martes, agosto 18, 2015

colmenares MTB ,entrenando el autonòmico cross de villena

triatlòn cross villena, campeonato autonòmico èste domingo.

.-.-.-.-.-.-...-.-.

Hoy tenìa que empezar el entrenamiento para el triatlòn cross autonòmico de villena con una salida con la MTB, me pasè por el taller para el tema de la pintura del coche y salì por detràs de la pista de luces del aeropuerto a la antigua disco y por el paso elevado a girar a la derecha y atravesar los campos de cultivo y el camino con mucha hierba alta de 2m que acaba en pista y en el paso a nivel con barrera que nos lleva al polìgono industrial en la falda de la ciudad de la luz. Cuando se acaba el poligono giro a la derecha para subir la cuesta paralela a la carretera de la ciudad.
Bajada y paralelo al asfalto hasta que llego a la antigua carretera que atravesaba la sierra de los colmenares.
Antes no se podìa pasar porque habìa una barricada puesta por la urbanizaciòn del golf. Giro a la derecha para ir paralelo a la sierra en llano y me encuentro con 8-10 cilcistas que vienen en sentido contrario . Yo sigo y paso la vaguada para subir a la rotonda de la ciudad .
Giro a la izquierda y el sendero que antes era ciclable , se convierte en la selva . Una rama me hace una herida en el brazo y al final tengo que bajarme y terminar a piè . Bajo al arroyo donde hay un melòn y una naranja enfriando y subo por detràs de la fàbrica de aluminio
aludium , antigua alcoa que hace laminado en frío y acabados, investigación y desarrollo, prototipos y formación.

hasta el borde de la sierra. Sigo hasta el paso que lleva a los campos de naranjo y me hago dos fotos , una es un selfie. Voy por el borde de los campos hasta que llego a unas colmenas . Menos mal que no estàn muy activas ahora y llego a la zona de degustaciòn de naranjas pero ahora estàn verdes. Subo hacia el mar y bajo en directo hasta los campos de fùtbol al lado de san gabriel.
Giro a la derecha detràs del palmeral y voy por detràs del palmeral hasta que bajo otra vez al riachuelo y sigo hasta el hotel holiday inn

Hotel B&B Alicante

Hotel de 4 estrellas
Habitaciones funcionales con escritorio y wifi en edificio moderno con desayuno incluido, restaurante y bar.
Dirección: Av. de Elche, 112, 03008 Alacant, Alicante
Teléfono:966 01 10 00

Ahora cruzo la carretera y bajo al borde de la playa por el camino que me lleva a Urbanoba , cruzo otra vez para ir al polideportivo y para casa.

al final fueron 21,90 kilómetros en 1:48:53 horas a una media de 12,06 km/h y un desnivel acumulado de 229 m y consumiendo 539 calorias