lunes, agosto 31, 2015

Costa rica , desaparece ciclista en competiciòn y lo encuentran en una poza /atropello,y muerte de ciclista de 16 años en don benito , badajoz /carrera y baño al mismo tiempo



orlando gòmez de costa rica, descanse en paz

TRAS SEIS DÍAS DE BÚSQUEDA
Ubican fallecido a ciclista desaparecido en Osa

28 DE AGOSTO DE 2015 6:19 PM JASON TORRES

En una poza ubi­ca­da en una finca de di­fí­cil ac­ce­so, la Cruz Roja Cos­ta­rri­cen­se lo­ca­li­zó el cuer­po sin vida del ci­clis­ta afi­cio­na­do Or­lan­do José Gómez Gómez.La no­ti­cia la con­fir­mó a crhoy.​com el sub­di­rec­tor de ope­ra­cio­nes de la Cruz Roja, Jim Ba­tres. Las au­to­ri­da­des rea­li­za­ron el ha­llaz­go tras seis días de bús­que­da en ríos, que­bra­das, mon­tícu­los y fin­cas cer­ca­nas donde se re­por­tó el avis­ta­mien­to de Gómez por úl­ti­ma vez.

Gómez, de 56 años, fue visto por úl­ti­ma vez mien­tras par­ti­ci­pa­ba en una com­pe­ten­cia en Uvita de Osa. Tras lle­gar a Pérez Ze­le­dón, sus com­pa­ñe­ros se per­ca­ta­ron de que no es­ta­ba y desde ese mo­men­to co­men­zó la bús­que­da.El re­co­rri­do se ex­ten­día desde Pla­ta­na­res de Pérez Ze­le­dón hasta Uvita de Osa, sin em­bar­go, en los ki­ló­me­tros fi­na­les el ras­tro de Gómez se per­dió. In­clu­so, exis­ten pocas pis­tas de per­so­nas que lo vie­ron en ese lapso.
Ba­tres in­di­có que la zona donde fue ha­lla­do el cuer­po se en­cuen­tra a una dis­tan­cia de dos horas ca­mi­nan­do desde la ruta ori­gi­nal de la com­pe­ti­ción.

http://www.crhoy.com/ubican-fallecido-a-ciclista-desaparecido-en-osa/

.-.--.-.-..-..-.-.-.

atropello,y muerte de ciclista de 16 años en don benito , badajoz

Fallece un ciclista de 16 años tras ser atropellado cerca de Don Benito
RUBÉN BONILLA | BADAJOZ
30 agosto 2015 21:28

Un ciclista de 16 años, vecino de Don Benito, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en la localidad pacense.
El suceso ha tenido lugar a las 19.00 horas al salir el menor de un a camino e incorporarse a la carretera Ex-345, que une Don Benito y Valle de la Serena, cuando ha sido atropellado entre el puente del río Ortigas y el cruce del camino a la finca Serrezuela, según ha informado la Guardia Civil.Hasta el lugar se desplazó una Unidad Medicalizada de Don Benito, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz y una dotación de la Policía Local.

Los agentes de la Guardia Civil se encuentran investigando las causas del accidente.
http://www.hoy.es/don-benito/201508/30/fallece-ciclista-tras-atropellado-20150830195654.html


.-.-..-.



Fallece ciclista atropellado en Ochomogo


29 DE AGOSTO DE 2015 9:51 AM REBECA MADRIGAL


Mi­nu­tos des­pués de las 8 de la ma­ña­na, un ci­clis­ta de ape­lli­dos Gon­zá­lez Pinto, fa­lle­ció a causa de un atro­pe­llo en Ocho­mo­go.

El in­ci­den­te se dio fren­te a Re­co­pe en la ruta 2, Ocho­mo­go.

En estos mo­men­to, la Po­li­cía de Trán­si­to se en­cuen­tra en el lugar y hay paso re­gu­la­do en este punto. Los usua­rios en redes so­cia­les re­por­tan trán­si­to.

Las cir­cuns­tan­cias que me­dia­ron en el ac­ci­den­te aún se des­co­no­cen.

De acuer­do con Cen­tral de Co­mu­ni­ca­cio­nes de Trán­si­to, el con­duc­tor res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te se dio a la fuga, pero no ha sido lo­ca­li­za­do.En el sitio, per­ma­ne­ce la placa del vehícu­lo del sos­pe­cho­so, donde aún no se han pre­sen­ta­do los fun­cio­na­rios del Or­ga­nis­mo de In­ves­ti­ga­ción Ju­di­cial para que den inicio con la in­ves­ti­ga­ción.La Fuer­za Pú­bli­ca man­tie­ne un ope­ra­ti­vo de bús­que­da del sos­pe­cho­so, quien aún no ha sido iden­ti­fi­ca­do.

El di­rec­tor de la Fuer­za Pú­bli­ca en Car­ta­go, Mil­ton Al­va­ra­do, con­fir­mó que el vehícu­lo con el que fue atro­pe­lla­do el ci­clis­ta es un Mit­su­bis­hi Lan­cer color azul.Tam­bién se aler­tó a la Cen­tral de Co­mu­ni­ca­ción de la Fuer­za Pú­bli­ca sobre el sos­pe­cho­so.

Hace pocas se­ma­nas, un triatlo­nis­ta per­dió la vida sobre ruta 27, mien­tras en­tre­na­ba ci­clis­mo.

Lea Triatle­ta per­dió la vida esta ma­ña­na mien­tras en­tre­na­ba

http://www.crhoy.com/triatleta-perdio-la-vida-esta-manana-mientras-entrenaba/

http://www.crhoy.com/fallece-ciclista-atropellado-en-ochomogo/



.-.-.-.-.-.







Hoy con tantos acontecimientos deportivos, la vuelta, el mundial de 70.3, la carrera de moto Gp, el campeonato de europa de Xterra,y que me levantè tarde tenìa que hacer deporte y nada mejor que hacer mucho en poco tiempo, , una vuelta al circuito de carrera , en el sentido màs duro , el sentido horario.
luna llena , pero no se veìa por las nubes bochornosas que la tapaban. Una humedad obsesiva que hizoque cuando llegaba a casa tuviera que fregar el suelo de la cocina dos veces empapado por mi sudor.Con lo que conseguì entrenar la carrera y la "nataciòn" al mismo tiempo

Habìa hecho hace una semana el mismo circuito en sentido antihorario en 47:32 min, pero el strava dice que eran 7,3 km ,a 6:28 por km , èsta vez hice 300m màs , lo que no me extraña porque ya era casi de noche y di alguna vuelta de màs , sobre todo en la subida por las dunas . Fueron
7,60 kilómetros en 47:53 minutos a 6:17 min/km con un desnivel acumulado de 53 m

No hay comentarios: