martes, septiembre 01, 2015

vuelta 2015 jornada de descanso , mañana andorra la vella-cortals d`encamp 138km



Jorge Delgado Sanchez
Asi ha quedado la bici del amigo Agustin después de haber sido atropellado por un choche que se ha dado a la fuga, sabemos que ha sido un Twingo verde y debe de tener algun intermitente roto, por favor compartir y busquemos a este conductor desaprensivo. Y un fuerte abrazo a Agustin para que se recupere y que solo haya sido esto un susto.
.-.-.-..-.







.-.-.-.-.




campeonato del mundo ironman 703
http://www.slowtwitch.com/Lifestyle/First_images_from_the_70.3_Worlds_5314.html


.-.-.-.-.-




.-.-.-.-.-.


Domingo, 13 de septiembreentre 7:30 y 10:30
Cross de las Arenas de Elche
Playa Arenales del Sol
Avinguda San Bartolome de Tirajana, 03195 Elche
Por tercer año consecutivo, la Asociación Tamarit de Personas con Discapacidad Psíquica Límite y Ligera de Elche, con el apoyo del Club Deportivo Natura Sport y el Club Ilicitano Triatlón, organiza el Cross de las Arenas de Elche, una carrera de 6 Km por la arena, a la que este año se unen dos pruebas más: una travesía a nado de 5 Km y otra de 2,5 Km.

Las personas interesadas en participar y apoyar nuestro proyecto, deben elegir una de las tres pruebas que se realizarán de manera simultánea la mañana del domingo 13 de septiembre en los Arenales del Sol de Elche. Si quieres apoyarnos pero no participas en las pruebas, puedes hacerlo a través del "dorsal solidario" con una donación de 5€ que puedes realizar en los mismos puntos de inscripción de la prueba.

Será una mañana en la playa con ambiente familiar, deportivo y solidario. Habrá avituallamiento y camiseta técnica para los participantes, música, sorteos y mucho más.

El dinero recaudado con las inscripciones y dorsal solidario irá destinado financiar el proyecto "Por un futuro sin límites", con el que trabajamos para lograr la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual límite y ligera a través de la formación laboral y la incorporación a un puesto de trabajo remunerado.

En este evento iremos publicando toda la información de interés para los participantes (lugar, horarios, características de cada prueba, patrocinadores...). Agradecemos mucho el apoyo y la difusión del evento. Muchas gracias!! ^_^

https://www.facebook.com/events/856812561053516/


.-.--.-.-.-.



.-.-.-.-.



.-..-.-.-.










rojas se cae en la cresta del gallo


Etapa 11
Andorra la Vella / Cortals d´Encamp MIÉRCOLES 2 SEPTIEMBRE - ETAPA 11 138km

Llega la que para muchos será la etapa más dura que jamás se ha disputado en la Vuelta a España. Seis puertos de montaña, 1 de categoría especial, 4 de 1ª categoría y 1 de 2ª categoría. Los corredores no tendrán ni un kilómetros para relajarse, ya que toda la jornada será o subiendo o bajando. Pero lo más duro, al margen de los puertos de montaña, será el desnivel que tendrán que superar: 4950 metros. Toda la etapa se desarrollará de manera íntegra por territorio...

No hay comentarios: