jueves, septiembre 24, 2015

F1 suzuka gana hamilton sainz 10 ,alonso 11


.-.-.-.-.-.


apsa epic africa mtb cup

Posted by Sivas mtb bike team on Lunes, 15 de septiembre de 2014

.-.-.-.-.-.-.-.-.





.-.-.-.-.-.

KOGに昨日のC3大阪、二週連続のコンテスト。どっちも決めたいヤツがダメで、女泣きをしてたリン吉…って事で、今日はリベンジがてら、『1人みなとのもりカップ』を開催!!久しぶりにリン吉らしい、イイ笑顔が見れました。

Posted by Takuya Isogai on Lunes, 25 de mayo de 2015


.-.-.-..-.-.-.

Posted by Paul Hill on Martes, 22 de septiembre de 2015
..-.-.-.-.-.-.-


El Condor Pasa the best natural version with flute live from handy

El Condor Pasa. The best natural version by Alexandro Querevalú (from handy)

Posted by Alexandro Querevalú on Domingo, 6 de septiembre de 2015

.--.-.-.-.-.-.-.




Juan Manuel Brotons Perez
Hoy quiero denunciar las condiciones en las que entrena Julio Alberto Amores Palacios,tres medallas de oro en los últimos campeonatos de España, medalla de bronce en los europeos y un fijo en las convocatorias de la selección española, también ha disputado el mundial de Cali y la mira puesta en Río 2016 y todo esto entrenándose en un velodromo a medio hacer, con un acceso de tierra sin asfaltar, en un recinto donde los jóvenes acceden para hacer botellón y antes de rodar le toca barrer cristales y casquillos, restos de la diversión de otros. El tema del velodromo de Novelda no es nuevo, por desgracia, pasan los años, las legislaturas, se cambian gobiernos pero el velodromo sigue igual o peor, a ver si el esfuerzo de este joven sirve para que alguien se dé cuenta que si este velodromo estuviera terminado y se pudiera entrenar en buenas condiciones a lo mejor tendríamos un campeón olímpico o del mundo porque motor hay para serlo pero faltan condiciones y ayuda para serlo, solo quiero que este mensaje se difunda por las redes y llegue al mayor número de gente para que vean como entrena un campeón , Julio Alberto Amores Palacios


https://www.facebook.com/juanmanuel.brotonsperez


.-.-.-.-





RECONOCE QUE EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR FUE UNA "DECEPCIÓN"
Boullier: "En Suzuka tenemos que centrarnos en tener fiabilidad"

DANIEL G. LIFONA 23/09/15 - 13:27. 137


McLaren se prepara para otro fin de semana difícil en el Gran Premio de Japón. Conscientes de que Suzuka es "uno de los circuitos más rápidos del calendario" y que requiere "una buena unidad de potencia", el equipo de Fernando Alonso intentará al menos acabar la carrera con los dos coches. Desean evitar otro abandono a toda costa y la fiabilidad es la prioridad en el gran premio de casa para Honda.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren Honda, reconoció que Singapur fue una decepción por la retirada forzosa de Alonso cuando rodaba en los puntos. "Con respecto a la carrera, si queremos tener alguna opción de pelear este fin de semana, tenemos que centrarnos en tener fiabilidad tras la decepción de Singapur. Pasamos de Marina Bay, uno de los circuitos más lentos del calendario, a uno de los más rápidos, Suzuka, con lo que los preparativos serán clave", explicó el francés.

McLaren no renuncia a seguir mejorando el rendimiento del MP4-30, pero son realistas y no esperan milagros. "Todos en McLaren-Honda estamos trabajando duro para seguir mostrando una mejora en nuestro ritmo, y esperamos ofrecer un buen espectáculo a nuestros aficionados, socios e invitados", señaló Boullier.

Yasuhisa Arai, máximo responsable de Honda en la F1, no es tan optimista como otras veces. "Suzuka es un circuito de notoria dificultad técnica y una pista complicada para todos los pilotos y monoplazas. Tenemos que ser realistas, la carrera será un gran reto para el equipo este fin de semana", afirma el japonés. Y añade: "Nuestros ingenieros han comenzado los preparativos para afrontar la tarea que tenemos por delante en lo que será, esperemos, una buena carrera".

Lo que está claro es que Suzuka no es un circuito cualquiera para McLaren. "Para McLaren es muy especial, dado que también es la casa de Honda, con lo que volver este año allí será incluso más especial de lo normal", destacó Boullier.

"Es maravilloso estar de vuelta en casa y correr delante de nuestros aficionados. Los fans son muy apasionados y leales a la Fórmula 1 y a Honda, así que haremos todo lo que podamos este fin de semana", prometió Arai.


http://www.marca.com/2015/09/23/motor/formula1/1443007660.html

.-..-.-.-.-

resultados libres 1


sainz
kvyat
rosberg
vettel
hamilton
verstappen a un segundo y medio de carlos!
alonso no completò vuelta por problemas elèctricos (?)




http://www.formula1.com/content/fom-website/en/f1-live.html#leaderboard

KVYAT DOMINA UNA PRIMERA JORNADA MARCADA POR LA LLUVIA EN JAPÓN
Red Bull 'combina' con agua
Carlos Sainz fue el más rápido en la sesión matinal y séptimo por la tarde
Sainz: "Mejor estar delante que detrás, pero son sólo los libres 1"
Alonso no marcó vuelta por la mañana y fue 17º por la tarde, a 7 segundos de Kvyat
DANIEL G. LIFONA 25/09/15 - 08:42. 257


El ruso Daniil Kvyat dominó la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, marcada por las condiciones de lluvia extrema, al marcar el mejor tiempo en la segunda sesión (1:48.277) y ser segundo en la función matinal (1:49.938).El de Red Bull fue el piloto más consistente en un circuito de Suzuka anegado por el agua, mientras que su compañero Daniel Ricciardo sólo fue superado por la tarde por los dos Mercedes de Hamilton y Rosberg.Aunque la jornada estuvo desvirtuada por la incesante lluvia, y los tiempos del día no son una referencia fiable para la carrera, Red Bull mantuvo la mejoría mostrada hace una semana en Singapur y confirmó su candidatura al podio.

Carlos Sainz (Toro Rosso) fue la gran sensación de la jornada al marcar el mejor tiempo en la primera sesión (1:49.434) y ser séptimo en la segunda (1:50.418). Es la primera vez que el madrileño lidera unos entrenamientos libres desde su estreno oficial en la Fórmula 1 el pasado 13 de marzo.Sólo 12 de los 20 pilotos tomaron la salida o marcaron vuelta en la primera sesión debido a la fuerte lluvia. Fernando Alonso dio algunas vueltas de instalación y el resto del tiempo se quedó en los garajes esperando que mejorara el tiempo y se retirase el agua de la pista. Por la tarde fue 17º a siete segundos del crono marcado por Kvyat.Sainz se vio favorecido por el empeoramiento de las condiciones al final de la sesión matinal, cuando muchos pilotos ya habían optado por los neumáticos intermedios esperando que mejorase el estado de la pista.

Nadie pudo mejorar la vuelta del español antes de que arreciase la lluvia. Kvyat fue el que más se le acercó, a medio segundo, mientras que Max Verstappen se quedó a un segundo y medio con las mismas vueltas que el madrileño. Por la tarde, Sainz volvió a superar a su compañero de equipo por algo más de una décima.

http://www.marca.com/2015/09/25/motor/formula1/gp-japon/1443154885.html

.-..-.-.-.-




EL ALEMÁN CONSIGUE LA POLE EN EL GRAN PREMIO DE JAPÓN
Rosberg, por delante de Hamilton



El alemán Nico Rosberg logró este sábado la 'pole position' del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 por delante de su compañero en Mercedes y líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton.
Rosberg, gran rival de Hamilton por el título, dio su mejor vuelta la circuito de Suzuka en 1:32,584 minutos, 76 milésimas más rápido que Hamilton.
La Q3 fue suspendida a falta de 36 segundos por un fuerte accidente del ruso Daniil Kvyat. El piloto de Red Bull salió aparentemente ileso..


Hulkenberg serà sancionado con 3 puestos por lo que sainz y alonso ganan un puesto

Q1 Q2 Q3
Posición Piloto Posición Piloto Posición Piloto
16º J. Button 11º N. Hulkenberg 1º N. Rosberg
17º M. Ericsson 12º C. Sainz 2º L. Hamilton
18º F. Nasr 13º P. Maldonado 3º V. Bottas
19º W. Stevens 14º F. Alonso 4º S. Vettel
20º A. Rossi 15º M. Verstappen 5º F. Massa
- - - - 6º K. Raikkonen
- - - - 7º D. Ricciardo
- - - - 8º R. Grosjean
- - - - 9º S. Pérez
- - - - 10º D. Kvyat

http://www.marca.com/2015/09/26/motor/formula1/gp-japon/1443243797.html

.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..


VICTORIA INCONTESTABLE POR DELANTE DE ROSBERG Y VETTEL
Hamilton se resarce en Suzuka y Alonso estalla
Sainz sumó un punto y Alonso acabó undécimo

DPA 27/09/15 - 08:29. 659

Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Japón por delante de Rosberg y Vettel. El piloto de Mercedes adelantó a Rosberg, que partía desde la 'pole', en la misma salida y apenas tuvo oposición el resto de la carrera.Carlos Sainz sumó un punto tras finalizar décimo mientras que Fernando Alonso se tuvo que conformar con la undécima posición. No fue una carrera fácil para el asturiano, que se quejó varias veces por radio de la falta de potencia de su McLaren-Honda. "Esto es vergonzoso, muy vergonzoso. ¡Motor de GP2! Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo, es increíble", soltó Alonso.

Hamilton adelantó a Rosberg en la salida para conducir sin oposición hacia su victoria número 41, que le ubica a la misma altura que el mito brasileño Ayrton Senna y un escalón por debajo de Vettel (42).Además, le permitió ampliar la brecha sobre sus inmediatos perseguidores en la clasificación general. Cuando quedan cinco carreras (125 puntos como máximo), Hamilton cuenta con 277 unidades, seguido de Rosberg (229) y Vettel (218).

El Ferrari de Vettel, que venció hace siete días en Singapur, fue tercero, incapaz de hacer frente al ritmo de las 'flechas de plata' en Suzuka. Mercedes consiguió una victoria balsámica después del abandono de Hamilton y el cuarto puesto de Rosberg hace una semana en Marin Bay.
Rosberg logró el sábado la 'pole position', pero no pudo aprovechar la oportunidad y tuvo que inclinarse ante la agresividad y el ritmo de Hamilton. "Un trabajo fantástico, como siempre", dijo por radio el británico, que lleva ocho victorias esta temporada.

Actual campeón del mundo, Hamilton realizó una salida sin contemplaciones y en apenas unos cientos de metros superó a Rosberg. El germano, en su intento por no perder la posición, se salió de la trazada y cayó hasta el cuarto puesto, adelantado por Vettel y el finlandés Valtteri Bottas.

No hubo cambios en las posiciones importantes en la primera entrada a boxes. Justo después, en la vuelta 18, Rosberg adelantó a Bottas. Y en la 30 superó a Vettel después de la segunda parada del piloto de Ferrari.Rosberg tenía por delante 20 vueltas y nueve segundos de desventaja con Hamilton. Pero inmediatamente quedó claro que la victoria estaba en manos del líder del campeonato. La diferencia no sólo no disminuía, sino que aumentaba, y el británico cruzó la meta sin coches por delante y sin ver a nadie por el retrovisor.

Rosberg vio la bandera a cuadros 18,964 segundos más tarde que Hamilton. Inmediatamente después llegó el Ferrari de Vettel, el único piloto que puede inquietar hoy en día a los Mercedes. Cuarto terminó el otro Ferrari, el del finlandés Kimi Raikkonen, mientras que la quinta posición fue para el Williams de Bottas.El Gran Premio de Japón estuvo marcado por el recuerdo del francés Jules Bianchi, que murió en julio debido a los daños cerebrales que sufrió en un accidente hace un año en Suzuka. El siguiente Gran Premio de la temporada se celebrará del 9 al 11 de octubre en Rusia.



http://www.marca.com/2015/09/27/motor/formula1/gp-japon/1443335362.html

No hay comentarios: