viernes, agosto 21, 2015

BIZKAIROUTE Sport Services Tracks de euskadi MTB , Basque Country Cycling Tour carretera / remolques para bici




BIZKAIROUTE SPORT SERVICES
Tus ojos sobre la bicicleta. Your eyes on the bike.




Pasión, es la palabra que mejor describe lo que hacemos. Hacía el deporte, hacía la naturaleza y hacía nuestra tierra. Nuestro equipo, transmite esta pasión en todo momento, lo que se refleja en la satisfacción de todos, una vez prestado cualquiera de nuestros servicios.

Ofrecemos un servicio completo y profesional en un entorno como es el País Vasco, un lugar mágico para la práctica de nuestra afición y cuna de grandes mitos del ciclismo. Disfruta y siente la adrenalina de lo que significa rodar por lugares privilegiados y con historia. Nuestra ubicación, nos permite disfrutar del verde de nuestras montañas y del azul de nuestras costas a través de puertos que te harán vibrar con el ciclismo más puro; así como tener la posibilidad de combinarlo con puertos pirenaícos habituales del Tour de Francia o puertos de la Vuelta a España.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de aderezar nuestra pasión con una mezcla de gastronomía, turismo y cultura, elementos tan característicos del País Vasco. Pintxos, bodegas y restauración de gran nivel; montañas, playas, reservas y parques naturales junto a museos y lugares donde se mimetizan arte, historia y arquitectura.

TRACKS DE EUSKADI MTB

DESCRIPCIÓN
TRACKS DE EUSKADI es la ruta de btt que estás buscando. Una ruta en un auténtico paraíso para la práctica deportiva de la bicicleta.

Una ruta especialmente creada por amantes de la naturaleza y de la bicicleta, que conocen como la palma de su mano un territorio especial como es Enkarterri o Las Encartaciones, comarca con grandes recursos turísticos y naturaleza en la zona más occidental de Bizkaia gracias al caracter rural que a día de hoy sigue manteniendo vivo todos sus pueblos, además de estar a un paso de la capital Bilbao.

TRACKS DE EUSKADI te adentrará en una experiencia por etapas llenas de diversión y emoción, además de darte la oportunidad de conocer y descubrir a lo largo de sus kms. diferentes lugares y actividades complementarias que te harán disfrutar de una ruta de btt sin igual. Montaña y mar se dan la mano para recibirte.

Es una ruta creada para realizar en 4 etapas1 a través de un recorrido 100% ciclable con todo tipo de senderos y singletracks, pistas, trialeras y verdes prados que harán las delicias de cualquier biker como tú. Si a esta ruta y en cada etapa le introduces la posibilidad de una actividad complementaria que va desde la visita a una bodega de txakolí hasta la exposición privada de Rolls Royce más grande del mundo, hará que todo parezca un sueño.

1 Ver opciones Tracks de Euskadi Xtrem y Tracks de Euskadi SuperXtrem

Un recorrido a través de los pueblos y zonas más representativas de Enkarterri en Bizkaia y pequeñas incursiones en otros territorios limítrofes a través de un conjunto natural de bosques, parques naturales, arquitectura e historia.

Esta aventura la podrás llevar a cabo de la manera que tú elijas ya que ponemos a tu disposición una serie de servicios de valor añadido que harán que quede marcada en la retina de tus ojos de una manera especial.

DATOS TÉCNICOS POR ETAPAS:



Etapa 1: Sodupe - Alonsotegi (53kms. / +1.500mts.)

Recorre los montes que marcan la línea de frontera entre las provincias de Bizkaia y Alava. Tendrás ocasión de disfrutar de maravillosas vistas de Sierra Salvada y Peña Angulo mientras pedaleas entre pistas, senderos y singletracks en su primera parte además de tener la oportunidad de visitar sin desviarte del recorrido la Bodega Señorío de Astobiza2, productor del txakolí, vino típico del País Vasco con D.O. Ya en su segunda parte, las estribaciones del monte bocinero de Ganekogorta y el monte por excelencia de los bilbaínos (Pagasarri) te esperan para poder disfrutar de una maravillosas vistas del Botxo no sin antes haber pasado por el Sendero del Espino, un singletrack que no te dejará indiferente por sus características y por la panorámica que te ofrecerá.

2 Visita obligatoria con cita previa.



Etapa 2: Alonsotegi - Itsaslur (72 kms. / +1.800mts.)

Una etapa que te adentrará en una zona única y exclusiva con el hierro y la minería como protagonistas. Senderos y singletracks para gozar antes de llegar a un núcleo especial como La Arboleda, declarado Bien Cultural a través de los lagos generados por los pozos de extracción minera de tiempos pasados con vistas al Mar Cantábrico y a toda su costa. Para una mayor compresión de esta historia, el Centro de Interpretación de Peñas Negras te pone imágenes y texto para ello, antes de descender a la mayor Vía Verde de Euskadi como es la Vía Verde de los Montes de Hierro. Te ponemos en el camino otro lugar de interés como es la Ferrería El Pobal3 en pleno curso del río Barbadun y que forma parte de esta historia de hierro. La costa y el final de etapa te esperan en Itsaslur donde podrás ver los antiguos cargaderos donde los barcos se llevaban el hierro extraído, además de tener la oportunidad de pegarte un chapuzón en la Playa de La Arena.

3 Única ferrería en funcionamiento de Bizkaia. Los sábados hay demostraciones en vivo.



Etapa 3: Muskiz - Artzentales (59 kms. / +1.700mts.)

Esta etapa te adentrará en las zonas más rurales de Enkarterri en donde la agricultura y la ganadería son parte importante de sus habitantes. Un mundo de caseríos, fincas y prados a través de Parques Naturales como Alen y Armañon. En el primero tendrás la oportunidad de ver y transitar en los raíles por donde circulaban las vagonetas que llevaban el hierro, mientras que el segundo te adentra en el Valle de Karrantza, el territorio más extenso de Euskadi y que alberga maravillas de la naturaleza como las Cuevas de Pozalagua, mejor rincón 2013 de la prestigiosa guía Repsol y la torca del Carlista. Un descenso espectacular por senderos y prados para llegar hasta la Virgen de El Suceso antes de cruzar y cambiar a la Sierra de Ordunte la cuál habrás disfrutado de sus vistas previamente. Un último bonito sector a través de los Ilsos de Ribacoba para llegar hasta un lugar de tranquilidad como es Artzentales.



Etapa 4: Artzentales - Sodupe (53kms. / +1.600mts.)

De salida, un objetivo visible como es la ermita de Kolitza (879mts.) que se sustenta sobre la cima de una manera espectacular y ofrece excelentes vistas de Bizkaia, Cantabria y Burgos para descender primero por pista y después por un sensacional sendero hasta la Villa de Balmaseda, adentrándote en su parte antigua y atravesando un elemento histórico como es el Puente Lamuza o Puente Viejo que en sus antepasados tenía un uso aduanero marítimo. Hora de comenzar la última parte de Tracks de Euskadi a través de un divertido recorrido entre senderos y singletracks por la Sierra de Celadilla, Zokita, La Brena y Somokurtzio teniendo la oportunidad de disfrutar del Castro de Bolumburu en Zalla. Los ilsos, marcas representativas de los límites geográficos con el Ilso Egüen como máximo estandarte viendo los montes de Triano, será la señal inequívoca que estás a punto de convertirte en Finisher oficial de una ruta diferente. Para dejarte buen sabor de boca, los últimos senderos antes de llegar a la meta en nuestro BikePoint.



*Nota: Los datos técnicos y perfiles, pueden variar en función de la época en la que se realice este producto por modificaciones necesarias ajenas a BizkaiRoute Sport Services.

TRACKS DE EUSKADI incluye:


Planificación y elaboración de un dossier individualizado, adecuándolo al alojamiento del participante.
Recepción y recogida diaria en el alojamiento del participante para inicio de etapa.
Welcome Pack formado por bolsa-mochila y productos diversos.
Guía profesional durante todas las jornadas de Tracks de Euskadi.
Briefing previo a cada etapa en el que se darán indicaciones de caracter técnico y turístico a los participantes.
Transfer de equipajes.
Asistencia básica en ruta, supeditado a que el participante aporte un kit básico de reparación suficiente para solventar la posible avería.
Asistencia telefónica.
Fotografía y vídeo con cámaras de acción GO-PRO.
Maillot Finisher.


No incluye cualquier servicio no descrito en el apartado anterior, poniendo a disposición de cada participante una serie de servicios de tarificación adicional que generen valor añadido a Tracks de Euskadi.



Servicios Adicionales
Seguro de asistencia y rescate para cada jornada.
Gestión de alojamiento.
Desplazamientos.
Gestión de asistencia mecánica y recambios.
Gestión de comidas en ruta.
Actividades turísticas para participantes y acompañantes.
Conferencias, charlas y talleres para empresas o grupos.


Información y reservas:

Correo Electrónico: info@bizkairoute.es

Teléfono / Whatsapp : +34 685 75 79 99

http://www.bizkairoute.es/btt/tracks-de-euskadi-2#sthash.KABUw5ZT.dpuf

.-.-.-.-.-.-.-.


BASQUE COUNTRY CYCLING TOUR (ROAD)



Si estás buscando una manera diferente de disfrutar de la bicicleta de carretera y quieres rememorar todo aquello que envuelve al cicloturismo, bienvenido a la Vuelta al País Vasco de Cicloturismo de BizkaiRoute Sport Services, tu experto en servicios deportivos al cicloturista. El único producto existente en el mercado que te da la posibilidad de descubrir y conocer todo el encanto de una tierra de contrastes como es el País Vasco - Basque Country.

El País Vasco - Basque Country es un lugar único y especial, que no deja a nadie indiferente tras visitarlo. Un paraíso natural en el que el mar y la montaña se dan la mano para generar impresionantes instantáneas que tendrás oportunidad de descubrir en este fantástico viaje que te ofrecemos. Bilbao, San Sebastián y Vitoria, los nombres propios de una tierra especial con grandes alicientes convertidas en un escaparate mundial por su gran capacidad de adaptación al cambio y a los tiempos actuales. El Guggenheim, San Mamés, Palacio Euskalduna y el teatro Arriaga junto a sus 7 calles más representativas en Bilbao; la Bahía de la Concha, su parte vieja, el Peine de los Vientos y el hotel Mª Cristina en San Sebastián y qué decir de Vitoria con su plaza de la Virgen Blanca y Catedral de Santa María en la que incluso se inspiró Ken Follet para su libro "Pilares de la Tierra".

Pero esta tierra es mucho más. Tierra de naturaleza, de pueblos, de tradiciones, pero sobre todo de gentes. Esto es el País Vasco - Basque Country, tierra de gastronomía en el que se obtienen de la tierra productos únicos y exclusivos que dan como resultado auténticas obras de arte para poner sobre la mesa y degustar.

El País Vasco - Basque Country es un lugar mundialmente conocido por el corazón de los aficionados al ciclismo, como lo reconocía el exprofesional Jens Voight en una carta abierta. Tierra de grandes corredores (Gregorio San Miguel, Luis Zubero y el mítico KAS; Marino Lejarreta, Etxabe y Gastón; los Beloki, Galdeano, Laiseka e Iban Mayo; y más actuales como los Izaguirre, Intxausti, Txurruka y Fraile entre otros) y tierra de grandes vueltas y carreras como la Clásica Donosti o la Euskal Itzulia.

Parques y entornos naturales, la costa y el Mar Cantábrico, biotopos y Reservas de la Biosfera, Geoparques, Santuarios, museos, patrimonio industrial, arte, gastronomía y tradiciones. En definitiva, kilómetros y kilómetros de pasión que generarán al final de esta experiencia unos recuerdos únicos e imborrables.

BASQUE COUNTRY CYCLING TOUR consta de un recorrido circular dividido en varias etapas, donde Bizkairoute Sport Services pone todo a tu servicio. Es un producto ideal para grupos ya que se incluyen una serie de servicios como guía, coche de apoyo, avituallamientos, transfer de equipajes, etc. que harán que te sientas como un auténtico profesional.

Stage 1: Bilbao y su parte vieja será donde se de el pistoletazo de salida a esta experiencia única. Siguiendo el curso de la desembocadura de la Ría y pasando por todo el pasado industrial de Bilbao con sus astilleros, alcanzaremos el Puente Colgante o Puente de Vizcaya, Patrimonio de la Humanidad y cambiar de margen atravesando la ría en su barquilla.

La Arboleda nos recibirá a través de La Reineta para adentrarnos en Enkarterri y tener la posibilidad de poder conocer ciclando por ella, una comarca desconocida, con grandes recursos turísticos y especialmente privilegiada para disfrutar de la bicicleta. Torre Loizaga, el Valle de Karrantza y sus cuevas de Pozalagua para alcanzar nuestro final de etapa en la Villa de Balmaseda y su elemento más representativo como es el Puente de Lamuza o Puente Viejo.





Stage 2: Abandonamos Bizkaia por su parte más occidental y nos adentraremos en Alava, a través del Valle de Ayala a pies de Peña Salvada. El puerto de Orduña será la primera piedra de toque seria de la jornada con sus aproximadamente 11 kms. de ascensión. A través de pequeñas incursiones en la provincia de Burgos alcanzaremos la tierra del vino, La Rioja Alavesa a orillas del Ebro y bajo los pies de la Sierra de Cantabria, pasando antes por el Valle Salado de Añana. Nuestro destino se sitúa en plena plaza de la Virgen Blanca en Vitoria solventando antes el puerto de PeñaCerrada.



Stage 3: Etapa que dará la oportunidad de atravesar Alava, introducirnos en Navarra a través de la Sierra de Urbasa y Andía para llegar a Gipuzkoa. Se abandona Vitoria y Álava a través del Parque Natural de Izki, desde donde se toma dirección a la localidad navarra de Estella. La Sierra de Urbasa y su peculiar Nacedero del Urederra te recibirán majestuosamente y llenos de naturaleza para ser lugar de paso a la Sakana en donde Urbasa te guardará la espalda para atacar la entrada a Gipuzkoa a través de las entrañas del Parque Natural de Aralar con paso por lugares donde el Idiazabal, denominación de origen del queso es una religión antes de llegar a Tolosa, final de la etapa.



Stage 4: La tan ansiada costa que a todo cicloturista nos gusta es la estrella de esta etapa. Un recorrido majestuoso a través de la costa vasca en territorio guipuzcoano y vizcaíno con el Mar Cantábrico como principal seguidor de la misma. Un cóctel más que apetecible a través de San Sebastián y su Bahía de la Concha, Orio, Zarautz, Getaria y Zumaia con su Flysch; la bella localidad de Mutriku antes de entrar en Bizkaia por Ondarroa, tierra de pescadores; Lekeitio y llegar a un lugar idílico como es la Reserva de Urdaibai. Ahora bien, será un cóctel para el cuál será necesario una serie de ingredientes con base de pedales.



Stage 5: El final de Basque Country Cycling Tour se acerca, pero no es momento de lamentarse sino que es hora de disfrutar de una etapa final que sigue con las sorpresas en forma de naturaleza a través de seguir ciclando a través de la costa vizcaína con el objetivo final de lograr el título de finisher de BikeTour sin igual.

Partiendo de Urdaibai y su reserva a través de Mundaka archiconocido pueblo a nivel mundial en el surf por su ola, llegarás a tierra de pescadores como es Bermeo. La ermita de San Juan de Gaztelugatxe suspendida en una roca en pleno mar te dará la bienvenida a Bakio. Armintza, Gorliz, Plentzia, los acantilados de Barrika antes de llegar a Sopelana e introducirte en un recorrido por el interior rural camino de Morga y el Alto del Vivero que será la puerta de entrada al Gran Bilbao.



http://www.bizkairoute.es/road-experience/basque-country-cycling-tour#sthash.QvmjJOy1.dpuf



http://www.bizkairoute.es



110 €



240 €




350.00€

http://www.trizikletos.es

No hay comentarios: