domingo, noviembre 22, 2015

ciclista muerto por trailer en mèxico/ ciclista pierde riñòn por atropello de tranvìa en Valencia /rivera 15 años muere en PR





Bicicleta CKT robada y recuperada

Bicicleta CKT robada esta mañana 22/11/15 en la zona de El Escorial, montada entera en Ultegra, ruedas de perfil de 50 Velozer y potenciometro Power2Max, por favor difundirlo, hay que actuar rápido para que no les de tiempo a colocarla... Robada durante la tostada de mitad de ruta. Gracias por la ayuda!!

https://www.facebook.com/ruben.manceboserrano/posts/497169640489367?fref=nf


Manu Alcaide Rodríguez

Escribo para que compartáis por favor que he conseguido recuperar mi bici. Ha sido un arduo trabajo en el día de hoy de unas personas a las que estaré eternamente agradecido todo lo que han hecho por mí.Y a todos los que habéis compartido la publicación de mi bicicleta robada. Tb ha sido uno de los motivos por los que la recuperación haya sido tan pronta.Solo recomendaros que no quitéis el ojo a vuestras máquinas, anotar bien números de serie y si podéis, asegurarlas. No cometáis el mismo error que yo.De nuevo, mostrar mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, en especial a aquellos que ha conseguido recuperar la bici con su esfuerzo. Ellos saben quién son.

https://www.facebook.com/manuel.a.rodriguez.1428/posts/10208282250797765?fref=nf

muriel informa

todo ha sido posible gracias a que el Tonto, porque no tiene otro nombre, intento colocar la bici a un triatleta madrileño que inmediatamente se puso en contacto con nosotros, y en la misma tarde de ayer fue recuperada. Gracias

.-.-.-.-.-.




.-.--.-.-.-





.-.-.-.-.


HOME / MEXICO-DF
Muere otro ciclista atropellado en DF; ahora en Iztacalco
Un ciclista murió tras ser atropellado por un tráiler en el cruce de Anillo Periférico, en su tramo Canal de San Juan y Avenida Canal de Tezontle, colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco; es el segundo en menos de una semana en la capital mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2015.- La tarde de este jueves un ciclista falleció luego de ser atropellado por un tráiler en el cruce de Anillo Periférico, en su tramo Canal de San Juan, y Avenida Canal de Tezontle, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el conductor del tráiler marca International, blanco, placas 833-DH-6, perteneciente a la empresa ATCESSA, atropelló al tripulante de una bicicleta de pista, negra, que pretendía cruzar la avenida.Por lo anterior, arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia número 04 de la empresa APUM, quienes sólo pudieron certificar el deceso del hombre, que fue identificado como Felipe Torres Muñoz, de 60 años de edad.

A su vez, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, de la patrulla P34-36, detuvieron al chofer responsable, quien dijo llamarse Marcos T. de 58 años de edad.El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-3, para deslindar responsabilidades.Peritos de la Procuraduría capitalina realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de dicha Coordinación Territorial.Lo anterior se suma a la muerte de Montserrat Paredes Alva, de 21 años de edad que ocurrió el martes pasado, cuando circulaba a bordo de una bicicleta de Ecobici sobre Paseo de la Reforma y andador Colonia, Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

http://noticieros.televisa.com/mexico-df/1511/muere-otro-ciclista-atropellado-df-ahora-iztacalco/





.-.-.-..-.-.-.-.-.



El ciclista atropellado por el tranvía pierde un riñón
El joven, que se encuentra en Reanimación del Clínico, tiene rota la cadera, varias costillas y el fémur - El accidentado, de 22 años, necesitó una transfusión de sangre tras el choque

10.11.2015 | 13:05
.
Manuel Adán, de 22 años, quien sufrió un accidente con el tranvía.
M. BONILLO | VALENCIA «Está vivo de milagro». Eso es lo que le dijo ayer el médico a los familiares del ciclista atropellado por el tranvía el pasado domingo. El joven, de 22 años, permanece ingresado en estado grave en Reanimación del hospital Clínico de Valencia, según informó a Levante-EMV Aníbal Adán, hermano del herido. Manuel, el accidentado, ha perdido un riñón como consecuencia del golpe contra el convoy. Además, tiene rota la cadera, varias costillas y fisurado el fémur. El golpe fue tal que la víctima necesitó también una transfusión urgente de sangre, añadió su hermano.

El accidente, como informó este periódico, tuvo lugar alrededor de las 19.00 horas de la tarde del domingo, en la avenida Primado Reig de la capital valenciana. Un tranvía que recorre la línea 4, la que va desde Doctor Lluch hasta Mas del Rosari, arrolló al ciclista mientras este cruzaba las vías. Las primeras informaciones de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) señalaron que el joven habría cruzado con el semáforo en rojo, aunque dado el grave estado del accidentado todavía no se han podido esclarecer los detalles porque no ha podido prestar declaración.

«No puede hablar. Le han quitado la respiración asistida pero debido al dolor todavía no puede pronunciar una palabra», explicaba el hermano de Manuel. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y un furgón de atestados, que estudió el lugar del accidente para tratar de clarificar lo sucedido.

Según Aníbal, su hermano Manuel es un «fanático» de las bicis. «Siempre va en bicicleta a todos los sitios. Se conoce los carriles y está muy mentalizado con su uso», señaló. En la tarde del accidente, el joven vecino de Barona, en el barrio de Orriols, iba acompañado de sus amigos, como cualquier otra tarde. «Estaba dando una vuelta por la zona, como hace siempre», cuenta su hermano, que aún no ha salido del susto. «Le tuvieron que poner cuatro bolsas de plasma», relata. «Lleva un corte de arriba abajo en la espalda que tuvieron que hacerle para sacarle el riñón. Ya veremos cómo se recupera. Lo peor va a ser lo de la cadera», comenta preocupado Aníbal.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/11/10/ciclista-atropellado-tranvia-pierde-rinon/1339500.html

.-..-.-.-.-.-.




Médicos declaran muerte cerebral a joven ciclista que fue atropellada
La Policía le practicó una prueba de aliento al conductor la cual arrojó .00% de alcohol en su organismo

12278631_10153316532232921_1006942567195906553_n Foto tomada del Facebook de Wapa TV

Por ElVocero.com – 11/21/2015 2:36 pm
Una ciclista de 15 años de edad que resultó con heridas de gravedad anoche, fue diagnosticada con muerte cerebral.

Según la información ofrecida por Wapa, la progenitora de la menor, dio a conocer la lamentable noticia.

“Él le hace una serie de pruebas. Ella no está respondiendo a esas pruebas. El cerebro de ella está bastante hinchado. Como no tiene salida, pues tiene muchas manchas en el cerebro y muchas contusiones en el cerebro. Prácticamente, me la declara como muerte cerebral”, dijo la madre, en entrevista exclusiva con Noticentro.

Asimismo, el novio de la joven indicó que al recibir el impacto, Rivera rodó por el carro, impactando el cristal, luego cayó al suelo y perdió el conocimiento por unos cinco minutos.

La menor fue impactada, luego de que un conductor perdiera el control en la avenida Heriberto González del pueblo de Florida.

Según el informe de la Policía, el conductor identificado como José Hereida Reyes, de 18 años, transitaba por la mencionada vía a una velocidad mayor a la permitida por la ley, lo que provocó que perdiera el control del volante e impactará por la parte posterior a la ciclista Adrielys Rivera.

Rivera cayó al pavimento y fue transportada al hospital regional de Manatí y luego referida al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La Policía le practicó una prueba de aliento a Hereida Reyes la cual arrojó .00% de alcohol en su organismo.

La bicicleta Cervélo color blanca y el vehículo Mirage fueron ocupados para fines investigativos.

Agentes de la División de Tránsito de Arecibo se hicieron cargo de la investigación.

http://elvocero.com/medicos-declaran-muerte-cerebral-a-joven-ciclista-que-fue-atropellada/

No hay comentarios: