domingo, octubre 18, 2015

Robo en 3 minutos y medio /4 ciclistas arrollados en trubia. El conductor se fuga



TORO BIKE

Esta pasada madrugada hemos sufrido un robo. 6 individuos en un furgón blanco han reventado un escaparate con un mazo. Se han llevado bicicletas de las marcas Trek, Bottecchia y Couler. Si alguien os ofrece bicicletas de procedencia sospechosa denunciar, tenemos que acabar con esta maldita plaga.

https://www.facebook.com/TORO-BIKE-217477851721747/
.-.-.-.-.-.-

Robo en Tonibike tienda de Getafe

Video de Robo en Tonibike Getafe. 09/02Tonibike tambien quiere compartir con vosotros nuestros momentos de dificultad. Hay veces en las que ocurren cosas para las que nadie te ha preparado, incedentes que no te esperas pero de los que sacas muchas conclusiones, mucho aprendizaje.... Nos quedaremos con lo bueno de lo malo, por muy increible que parezca siempre sacas algo positivo.

Posted by Tonibike Store on Domingo, 8 de febrero de 2015

el video es antiguo pero descriptivo de lo que pasa
.-..-.-.-.


Un conductor arrolla a cuatro ciclistas en Trubia y se da a la fuga

Un hombre de 37 años resultó herido grave en el suceso

IDOYA REY @IdoyaRey OVIEDO
La Policía Local trabaja desde esta mañana para localizar a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a cuatro ciclistas en la carretera AS-228, a altura de Trubia. El suceso se produjo cuando el turismo intentaba adelantar al grupo cicloturista de 16 personas que circulaba por la carretera en dirección al puerto de Ventana.En el transcurso de esa maniobra se encontró con otro vehículo de frente por lo que rectificó su trayectoria arrollando a los cuatro heridos. Luego siguió su marcha sin detenerse si quiera para ver en qué estado se encontraban los lesionados.

De las cuatro víctimas tres resultaron con magulladuras, pero uno de los ciclistas presentaba heridas graves. El hombre, G. A. G., de 37 años, presentaba politaumatismos y una rotura de clavícula. Fue trasladado en ambulancia hasta los servicios de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias.Los agentes trabajan para localizar al conductor fugado y, según informaron, no tardarán en localizarle dados los vestigios que quedaron en el lugar del accidente, justo a las puertas de la fábrica de armas de Trubia.

http://www.elcomercio.es/oviedo/201510/18/conductor-arrolla-cuatro-ciclistas-20151018180542.html

No hay comentarios: