sábado, junio 27, 2015

recarga solar para bicis elèctricas



.-.--.-..-.-.-.-.-.


A ordem é sprintar!

Posted by Sollo Bici Oficina Especializada on Martes, 4 de febrero de 2014
nazu , verano en andalucia
.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.




E-Wings. Sistema de alimentación universal solar para que cualquier bicicleta eléctrica sea autónoma
E-Wings, un sistema de alimentación universal para alargar la autonomía energética de cualquier bicicleta eléctrica por medio de la recarga continua solar de su batería, haciéndola autónoma, útil sobretodo para cicloturismo. La estructura ha sido diseñada por Clausell studio, las placas solares y el sistema electrónico por Textil Energy.

sencillo diseño permite su colocación en cualquier bicicleta ya que la estructura va fijada a sus alforjas, convirtiéndose en un elemento esencial que no puede faltar a los aficionados al cicloturismo.

Los módulos solares proporcionan una potencia instalada de 40 W, especialmente diseñados para su fácil extracción y uso en situaciones ajenas al mundo de la bicicleta, aumentando por tanto su versatilidad. Son ligeras y se pliegan fácilmente.

La estructura está compuesta por dos alas donde quedan alojados ambos módulos solares, una forma para obtener la máxima generación de potencia inclinándolas según incida el sol.


El conjunto incluye una bolsa impermeable encerrada en el armazón de la estructura metálica. En su interior acolchado tanto en las paredes laterales como en la parte inferior, se distinguen claramente 2 zonas; la primera de ellas y más próxima al sillín se aloja la propia batería de la bicicleta junto con el regulador del motor eléctrico y un regulador de carga especialmente diseñado por la compañía TEXTIL ENERGY, que permite adecuar de forma automática la tensión de entrada proveniente de los módulos solares al estado de carga de la batería de ion-litio de la bicicleta, además, en el segundo departamento, posee varias salidas USB con el fin de alimentar Tablets, Smartphones u otros dispositivos electrónicos del ciclista.

Ecoportal.net

Ecoinventos

http://ecoinventos.com/

http://www.ecoportal.net/Ecovida/E-Wings.-Sistema-de-alimentacion-universal-solar-para-que-cualquier-bicicleta-electrica-sea-autonoma

No hay comentarios: