domingo, junio 21, 2015

mario mola gana garmin barna



.-.-.-.-.-


Acoples en Manillares planos. MAX'SSYSTEM" ofrece la solución con los modelos AERO Multirregulables

Creado en Domingo, 21 Junio 2015

Las mil y una formas de montar un acople Aero de Max´sSystem en un manillar plano



Gustavo Rodríguez compitiendo con acoples Max´sSystem

Max´sSystem ofrece una gran versatilidad al poder colocar los apoyacodos por delante, por encima, por detrás del manillar, subir y bajar los apoyacodos o rotarlos para la comodidad del ciclista.

La marca española Max´sSystem en su continuo afán de mejora ha conseguido la posibilidad de montar un acople en un manillar plano con solamente 1 centímetro de sección redonda (31.8 o 26) a cada lado de la potencia, por algo son poseedores de varias patentes de diferentes componentes de bicicletas en tijas, abrazaderas y herramientas.

Acople de Triatlón Max´ssysstem sobre manillar plano

Destaca la facilidad de montaje de cualquiera de sus acoples AERO con manillares planos, y sobre todo la gran mejora del rendimiento en Biomecanica para el ciclista.

Ejemplos de colocación del acople:

1. Apoyacodos por detrás del manillar y con las extensiones por encima (más comodidad) o por debajo (más aero) del manillar.

Acople de Triatlón Max´ssysstem sobre manillar plano

2. Apoyacodos por delante o por detrás del manillar y extensiones por debajo o por encima del manillar

Acople de Triatlón Max´ssysstem sobre manillar plano

3. Apoyacodos por encima del manillar y extensiones por debajo o por encima del manillar.

Acople de Triatlón Max´ssysstem sobre manillar plano

4. También cuenta con un ajuste Rotacional de los apoyacodos.

Acople de Triatlón Max´ssysstem sobre manillar plano

PVP:113 €

Las múltiples posibilidades de ajuste de apoyacodos y de extensiones hace a MAX'SSYSTEM la mejor opción de la BIOMECANICA sobre la bicicleta, razón por la que varias de las principales figuras de élite del triatlón nacional usan sus acoples AERO "MAX'SSYSTEM" como AINHOA MURUA, ESTHER RODRIGUEZ, GUSTAVO RODRIGUEZ, MIQUEL BLANCHART, ALEJANDRO SANTAMARIA, RAUL AMATRIAIN, JOSE ALMAGRO, AIMAR AGIRRESAROBE, RICARDO ABAD.

Más información: http://www.maxssystem.com

http://www.triatlonnoticias.com/material-tri/acoples-en-manillares-planos



.-.-.-.-.


Mario Mola y Carolina Routier consiguen la victoria en el Garmin Barcelona

Creado en Domingo, 21 Junio 2015

Hoy cerca de 4.500 triatletas han tomado las calles de Barcelona para disfrutar del Triatlón en estado puro en la ciudad Condal.

Mario Mola Garmin Barcelona

Mario Mola (Mallorca, 1990) logró proclamarse por segunda vez en su carrera campeón de la Garmin Barcelona Triathlon sumando así una nueva victoria a la lograda en 2013. Mola, que llegaba como claro favorito a la prueba y desde nada menos que la segunda posición en el ranking internacional, demostró nuevamente la extraordinaria potencialidad de su carrera a pie y controló ese tramo decolgando poco a poco a sus adversarios.

Cesc Godoy fue el primero en salir del agua, dando muestras como es habitual en él de sus excelentes condiciones en este tramo de la competición. Mario salió a 42 segundos del barcelonés y ambos en el sector ciclista mantuvieron una lucha estratégica junto a Zaferes que finalmente les llevó a compartir grupo hasta la segunda transición. Los tres salieron de ella con apenas algo de ventaja sobre otros competidores pero muy pronto las distancias empezaron a ser evidentes y quedó claro que entre los tres iba a estar el ganador final. Cesc Godoy empezó a ceder algunos metros tras el kilómetro cinco, y finalmente Mola, pasado el km 8, hizo un cambio de ritmo que Zaferes no pudo seguir.

Mario logra así revalidar un título que había conseguido en 2013. Además en las ediciones de 2011, 2012 y 2014 fue segundo, el pasado año superado por el cuatro veces campeón mundial Javier Gómez Noya.

El tercer lugar de Cesc Godoy confirma la regularidad de este triatleta barcelonés en el evento y lo consolida como el mejor triatleta catalán del momento en distancia olímpica. En la Garmin Barcelona Triathlon, Cesc ganó el 2009 y desde entonces ha estado siempre presente en el podium.

Mola llegaba este año a Barcelona como segundo mejor triatleta en el ranking internacional. De este 2015 destaca hasta ahora su victoria en la primera de las pruebas de las Triathlon Series, la disputada en Abu Dhabi, donde superó, entre otros, a Jonathan Brownlee o Javier Gomez Noya. Además fue segundo en Gold Coast (Australia) y tercero en Yokohama (Japón).

Cesc Godoy, por su parte, ha estado presente este año en las Triathlon Series de Abu Dhabi, Gold Coast, Auckland, Ciudad del Cabo y Londres, donde obtuvo su mejor clasificación.

El norteamericano Tommy Zaferes (1986), compañero habitual de entrenamientos de Mario Mola, acabó segundo en su debut en la prueba.

Clasificación masculina

En categoría femenina, la gran dominadora de la prueba ha sido Carolina Routier con un tiempo final de 1:53:35, seguida en segunda posición por Natalie Van Coevorden (1:56:12) y de Anna Godoy Contreras (1:58:33) ocupando la tercera plaza final.

Clasificación femenina

Estreno de nueva fecha

Cerca de 4000 triatletas compitieron en total en esta nueva edición de la Garmin Barcelona Triathlon que por primera vez se disputaba en el mes de junio tras haber estado siempre situada en el primer fin de semana de octubre. Los competidores se distribuyeron nuevamente en las distancias olímpicas, sprint y super sprint disfrutando de los circuitos de anteriores años, si bien con alguna pequeña variación debido al mayor volumen de ciudadanos en las areas cercanas a la playa.

A lo largo de toda la mañana, competidores de edades comprendidas entre los 16 y los 73 años han disfrutado de esta edición en la que las buenas condiciones meteorológicas han ayudado a celebrar una gran jornada de triatlón en la que han convivido profesionales y amateurs.

Foto:Garmin Barcelona

http://www.triatlonnoticias.com/noticia/triatlon/mario-mola-carolina-routier-garmin-barcelona

No hay comentarios: