jueves, octubre 08, 2015

2 dìas para kona: Nuevas Zipp 808 NSW, Canyon SpeedMax CF SLX,


.-...-..-.-..-


http://www.lulicox.com
.-.-.-.-.-.-.-.

Ils seront bien dans la merde, au gouvernement, pour faire du cash avec les radars, le jour où tout le monde se déguisera en Père Noël.

Posted by Rémi GAILLARD on Jueves, 8 de octubre de 2015


,.-.-.-.-.-.-.-.

Nuevo circuito sol radiante portada 3 de manchay.

Posted by Antonio Godoy Carbajal on Martes, 6 de octubre de 2015

.-.-.-.-.



He aquí un vistazo a la fábrica de TREK en Waterloo (Wisconsin)...

Posted by Trekbikes.pe on Viernes, 16 de mayo de 2014

.--.-.-.









MATERIAL CICLISMO
Nuevas Zipp 808 NSW Zipp presenta su último avance en alta tecnología para ruedas de triatlón TRIATLÓN , 08/10/2015

Zipp crea la “NSW Series” ciencia, filosofía e ingeniería unidas para crear las ruedas más estables y de mayor eficiencia jamás construidas. La idea principal es agrupar todos los conceptos de nueva creación para transformarlos en ganancias reales para el usuario. En palabras del director de desarrollo “La serie NSW (Nest Speed Weaponary) es la tecnología más desarrollada y avanzada usada jamás por ZIPP”.

ZIPP 808 NSW Carbon Clincher
Las nuevas ruedas poseen una llanta afilada y mejorada para tener una mayor eficiencia dinámica y reducir la presión lateral del viento (Drag), rebajando entre un 8 y un 10% el efecto desestabilizador. Asimismo el diseño del nuevo buje ha sido concebido para que acompañe y estabilice la turbulencia creada por el viento al entrar en la rueda. Con un perfil de 82mm ha sido especialmente construida para triatletas y ciclistas de crono.



El avance en la rueda alcanza unos estándares verdaderamente altos, pero donde han marcado una diferencia realmente alta es en el buje “Cognition”, el cual han diseñado teniendo en cuenta el funcionamiento de un embrague axial, de este modo varios anillos concéntricos actúan en conjunto prescindiendo de los habituales trinquetes. Este avance supone una mayor fidelidad en las sensaciones y la posibilidad de gestionar mejor la velocidad ya que la disposición de las piezas hace que este trabaje como una especie de freno de tambor. Consiguen alejar los vectores de presión del rodamiento consiguiendo una rebaja de la fricción. Esto sucede también en el buje delantero, cuando una alta presión de los radios tira hacia afuera, la rigidez del buje impide que el rodamiento se mueva lo más mínimo generando así una ganancia en dicha rigidez.Otro de los puntos fuertes de la llanta es la aplicación de una solución especial de silicona en la banda de frenado para aumentar la sensación de control a velocidades muy altas.

Características:
1810g El juego completo
830g rueda delantera
980g rueda trasera
82mm de perfil
27.8mm ancho máximo
17.25mm anchura interna
26.44mm ancho pista frenado
18 radios delanteros
24 radios traseros
Cierres seguros Sapim®
Radios Sapim® CX-Ray®
Bujes Cognition
110g buje delantero
225g buje trasero
Textura ImPress
Precio recomendado del juego: 3000€

http://www.zipp.com/wheels/808-nsw-carbon-clincher---/

http://www.triatlonweb.es/bike/material-ciclismo/articulo/zipp-808-nsw
.-.-.-.-.-.




.-.-.-.-.-





la bici de frodeno

Proporcionar a un atleta una bici rápida le hace ir más rápido, si además se le proporciona un conjunto completo que mejora su rendimiento, se consigue que ruede más rápido que nunca. Estas fueron las premisas en el último desarrollo de Canyon, la nueva SpeedMax CF SLX.



El sábado 10 de octubre se dan por concluidos los periodos de prueba sobre los diversos prototipos de la SpeedMax CF SLX que hará su debut en competición oficial a los mandos de Jan Frodeno, Nils Frommhold, Bas Diederen y Boris Stein, que llevarán sus cuerpos al límite en el mítico circuito del Campeonato del Mundo Ironman de Kona.

Canyon SpeedMax CF SLX
Los ingenieros de Canyon asumieron el reto de evolucionar una de las bicicletas más rápidas del momento, la SpeedMax CF (2012), hacia un conjunto más rápido en general, que tiene en cuenta la bicicleta y el ciclista. Se han centrado específicamente en las necesidades del atleta, lo que ha supuesto la integración de los componentes al siguiente nivel. Las características resultantes no sólo mejoran el rendimiento de la SpeedMax CF SLX, sino que proporcionan lo necesario para desarrollar todo el potencial el día de la carrera.


Canyon SpeedMax CF SLX
Sin duda alguna, trabajar con los mejores atletas del mundo ha sido crucial para lograr la mejora del concepto final. La participación de Jan Frodeno ha sido clave: “Testar una bicicleta producto de mis feedbacks y haber sido el enlace entre los ingenieros y la bicicleta final, me hace estar muy orgulloso de haber formado parte del proyecto de desarrollo. La SpeedMax CF SLX combina una inmejorable estética con todo lo que se necesita en un triatlón, cada detalle ha sido pensado. Es un conjunto muy completo, y eso es difícil de encontrar”


El prototipo de la SpeedMax CF SLX que llevó a Frodeno a la victoria en el Campeonato de Europa Ironman y en el campeonato del Mundo Ironman 70.3, está lista para el desafío más grande… Canyon es “Official Bike Partner” en Kona 2015. Una carrera que no te puedes perder.

Además hemos preparado una completa galería para que no pierdas detalle de la bici del momento.

GALERÍA DE FOTOS CANYON SPEEDMAX CF SLX
http://www.triatlonweb.es/bike/articulo/canyon-speedmax-cf-slx


Más información: Canyon SpeedMax CF SLX

https://www.canyon.com/es/specials/speedmax-cf-slx/?utm_source=social&utm_medium=social%20media&utm_campaign=Social2015


http://www.triatlonweb.es/bike/articulo/canyon-speedmax-cf-slx



.--.-.-.




Bici de ivàn raña en kona ( con asiento y sin lenticular , con rueda de perfil alto )
https://www.facebook.com/triatlonnoticias/photos/pcb.919292418124588/919292234791273/



2015 Edition of Breakfast with Bob from Kona. Presented by EAS Sports Nutrition, and sponsored by Clif Bar, Timex Sports, ROKA, Thanyapura, and Rudy Project. Filmed on location at beautiful Huggo's. Eneko Llanos chatted with us about his experience being on two Olympic teams, what it was like racing his brother Hector, and he reflected on the success he had in Kona his first three times racing here. And finally, the best part: we talked about what it is like being a dad.

No hay comentarios: