type=3


.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Enlaces de las etapas 2015:

NATACIÓN VIERNES, 7.600 m
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=hqkqckpypenncids

CICLISMO VIERNES, 156 Km
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=nojrxyogqixbdnzc


CICLISMO SÁBADO, 202 Km
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ardmmrjqdjtajxdr


DOBLE MARATÓN DOMINGO, 83 Km
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=absrcreyljyvittc

No hay comentarios: