viernes, julio 17, 2015

El ùltimo mono ( de tri chica )


.-.-.-.-.

This is how Greg Minnaar became the most winningest World Cup rider in history.Watch the 2015 season LIVE on Red Bull TV

Posted by RedBull.com Bike on Viernes, 17 de julio de 2015
.-.-.-.-.-.






http://www.ebay.com/itm/Women-4D-Padded-Bike-Bicycle-Cycling-Racing-Tri-Suit-Triathlon-Short-Pants-3001-/351427569605?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item51d2b727c5


mira màs

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=triathlon+suit+women&_sop=15





http://www.storeviator.es/index.php/catalogo/triatlon/tritraje-silver-ion-ana.html#

tritraje silver ion ana viator 101,5 €



Diferencias entre la ropa de triatlon
Posted on 14 marzo, 2013 por neopren
Cuando nos acercamos para comprar tritrajes , o monos de competición para triatlon o duatlon, nos vamos a encontrar por una lado tritrajes completos de una sola pieza , estos podran tener la cremallera delante o atrás. Y por otro lado nos vamos a encontrar dos piezas , un top y un short o culotte. Ademas en el mercado hay una cantidad de productos importantes y con diferencias de precio tambien importantes. Y entonces cual elegimos ?

Lo primero definir que tipo de temporada vamos a realizar distancia sprint, olimpica media o larga distancia. La marcas de calidad establecen distintos productos en funcion de las necesidades de los triatletas, no es igual usar una prenda durante la hora de un triatlon sprint, que en las 11 horas que al menos lo usaremos en un distancia Ironman.

Tambien y muy importante la normativa de la Fetri con respecto a la ropa de competicón en 2013 este es el texto . En ella se fijan los criterios de los distintos campeonatos.

Si solo compites en tu comunidad o pruebas un poco off road , la distancia sera lo mas adecuado para determinar , tu ropa. Los sprint , un tritraje con cremallera trasera , muy cerrado delante y con minima expresión de todo, badana ligera no muy especifica , y poco mas , el tiempo de prueba es corto y lo importante la velocidad. A partir de distancia olimpica , aunque vemos en los pros monos de competición cerrados delante y sin nada mas , pero para el común de los mortales igual necesitamos que además lleve algún pequeño bolsillo donde por lo menos podamos llevar un gel. Tambien las badanas suelen ser un poco mas técnicas ya que sera más de una hora la que pasemos encima de la flaca.

A partir de distancia olímpica , media y larga , la comodidad pasa a ser muy importante ya que son muchas las horas que pasamos con el tritraje. Nosotros siempre recomendamos tanto en hombres como en mujeres , dos piezas con apertura delantera. Las razones son varias , la primera fisiologica. Cualquier tipo de accidente o “necesidad” se nos puede plantear durante 6 o 12 horas de prueba, lo que llevemos que se pueda quitar y poner de un modo rápido y si es posible discreto. Los chicos lo tiene mas o menos facil, pero las chicas aunque cada vez ás facil, no lo tienen nada fácil.

Durante las pruebas de larga vamos a hidratarnos un montón de veces la mayoría en la carrera a pie, un mono si se moja en la parte del pecho supone que se pone todo empapado, con los tops esto no sucede del mismo modo. Se secan de modo independiente y son menos pesados.

La mayoría de los tops y shorts de cierta calidad para larga tiene bolsillos en el top ,pero tambien en el culotte o short lo que permite una distribución de tu alimentación y tus geles de un modo eficiente y cómodo para ti. Esto es muy importante la ropa de triatlon de larga tiene que tener bolsillos, para la alimentación.

Cremallera delantera. Es mucho por sensaciones pero en el kilometro 25 de la maraton del Ironman suele sobrarnos todo, por eso y si hace calor es bueno tener la posibilidad de poder bajarte la cremallera del top para airear o secar un poco, o por lo menos liberar tu mente de la sensación de ahogo.

Y por ultimo las badanas , especificas deberian de ser para mujer y para hombre , y tambien especificas para cada distancia. A pesar de que si no nos cambiamos, correremos con badana y esta debe ser lo mas pequeña posible , en larga vamos a rodar 180 km , ( una etapa tipo del tour), acoplados …………. es casi mejor salir bien de es tramo.

La marca de ropa de triatlon Zerod establece cuatro tipos de badana cada una especifica para distancias distintas .



http://www.neopren.es/blog/diferencias-entre-la-ropa-de-triatlon/

No hay comentarios: