sábado, septiembre 26, 2015

carrera 10k el altet y du santa pola, el ceci medalla de chocolate




..-.-.-.-.-.

Queridos amigos !!!! Aquí tenéis el vídeo de la salida !!!!! Gracias a todos !!!

Posted by Carrera Popular El Altet on Sábado, 26 de septiembre de 2015

Esta mañana estuve recogiendo el dorsal y la camiseta de la carrera de 10 km del altet , e incluso echè una mano un rato a los organizadores .
A las 11 menos cuarto aparecieron los voluntarios en bici, compañeros de fatigas y recogieron sus camisetas de voluntarios y su gorro fashion.

Salgo de casa 10 minutos antes de las 6 y llego faltando 5 para la salida, voy esquivando corredores hasta que llego cerca de la salida. Me encuentro a Jaime que va a hacer santa pola mañana pero que sòlo corre los 5km .Tambièn maida, leticia del ETC y nos deseamos suerte.
Salimos escopetados ,jaime va a toda màquina y conseguirà hacer 23 min en los 5 km , voy màs ràpido de lo que deberìa con mis zapatillas rojas falsas eskechers, medias de compresiòn, pantalòn de licra negro, camiseta modesta blanco de un tri perdido , cinturòn con el dorsal, pañuelo rojo y gafas azules.
Debo ir por debajo de los 4,5 min /km . Aguanto èste ritmo hasta el km 2,5 , voy cerca de las primeras chicas pero comprendo que no me puedo exprimir porque mañana lo voy a pagar y bajo el ritmo ostensiblemente. Aùn asì acabo los 5km en 24 min 47 seg a menos de 5 min/km.Necesito agua, hace màs calor de lo que me esperaba y realizo los segundos 5km a 6 min/km en total 54:47 .
El año pasado doblè la velocidad primeros 5km 25 minutos y segundos 5 km en 25 minutos, 50 minutos en total.

Si estoy inspirado y delgado puedo hacer los 10 km en unos 45 minutos. Pero aquì con las categorìas que hay no tengo nada que hacer , soy veterano C y termino 189 de la general y 56 de la categoria a algo menos 5 :30 min/km .
La gente es muy amable y me anima , todos los del club ciclista, los vecinos y amigos en general ,yo termino,me dan una bolsa de chupa chups con dos colgantes, un mandil, una funda de cojìn, una bolsa de bolitas de queso, un bote de cerveza con limòn, un sombrero y un dulce , pero yo bebo 3 vasos , uno de fanta y dos de coca cola y me vuelvo andando a casa.Le doy la cerveza a jaime y el sombrero a la vecina . Me cambio de ropa, pantalòn y camiseta


carrera altet
1año, ya ha pasado 1 año. Es el tiempo que ha transcurrido desde que acabó la primera edición de nuestra carrera popular. Atrás han quedado horas y horas de trabajo a nivel administrativo primero, logístico después y a pie de calle pie por último. "Queremos diferenciarnos de pruebas convencionales" dijimos el año pasado. Para ello daremos la camiseta de la gama más alta, pondremos un post meta con todo tipo de bebida (200L de cerveza incluidos) con 20 cocas, 3 jamones, 1600 raciones de ibéricos, fruta y una bolsa del corredor con al menos una decena de artículos. Además seguiremos garantizando la seguridad de los corredores, en cada esquina habrá un voluntario, pondremos varios puntos de animación con música y seguiremos premiando a los ganadores con trofeos, jamones, ibéricos y lotes de productos isotonicos. Todo ello por un motivo: somos un grupo de amigos que nos dedicamos a correr y que solo pensamos en satisfacer a los participantes. Tenemos una gran ventaja y es el apoyo de todo un pueblo, no conozco ninguna prueba que tenga 73 patrocinadores y El Altet lo ha conseguido. No somos nosotros quienes debemos juzgar el éxito o no de una prueba, sino vosotros los corredores quienes debéis hacerlo, pero a pesar de que seguro que tenemos que pulir muchas cosas, los comentarios que nos han llegado en estas horas no han sido precisamente malos al respecto. Muchas gracias a todos los participantes, voluntarios y animadores de la prueba. A partir de mañana empezaremos a preparar la tercera edición y podremos dedicar más tiempo a lo que más nos gusta, entrenar!. No me quiero olvidar de figura muy importante de nuestro club, Paco Martin, que ha convertido este pequeño pueblo en un paraíso del running con actividad tras actividad y un esfuerzo encomiable, gracias Pacorro! El año que viene más y a intentar superarnos que no será fácil porque 580 inscritos en la segunda edición deja el listón bien alto. Muchiiiiiiiiiiiiisimass gracias a todos!

https://www.facebook.com/CarreraPopularAltet






Victor Calvo Mira
Muy contento ayer en la II Carrera El Altet 10km ganando por segundo año consecutivo y empezando a correr un poquito más rápido aunque aún faltan unas semanas para estar mejor... Gracias a Nicolas Tucci por aguantarme en los entrenos jejjeej y felicitarle por su triunfo en los 5km y por su 2 puesto en la Media Maratón de Alhama de Murcia!!! Felicitar al Club Deportivo El Altet por la excelente Organización de la Carrera que en su segundo año se han superado... Y como siempre gracias a Nutrisportline Suplementos Deportivos por su apoyo incondicional...

https://www.facebook.com/victor.calvomira?fref=photo

fotos de marivi lobo

https://plus.google.com/+MARIVILOBOFOTOSDEMARIVI/posts


fotos de critian merino
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10203445358174188.1073741852.1819830319&type=3


Tengo que llevar la bici de montaña a santa pola . Cojo el R5 , meto la bici, ,aparco cerca del parque cerrado, bajo la bici y me voy pedaleando hasta el castillo donde dan los dorsales y la funda de plàstico. Tengo el 216 , vuelvo al parque cerrado , le pongo el nùmero a la bici , paso la revisiòn y dejo la bici desnuda en boxes , protegida por la funda y sujeta al caballete con un candado de cable, por si acaso.
La bici està desnuda sin bolsa de herramientas, bidones, bomba de inflado, luces, bolsa de avituallamiento,pero le he dejado el spray antipinchazos con lo que pesa unos 2kgs menos . Mañana la rellenaremos . Me encuentro a juan carlos del etc que se extraña de que habiendo corrido la carrera haya llegado antes que él , que ha sido voluntario y a vanessa galiano la juez y le reclamo la foto que me hizo en boxes en el tri de oliva , y me dice que ha estado muy liada ..
La salida es a las 10 con lo que llegarè una hora antes aproximadamente para poner todo en su sitio . Son 5km de carrera a piè 18,8 de bici y 2,9 de carrera a piè . 25 minutos+ 40 minutos+ 23 minutos una hora y media en total . Ya veremos .

resultados
355 189 benito alas, cecilio 00:54:47 0:54:44 5,29 VETERANO C 56 00:24:48 00:29:59

.-..-.-.-.








Hoy tocaba el duatlòn cross de santa pola, tenìa algunas molestias en el tendòn de aquiles de la pierna izquierda y lo estuve tratando con antiinflamatorio externo, pero no quedè convencido.
A las 9 menos cuarto pasaba por la ermita del carabasì y antes de las nueve estaba en santa pola , pero habìa unas vallas que impedìan el paso a los mortales , la ventaja es que yo corrìa y èso fuè el salvoconducto para pasar.
Aparquè cerca de la meta y estuve colocando los trebejos en la bici ademàs de saludando a los amigos, pepe rush, macià, espi, juan carlos .
Ayer cuando llevè la bici al frenar y bloquear la rueda tenìa holgura y sonaba un crack. Intentè apretar el eje , pero no conseguì mucho.
Como tengo que llevar la bici a dos talleres a jose de galo para cambiar el plato pequeño por uno de 23 dientes y a quino bike para cambiar la potencia opi , la pondremos a punto en los dos .
Estaba en la primera salida , dorsal amarillo, luego venìan los azules que salìan 10 minutos màs tarde y por ùltimo los verdes y las chicas.
Salì el ùltimo literalmente para evitar lesionarme .Como no notaba muchas molestias fuì aumentando el ritmo y empecè a pasar corredores cuando comenzàbamos el segundo km .Un poco màs adelante pillo a juan carlos que ha salido màs fuerte de lo que deberìa y se atempera.
Cuando estoy cerca del kilòmetro 3 llega como un cohete el primero de los dorsales azules que nos ha recuperado los 5 minutos de desventaja de salida.

LLego al parque cerrado, me pongo casco y zapas , cojo la bici y salgo hacia la sierra. Primero haya que callejear por asfalto llano y luego se sube por asfalto hasta que se alcanza la torre del moro, es la subida purito. No voy como debiera , subo atrancado y cuando paso la barrera de las ùltimas casas me pasa miriam como un aviòn y me anima.
Ahora empieza una subida tendida sobre tierra y piedras por zonas, no voy bien y me pasan bastantes pero corono y llego a la zona de bajada y allì me tiro a tumba semiabierta y recupero algùn puesto. La blanca llana que aprovecho para beber y despuès se sube por asfalto hacia el faro. Giro a la derecha en tierra y giro a la izquierda para subir a la zona de las baterìas. Lo màs difìcil ya ha pasado y haya que zigzaguear por tierra. Me pasa una bici de ruedas gordas pero no se me escapa.
hasta que se llega otra vez a la blanca para subir un rato y ya bajar hacia santa pol. Intento pasar a un cristiano pero me cierra por la izquierda, abajo lo intento de nuevo , pero me cierra por la derecha , estoy hasta las narices y le paso lpor la izquierda con algùn exabrupto.
Paso a la fat bike y tumba abierta para bajar al nivel del mar.
Dejo la bici, me saluda manu baeza que acaba de terminar en una hora y 10 minutos màs o menos y salgo a correr a ritmo tranquilo para acabar la prueba , me saluda mari carmen iñesta que serà 3ª veterana y acaba justo delante de mì.
Toalla, medalla ,2 dulces, bebida ( aquarius, agua,cerveza, y coca cola )y fruta ( sandìa y plàtano )y se acabò lo que se daba.
La clasificaciòn es de los mayores de 60 y quedo en 4ª posiciòn, medalla de chocolate.
El A 300w ha quedado 3º por equipos , los hermanos sànchez y macià los artìfices
Saludo otra vez a juan carlos y para casa.



resultados
tiempo 1:38:47
general 662 , categorìa ( mayores de 60 ) 4º
5km carrera 26:25
20km bici 48.41
3,9 km carrera 18:08


general
111 1 Fernández Martínez, Celestino 01:06:11 ABSOLUTA MASCUL 00:16:39 3 3,24 00:01:28 00:35:59 4 00:01:27 00:10:38 11 3,40

26 2 NUÑEZ SANCHEZ, JOSE CARLOS 01:06:46 ABSOLUTA MASCUL 00:17:13 7 3,31 00:01:18 00:36:23 7 00:01:25 00:10:27 6 3,36

20 3 moratalla Montesinos, Angel 01:07:36 ABSOLUTA MASCUL 00:17:14 8 3,31 00:01:18 00:37:05 12 00:01:30 00:10:29 8 3,37






veteranos C
84 161 CONEJOS CUBEL, JAVIER 01:22:37 VETERANO C 00:20:41 167 4,13 00:02:19 00:44:46 298 00:02:17 00:12:34 134 4,20

82 399 Pablo de la Concepcion, Manuel 01:31:09 VETERANO C 00:24:40 688 5,02 00:02:32 00:47:09 450 00:02:25 00:14:23 445 4,58

1108 648 PEREZ MARTINEZ, JOSE 01:33:07 VETERANO C 00:22:35 380 4,37 00:02:47 00:49:44 628 00:03:16 00:14:45 518 5,05

216 662 benito alas, cecilio 01:38:47 VETERANO C 00:26:25 847 5,23 00:02:32 00:48:41 546 00:03:01 00:18:08 919 6,15

1163 868 ALCOCER SANCHEZ, TRINITARIO 01:40:02 VETERANO C 00:23:50 574 4,52 00:03:11 00:55:09 877 00:03:35 00:14:17 426 4,56

1149 920 Mas Rocamora, Jose Maria 01:42:31 VETERANO C 00:25:53 812 5,17 00:02:34 00:53:57 842 00:02:31 00:17:36 888 6,04

1170 1043 Ortiz Ruiz, Manuel 01:51:19 VETERANO C 00:26:30 855 5,24 00:02:49 01:00:57 990 00:02:24 00:18:39 950 6,26

956 1080 ORTUÑO ROS, MANUEL 01:55:02 VETERANO C 00:32:35 1018 6,39 00:04:12 00:54:26 850 00:04:03 00:19:46 979 6,49


http://www.chiplevante.com/chiplevante.asp


fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153190941303030.1073741929.691938029&type=3

fotos jose garcia
https://picasaweb.google.com/107571356501645264290/DuatlonSantaPola2015#6199537585538277986

https://picasaweb.google.com/107571356501645264290/DuatlonSantaPola2015202


fotos de pepe rush




https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1516676645290967.1073741870.1409065759385390&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1516686295290002.1073741872.1409065759385390&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1516681601957138.1073741871.1409065759385390&type=3



https://www.facebook.com/Pepe-Rush-Photography-1409065759385390/timeline/


el edu fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.487937811373130.1073741916.397976890369223&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.488180758015502.1073741917.397976890369223&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.488438437989734.1073741919.397976890369223&type=3

No hay comentarios: