jueves, julio 02, 2015

La noche de luna llena con la policìa local

Posted by Hey Freerider on Miércoles, 1 de julio de 2015

.-.-.-.-.



Réccua Douro Ultra-Trail - Douro Empreendedor 2014
Portugal 2 y 3 de octubre de 2015 15 k / 40 k o 80 k
.-..-.-.-.


Posted by Brooke StricklandMiracles are REAL! God is present among us, even in the most dire & scary situations. This 19 year old girl was hit by a drunk driver and trapped in her car. Rescuers were doing everything they knew possible to get her out, but it wasn't working. Then, all of a sudden, a man appeared with a bottle of anointing oil. He asked to pray & anoint the trapped girl. Then, he was gone. No one saw him again and no one knew where he came from. The best news: The girl made it out alive & after surgery, is recovering well. Praise God for his life-giving power! Watch the ABC News story here:Update (June 16): the "mystery man" was found later to be a priest. However, this does not debunk the miracle. For instance, the prophets who are real people, like Moses, performed miracles. GOD works through people! Therefore, just because an actual priest showed up, prayed, and the girl was then rescued does NOT make this account less of a miracle!

Posted by Andrew Doan, MD, PhD on Lunes, 15 de junio de 2015


.-.-.-.-.


Ya sabìa yo que la noche iba a ser movidita, pero no querìa quedarme en el castillo, si no enfrente.
Reguè la calzada para que si pasaba algùn coche dejara las huellas de los neumàticos mojados en el asfalto.
Y me puse a eso de las 10 y media de la noche, ojo avizor en el parque de enfrente.
Aprovecho para enviar un mensaje a la empresa de seguridad para que me instale las càmaras y luego se descubrirà lo acertado de la decisiòn.
A la media hora llegaron 3 chicos que no eran de la movida y se pusieron en los columpios.
A eso de las 12 y media llegaron los chicos de ayer con 4 màs de refuerzo.
Yo los reconocì enseguida y ellos a mì tambièn. Les hice una foto y enseguida se pusieron agresivoa comandados por el cabecilla tatuado como un maorì , que resultò ser el que conducìa el coche las dos noches anteriores.
Enseguida llovieron una piedra de tamaño medio , pero que si me da me avìa y un petardo .
Me encaro con ellos y el cabecilla quiere pegarme, pero el listo del grupo se lo impide.Dice que no le grabe,se pone la camiseta por la cara como si hubiera marcado un gol y luego me di cuenta de que se ha cambiado la camiseta con otro, el petardista , para provocar confusiòn.
Yo no me acordaba que el cabecilla hace unos años me provocò y yo lo perseguì corriendo desde el parque de delante de casa hasta la rotonda de la iglesia . Cuando lo pillè, querìa coger una piedra y me dijo " no me pegues ! " pero yo le dije que tirara la piedra que no le iba a hacer nada.
Llamo a la policìa nacional al 091 que lo deriva hacia la policìa local .
Vienen en una media hora y les enseño una piedra similar a la que me han tirado .Me preguntan de què delito les quiero acusar y les digo que de acoso.Me mira como si hubiera visto un fantasma porque el delito empieza a contar igual que el nuevo còdigo penal a las 12h del dìa 30 de junio y sòlo estamos a 2 de julio Yo no sè distinguir quièn me ha tirado la piedra y quièn el petardo y la policìa enseguida separa a los 3 inofensivos de los 7 magnìficos sinverguenzas.
Lo niegan todo , no han tirado piedras hoy ni ayer ni antes de ayer. No han tirado petardos nunca.
Y cuando comento lo de la persecuciòn del coche hace dos dìas lo que dicen son las infracciones que hice yo al perseguirle, del exceso de velocidad, de conducir sin luces, de que iban sentados en las ventanillas y de que iban tirando petardos nada de nada .
Tengo la suerte de que los muy descerebrados han tirado una carretilla ( un petardo ) en la gasolinera y tambièn los han denunciado y mi versiòn se ve corroborada por la otra denuncia.
Por lo visto el coche es de la madre de uno de los chicos que vive en los limoneros y no es el que conducìa. Hace dos noches, de vez en cuando, iba frenando al otro para que no rompiese el coche , mientras me lanzaba petardos .
La policìa dice que me retire y me voy delante de casa a unos 60m de donde està la movida.
Pero la policìa los pone firmes y uno por uno, tienen que dejar sus pertenencias en un banco hasta que se descubre que hay algùn menor que fuma porros y llaman a su padre para que le venga a recoger .
Mientras tanto el cabecilla, delante de los guardias que estàn ocupados con otro chico , me hace un calvo ( enseña el culo) , me tira una piedra pequeña y hace el signo de que me va a cortar la garganta.( amenaza de muerte ). Yo muevo las manos para decirle mira como tiemblo...

Para que veamos lo macho que es, se pone a hacer flexiones en suspensiòn en el columpio y yo le hago señas de que haga 10 pero a las 5 lo deja .Luego , despuès de un rato lo vuelve a hacer y consigue las 10 , le aplaudo irònicamente.

Llega el padre del menos y el policìa le explica que se ha puesto chulito y que tiene un hijo de su edad y que ya ha terminado el bachiller, pero que èl no. El padre que porlo visto es camionero, viene algo cargado, pero rige y le echa un rapapolvos al chaval, y se coge a 4 para llevarlos en su coche a casa.
Yo aprovecho para hablar con èl y explicarle lo del delito de acoso y que son de 2 a 6 años de càrcel.Se van para su casa.
Voy a hablar con el cabecilla, que me dice que yo tengo una pistola ( pipa) y que en otra ocasiòn le he amenazado con una escopeta , mentiras y gordas pero es lo que les ha contado a su cuadrilla...

El listo me enterarè despuès, que tiene un renault megane de 120 cv o similar y cuando se entera de que yo he corrido quiere competir conmigo.
Yo les digo que he escrito un libro de rallyes y al dinamitero petardista le hace gracia y busca la portada en internet .

Me despido de los que quedan y cuando dejan mi calle, ya fuera de mi vista me lanzan dos petardos màs como traca final.
Yo miro por la esquina y veo que siguen tirando petardos delante de la iglesia.

Voy para casa y descubro que me han robado la càmara de seguridad falsa que tenìa apuntando al lugar de aparcamiento del R5.
Como sòlo habìa una se habrà subido uno encima del otro y ha cortado las presillas de plàstico que la sujetaban . Afortunadamente no ha sido mucho el desaguisado y ahora tendrè que colocar al menos una pareja pero de verdad.

No hay comentarios: