sábado, octubre 24, 2015

Mi flaca se ha quedado encinta(da) !



.-.-.-...-.-..-.




Esta mañana a las 9 iban a salir los fieras de la MTB cèsar y aser con otros compis para subir a Orito, pero me acostè a las 5 de la mañana y dormir 3 horas no era una opciòn. Me estoy acostando tan tarde para acostumbrar el cuerpo a la hora de hawaiii donde competirè la pròxima semana.
Cuando estuve en Quino bike comprè una cinta blanca especial synapse para colocar en la cannondale synapse porque ya estaba bastante deteriorada la otra. Hoy tocaba llevarla a Jose de Galo para que la encintara y asì mi flaca se ha quedado encinta a la primera.
Aprovechè para comprar una barrita extra grande de Vitargo ( 2,5 €) que usarè en el viaje y/o entrenamientos .

Salì tranquilo ycon viento de levante y lleguè en media hora a la entrada de elche por elcamino directo. 10 minutos màs y llegaba al taller-tienda que està rodeada por una valla en la calle , para hacer un aparcamiento y mejorar el saneamiento . Antes aprovechè el rebufo de un autobùs en la avenida de la libertad y me puse a màs de 40 en un periquete , màximo 43,5 km/h
volvì por la vìa parque viento en contra y aùn asì batì mi record en un tramo de 5km .Alfinal fueron 36,60 kilómetros en 2:08:53 horas a una media de 17,06 km/h y un desnivel acumulado de 143 m gastando 1043 calorìas

No hay comentarios: