lunes, agosto 03, 2015

surf en moto de motocross, Robbie “Maddo” Maddison







DC presents Robbie “Maddo” Maddison’s “Pipe Dream,” giving the world a chance to witness history being made as Maddo rides his dirt bike on the powerful and iconic waves of Tahiti. From his helmet to motocross boots, Maddo was dressed for FMX when he took his dirt bike into the unchartered saltwater terrain of the Pacific Ocean in French Polynesia. Thirty or forty times the bike was sunk. It was 30-40 engines. They just took the engine apart and re-built it rather than swapping bikes. They did this because they were testing different engines on the bikes, but settled for a 2 stroke as it was quicker to rebuild and power wasn't needed.


Lo nunca visto: El motorista Robbie Maddison surfea con una moto de motocross
P.T.
Lunes, 03 de agosto del 2015 - 12:14

La firma DC SHOES ha presentado Robbie "Maddo" "Pipe Dream", una producción que tiene como protagonista a uno de los riders del Red Bull X-Fighters, concretamente a Robbie Maddison.
El famoso rider ha dado al mundo la oportunidad de que sea testigo de que efectivamente es posible surfear olas con motos.
Cuando Robbie Maddison dice que va a hacer algo, hay que creerle. Así lo demostró el carismático motorista de 34 años, que ha probado todo tipo de saltos con su moto pero aún le quedaba un reto por hacer que nadie imaginaba que lo haría: surcar una ola. El concepto de montar en el agua no es nueva. Han sido varios los intrépidos que han deslizado su moto por el agua pero nunca habían montado sobre una ola.

La emblemática marca americana DC Shoes ha publicado un vídeo que seguramente se convierta en uno de los vídeos del año o al menos del verano. Y es que la firma ha presentado Robbie "Maddo" "Pipe Dream", una producción que tiene como protagonista a uno de los riders del Red Bull X-Fighters, concretamente a Robbie Maddison.

El famoso rider ha dado al mundo la oportunidad de que sea testigo de que efectivamente es posible surfear olas con motos. Maddison se ha ido con su moto de cross hasta las paradisíacas playas de Tahití, en la Polinesia Francesa, para coger algunas de las olas más famosas del mundo como son las de Teahupoo y Papara. Durante casi dos años Robbie ha centrado sus esfuerzos en este desafío y el resultado es sencillamente sensacional.

Las cámaras de acción situadas en su casco y en sus botas convierten a este vídeo en una pieza única que no sabemos cuando volveremos a ver.

El mismo protagonista ha reconocido, después de ver su hazaña, que "no quiero quitar mérito a cualquiera de mis otras acrobacias, ya que todas me dieron un tipo de emoción diferente, pero Pipe Dream es de lejos el proyecto más ambicioso que he llevado a cabo".

http://noticias.lainformacion.com/deporte/lo-nunca-visto-el-motorista-robbie-maddison-surfea-con-una-moto-de-motocross_hKRMUtVfRVTWaYsEYVjMY3/

No hay comentarios: