martes, julio 21, 2015

.-.-.-.-.-.-.

Posted by Hey Freerider on Lunes, 20 de julio de 2015

.-.--.-.-.-.

Things are pretty mellow here at Llangollen National Champs. Definitely no crashes happening whatsoever! Corner 6 was causing some carnage yesterday! #crash #llangollen #nationalchamps #cycling #downhill #fail #downhill #dhfail #mtb #corner6

Posted by Gee Milner Films on Domingo, 19 de julio de 2015

.-..-.-.

despuès de mi salida de ayer con la MTB cafeìna , hoy querìa hacer el recorrido que no quiso hacer el grupo del altet , con la flaca, cannondale Synapse, aprovechando que hoy era la jornada de descanso del tour.
La idea era utilizar todos los carriles bici posibles para entrenar con seguridad. Comencè a eso de las 6 para bajar hacia la playa, viento en contra y en la rotonda playera a la derecha , primer carril bici, luego en la siguiente rotonda con el mercadillo de arenales ( martes y jueves) tomar el carril bici-arcèn ancho que me lleva hasta el antiguo camping y sin carril ni arcèn al "puticlús", luego giro a la izquierda para pasar debajo de la carretera de santa pola y subir a balsares. En la bajada màs carril bici hasta la discoteca Star en la carretera de santa pola. Aquì la recta interminable con 12 medias rotondas y ligera subida 0,7 % hasta elche . Se circunvala elche por la derecha usando el carril bici nuevo y aparezco cerca de la rotonda de subida al camino de castilla en la vìa parque, pero voy detràs de un ciclista y seguimos hacia alicante a todo trapo con el viento ligeramente en contra. Voy delante entre 32 y 35 km /h y en una rotonda lo pierdo. Sigo hasta alicante son 30 km/ h de media y necesito hacer una paradinha y tomarme una pepsi light en la gasolinera de entrada despuès de los (d)olores . Me desinflo como un souflè y decido subir hacia torrellano a ritmo de pepsi, ( nunca mejor dicho). Me vuelve a pasar el ciclista que habìa dejado atràs y luego otro màs . Llego a torrellano y bajo en directo al altet. La media de la segunda hora, relajado unos 25km con lo que las dos horas entremedias 27 km/h . Paro donde pepe y estàn juliàn y su mujer que me invitan a otra coca y luego brevemente en el hostal donde estàn vicente y antoñito con sus mujeres y les robo 2 aceitunas, muy ricas. Para casa y a recuperar con la lavadora a tope.

En total fueron 56,30 km en 2:05:07 horas a una velocidad media de 26,98 km/h y con desnivel acumulado de 236 m