domingo, agosto 16, 2015

CydeKick cargador de usb para los mòviles en la bici /Bici con la paca , el plato de la venganza se sirve frìo







Keep Your Phone Charged & Trail Lit

The CydeKick is a green-friendly, zero-friction, bicycle accessory that converts cyclist's motion into electricity for charging smartphones and other electronic devices.

http://www.gizmag.com/cydekick-mobile-usb-charger/38706/

https://www.kickstarter.com/projects/cydekick/self-powered-add-on-bicycle-generator-and-usb-phon



.--.-..-.



A pesar de haber salido ayer , tengo que seguir entrenando para los retos de final de año, ironman y Xterra y habìa que madrugar . El amanecer empezaba a las 6 y 45 min. y la salida era a las 7 y 15 min. en el hostal .

Allì estaban antoñito pero no iba a salir , benito el francès con su look( bici ), vicente que repetìa tambièn con su pinarello, pepe y su orca , blas 2 y su trek , emilio y la ktm de blas (hostal ).

Pepe tenìa pensada una ruta altet-torrellano-rebolledo-alcoraya-alenda golf-aspe -garganta- crevillente-matola-elche -circunvalaciòn-altet.


Yo soy bueno en llano pero muy malo en las subidas donde pierdo al grupo normalmente . Hace unos meses subiendo el puerto de aspe , el grupo me dejò atràs y a pesar de forzar en la bajada no pude atrapar al grupo hasta aspe.
Blas 2 empezò tirando en la subida a puertollano, luego en la subida a rebolledo benito tirò, yo rematè arriba porque me lo permitiò vicente que està màs fuerte que el vinagre. En la bajada girè a la izquierda y me siguiò benito pero habìa que ir a la derecha , luego pasamos por encima de la autopista de alicante-madrid y habìa que ir a la izquierda pero yo fuì a la derecha. Ahora circulamos por una carretera infame con baches a derecha , izquierda y en el centro hasta que en un cruce llegamos a una carretera recièn asfaltada que nos lleva a la alcoraya . Giro a la izquierda y 2 subidas puertecillo a alenda golf. Siempre se me ha dado mal la subida pero èsta vez corono en cabeza con vicente permitiéndolo. Llegamos al puerto de aspe y vuelvo a coronar en cabeza delante de benito y vicente . Bajo relajado y me pasan al final de la bajada benito y vicente . Pero me aprovecho del rebufo para subir hasta el falso llano , un poco de antes llega blas 2 y en el llano reagrupamos. Pepe viene desencajado , no està en forma , pero èsta vez yo sì...


Paramos en la fuente del parque de aspe y aunque pepe dice de parar en el antiguo "puticlub " de la garganta , està claro que no se va a hacer.
El otro dìa cuando subimos a elche por el carril bici de santa pola entre pepe y blas desbarataron mi idea de ir por la circunvalaciòn ciclista y giraron hacia crevillente.Esta es mi oportunidad de devolver la pelota.

Subimos al puerto de la garganta al revès y me encuentro arriba con 5-6 triatletas del etc que estàn entrenando , les aludo y corono en 2º posiciòn detràs de benito. Pasamos el puticlub como si no hubiera un mañana y se une a nosotros vicente.
Aprovechando la zona de curvas dejo atràs a los dos , pero me relajo y me vuelven a pasar para bajar a toda marcha . Llega blas y vicente y aprieto para reagrupar en la rotonda de crevillente . Consigo màs de 64 km/h . LLega pepe cabreado y me dice que por què no hemos parado en el puticlub. Yo le echo la culpa a benito y le digo que ya habìamos parado.
El humo sale de la cabeza de pepe cuando vamos hacia matola y luego llegamos a elche tirando Blas contra viento.
Circunvalaciòn tira benito y yo le doy un relevo. Enfilamos hacia el altet y tiro yo, tira blas, tira benito, tira vicente y al final vuelve a tirar benito para parar en el bar de pepe. Despuès de cervecear y cocacolear nos vamos al hostal para una segunda ronda y para casa.


Fueron 75,90 kilómetros en 2:55:40 horas a una media de 25,91 km/h con un desnivel acumulado de 737 m y un consumo de calorìas de 1882
El cuentakm de la bici dice 80 km a 27,1 km/h en 2h 57 min con una màxima de 64,2 km/h

No hay comentarios: