martes, octubre 06, 2015

Giro 2016



.-.-.-.-.-.

SE VENDE CUBE ESTÉREO HPA 1600 €
Cube estero HPA. 2010 Bicicleta de montaña 150 Rox delantera 120 fox trasera 26 de ruedas XT frenos y cámbio Manillar de fibra de carbono.Talla S
http://www.milanuncios.com/bicicletas-descenso-de-segunda-mano/cube-estereo-hpa-175251414.htm
.-.-.-.-.

Bicicleta a devenit unul dintre simbolurile mişcării ecologisteAflă mai multe pe Observator

Posted by Euforia lifestyle TV on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

.-.-.-.-.-.-.



.-..-.-.-




Insane Leg Power!

Posted by Tavi Castro on Lunes, 5 de octubre de 2015

.-.-.-.-.




Movistar Team
Trabajo y pasión siempre triunfan. Movistar Team gana por tercera vez consecutiva el UCI WorldTour por equipos. El mejor equipo del mundo se mantiene en la cima.
.-..-.-.-.-.





valverde nibali basso

Giro d'Italia 2016 - Official Route

Con todos vosotros, el recorrido de la 99ª edición del Giro d'Italia (6 al 29 de mayo de 2016), que acaba de ser presentado en Milán.

Posted by Movistar Team on Lunes, 5 de octubre de 2015

Giro 2016
Alejandro Valverde estuvo presente junto a Eusebio Unzué en la presentación del Giro d'Italia 2016, celebrada hoy en Milán:
"Los diez primeros días, con la salida en Países Bajos y el tramo por el sur de Italia, serán muy intensos. Hay media montaña, un par de finales en alto, una CRI dura -en la que será importante para los hombres de la general no perder tiempo- y la 8ª etapa con el sterrato. Creo que la carrera la marcarán las últimas etapas en Francia. Teniendo subidas de hasta 2700m de altitud y con todo el desgaste de las tres semanas anteriores, creo que Risoul y Sant'Anna marcarán la carrera, aún más si la climatología es exigente. Creo que la carrera puede estar entre tres o cuatro corredores".
- Info sobre el recorrido en la web del ‪#‎Giro‬: bit.ly/1PeXBLZ
http://www.gazzetta.it/Giroditalia/2016/it/percorso-tappe/

- Balance de la 'Corsa Rosa' 2015 para MOV: http://movte.am/1itxd
http://movistarteam.com/noticias/2015-5-31/el-comportamiento-ha-sido-muy-bueno


Lo squalo dello stretto!

Davvero impressionanti le immagini dell'attacco in discesa di Vincenzo Nibali. Come un centauro della moto Gp disegna curve con traiettorie che sfidano i limiti della fisica. Sfruttando ogni centimetro della carreggiata stradale riesce a fare il vuoto, persino le moto fanno fatica a seguirlo. Con questa splendida azione ,anche se con qualche brivido, il campione italiano dopo una stagione tribolata, ricca di delusioni, riesce in lacrime a tagliare il traguardo per primo...

Posted by Momenti di Sport on Domingo, 4 de octubre de 2015

.-.-.-.-

No hay comentarios: