miércoles, julio 29, 2015

era un entrenamiento relajado...



.-...-.-...-.

O CARA TIROU UM CARRO DA CICLOVIA NO BRAÇO!

Posted by Quebrando o Tabu on Martes, 28 de julio de 2015




.-.-.-.-.-.

Sin manipular, por favor. Gracias

Posted by Frank Cuesta on Martes, 28 de julio de 2015

.-.....-.-.-.-






Iba a ser un entrenamiento relajado, convocado por vicente y secundado por aser, jaime y yo. Habìamos quedado a las 6 y 15 min en el hostal, una hora temprana para el calor que hacìa , màs de 30 grados. Vicente planeaba una salida sencilla, pero aser estaba revoltoso y jaime no le iba a la zaga. Vicente los seguìa y los superaba en las subidas y yo a partir de un rato me quedaba en llano y en bajada.

Comenzamos subiendo a buen ritmo la carretera del aeropuerto, luego nos fuimos al parque industrial y nos hicimos la primera rotonda de la vìa parque , y allì perdì al grupo por primera vez. Giro en la rotonda y aparecen 2 ciclistas, triatletas del C.T.B club triatlòn de baeza

https://www.facebook.com/clubtriatlonbaeza

Me esperan los 3 escapados y les digo lo que pasa que nos siguen las chicas , pero como nos siguen de lejos seguimos subiendo a santa ana. A pesar de que me esperan me sacan la intemerata subiendo y me esperan antes de llegar a Rebolledo. Allì vicente tenìa previsto girar a la izquierda y subir al golf , pero como el otro dìa jaime se fuè con "el caballo" por otra carretera seguimos rectos , despuès de pasar por debajo de la autopista , empezamos a subir y se me volvieron a ir hasta que llegamos a la alcoraya donde me esperaron. Bajada hacia el mar y giro a la izquierda en la carretera que usamos para subir a agost .
Eso es lo que pensaba pero en lugar de girar y subir giramos y seguimos a la derecha hacia una subida a la ermita , para luego bajar paralelos a la autopista de bajada del maigmò hacia san vicente del raspeig.
Jaime tenìa problemas con las calas y yo querìa saber el costo de una rueda delantera de carbono para tubular y ademàs querìamos repostar agua fresca.
Manolo dirije el cotarro, jaime arregla las calas y gustavo me presupuesta los costos de la rueda
llanta 350 € y tubular tufo màs cinta y colocaciòn 70 € màs .Pongo màs abajo la informaciòn de la tienda de bicis de guijarro.
Volvimos atravesando san vicente, pasamos delante de la universidad donde trabaja vicente ( ahora no !) y seguimos hacia el cementerio de san vicente y la cementera pero antes aser nos inmortaliza con unas fotos chulas.
LLegamos al cementerio de alicante, pasamos por la antigua Honda y enfilamos la vìa parque .
Pero se desataron los 3 ciclistas y empezaron a separarse de mi bici y yo decidì que lo mejor era seguir a mi titmo y asì lo hice hasta que lleguè al altet con menor rendimiento y sufrimiento a repostar donde el Hostal.

En total, en mi caso fueron 65,0 km de distancia recorridos en un tiempo de 2:49:01 a una media de 23,10 km/h y un desnivel acumulado 541 m consumiendo 1.679 calorìas

en el caso de aser

65,00 kilómetros en 2:20:57 horas a una media de 27,69 km/h y un desnivel acumulado de 523 m

.-.-.-.-.-.-..-.-





Guijarro Tot Sport

Tienda de bicicletas
Comercio dedicado a la bici y fundado por el exciclista Manuel Guijarro, que organiza planes sobre dos ruedas.
Dirección: Calle Blasco Ibanez, 6, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante .Teléfono:965 66 82 73

http://guijarrototesport.es/

facebook

https://www.facebook.com/guijarro.totesport

No hay comentarios: