sábado, junio 13, 2015

Luis Enrique,con triplete y renovado en la Irati Xtreme

Paradise trialspot in Peisey-Vallandry Paradiski

Posted by Kenny Belaey on Jueves, 11 de junio de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-...-.







EL ASTURIANO CELEBRA EL TRIPLETE EN LA SELVA DE IRATI
Luis Enrique, en la Irati Xtreme
IRATI XTREME | LA PRUEBA CONTARÁ CON 1.200 PARTICIPANTES, UNO DE ELLOS LUIS ENRIQUE, ENTRENADOR DEL BARÇA

Viernes, 12 de Junio de 2015 - Actualizado a las 06:13h

PAMPLONA - La Irati Xtreme, la prueba cicloturista no competitiva, celebra mañana su novena edición. Organizada por la Asociación Irati Xtrem, formada por el Ayuntamiento de Otsagabia, Pirenaica y la Revista Mendixut, cuenta con la participación de 1.200 cicloturistas y con la colaboración de 120 voluntarios. El 80% de los participantes es de fuera de Navarra, lo que demuestra el alcance nacional de la prueba, considerada como una de las más duras. Esta carrera ha sido elegida por los usuarios de la web marchasciclistas.com entre las doce mejores del Estado.

Entre los 1.200 participantes de este año la prueba contará con la presencia de Luis Enrique, entrenador del Barcelona, al que se pudo ver por las calles de Otsagabia y posó con todo el mundo que le reclamó una fotografía. Con salida -a las 9.00 horas- y llegada en Otsagabia, la Irati Xtreme da la vuelta a la Selva de Irati y si hay belleza, también mucha dureza. En el recorrido de 128 kilómetros hay ocho puertos, dos de los cuales, Errozate y Larrau, son los más duros de la cordillera pirenaica. Una montaña rusa con un desnivel positivo de 3.600 metros. Además, el trazado presenta unos 500 metros de pista de hormigón.

Los txikis marcarán el ritmo durante dos kilómetros hasta el puerto de Jaurrieta. A su vuelta disfrutarán de chocolatada, juegos y talleres.

COMPETENCIA SANA Un gran evento deportivo que se consolida como un reto personal en el que no hay clasificaciones y cuyo mayor premio es llegar a la meta y disfrutar. Sin embargo, para aquellos que quieran existe la crono Larrau, una cronoescalada en la que los que quieran podrán medirse contra el reloj. Cada participante llevará un chip que podrá accionar el cronómetro si lo desea cuando llegue a la base de Larrau y se desactivará en la cima contabilizando el tiempo invertido en la ascensión. La crono comenzará a las 13.30 y a partir de las 16.00 horas terminará la recogida de tiempos en la salida y a las 18.00 horas en la cima. - D.N.


http://www.noticiasdenavarra.com/2015/06/12/deportes/otros-deportes/sin-crono-en-la-selva-de-irati

.-..-.-.-.-.-.




http://www.igrupetto.com/?rut=13&idi=es


La IRATI XTREM es una marcha cicloturista NO competitiva. Es decir, no hay clasificaciones, ni ganadores. Saldrá de forma neutralizada durante los primeros 3 kilómetros para posteriormente ser de libre velocidad. Cada uno irá al ritmo que quiera (o pueda). El recorrido discurre por uno de los rincones más desconocidos del Pirineo, casi virgen, dando la vuelta a la Selva de Irati.

Pero para quienes quieran competir, hemos preparado la CRONOESCALADA A LARRAU. Uno de los puertos míticos del Pirineo, por el que pasó el Tour de Francia en 2007. En él podrás probar tus fuerzas y compararlas con los profesionales. Si quieres ser cronometrado, conforme llegues, sólo tienes que pasar por encima de la alfombra preparada al efecto en la localidad de Larrau.

NOVEDADES

Horarios Crono Larrau
La Crono Larrau comenzará a las 13.30 en la localidad de Larrau. Con anterioridad a esta hora no se tomará ningún tiempo. La salida se cerrará a las 16.00 y la cima a las 18.00

Velocidad neutralizada
Por motivos de seguridad ciertas zonas del recorrido podrán ser de velocidad regulada por los vehículos de la organización. En estos casos, será de obligado cumplimiento las indicaciones que desde la organización se realicen, y en ningún caso los vehículos habilitados para dicha neutralización podrán ser adelantados, quedando automáticamente fuera de la Irati Xtrem quien así lo hiciese.

Irati Xtrem virtual
Disfruta de IRATI XTREM desde tu casa. Aquí tienes toda la información sobre "la Irati" y el 100% del recorrido de forma virtual gracias a los amigos de igrupetto.com.
• Libro de ruta
• Ruta virtual
http://www.igrupetto.com/blog/ruta/13/

Luis Martínez García Inscrito

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Barça: Luis Enrique, renovado hasta 2017
Se despejan así las posibles dudas que habían aparecido en el entorno después de sus declaraciones tras la final de Berlín.

Actualizado a 09/06/2015 18:39

Luis Enrique continuará siendo el entrenador del FC Barcelona las dos próximas temporadas. Según ha podido saber Mundo Deportivo, esta mañana se han producido unas conversaciones entre el asturiano y el club tras las que se confirma su continuidad al frente del equipo.

Se despejan así las posibles dudas que habían aparecido en el entorno tras las declaraciones que Luis Enrique efectuara tras la final de la Champions League, el pasado sábado en Berlín.

Luis Enrique, que tenía contrato en vigor con el club blaugrana hasta la finalización de la temporada 2015-2016 ha llegado a un acuerdo para alargar su vínculo un año más, hasta 2017, y comandará al Barça del triplete en una temporada donde están en juego (además de la Copa, la Liga y la Champions 2016) las Supercopas de españa y Europa y el Mundial de Clubs.


http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150609/20403751841/luis-enrique-seguira-como-entrenador-del-fc-barcelona-dos-temporadas.html

No hay comentarios: